07/05/2023

Los Sombreros

$28
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.7/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.7/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Carretera Playa Venao, Eco Venao. Pedasi - Los Santos - Interior

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ya este restaurante no se llama así, fue un poco difícil localizarlo ya que la información no es muy clara en sus redes ni tienen publicado su menú, sin embargo ir valió la pena, comimos delicioso, ambiente agradable y el personal muy amable. Pedimos de entrada un carpaccio de res muy bueno y de plato fuerte un filete de dorado al ajillo con almejas, arroz y patacones, la porción era enorme, todo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de dorado con almejas al ajillo
  • Carpaccio de res
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante rodeado de la naturaleza en todo su esplendor. Usted va a estar sentado allí disfrutando de una fresca brisa, el sonido de las aves, viendo las mariposas volar y escuchando a los monos que viven en los árboles cercanos al restaurante. Cuando uno va a Eco Venao y a su restaurante Los Sombreros creo que uno va a desintoxicar el cuerpo y la mente, ya que podrá disfrutar de alimentos frescos, con productos frescos y la mayoría de ellos orgánicos producidos en la misma finca del hotel, basada en la permacultura. Podrá disfrutar de un menú variado de comida muy saludable, pero con sabor. Me encantó, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta con vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Recientemente tuve la oportunidad de ir a conocer la península de Azuero y sus alrededores, específicamente Playa Venao, buscando alternativas para cenar un día domingo, las cuales considero a pesar de lo lejos habían suficientes opciones, nos decidimos por probar LOS SOMBREROS en Eco Venao Pedasi. Lindo lugar, gente encantadora tanto de clientes como de servicio y una carta sencilla pero deliciosa, emparedados, hamburguesas, pastas y pescados y mariscos. En lo particular comi unos langostinos tempurizados con un puré de yuca al curri que aún estoy disfrutando en mi memoria gustativa. Cuando estén por la zona no dejen de conocer este peculiar sitio con el que quedaran muy agradados tanto el servicio como en la calidad de la oferta.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×