24/05/2022

La Iguana

$17
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.1/5
Votos
8

Dirección:

Avenida Principal - Bocas del toro - Interior

Horario:

Hoy 1:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta este restaurante, se encuentra en la principal de bocas town. Las pizzas son a leña, las margaritas riquísimas. Las mesas altas son muy cómodas. El ambiente es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue pésimo, demoraron en tomar nuestra orden, al momento que servieron lo de tomar la limonada le faltaba azúcar y los limones estaban amargos, durante toda la cena se trató de llamar al servicio para que solucionaran el problema de la limonada y sólo al final ya después de haber cenado es que aparecieron, el servicio estuvo totalmente desconectado de nuestra mesa, la pizzas están regulares sin llegar a ser wao, estan pasables, no recomiendo el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza margarita.
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y ambiente. Se siente acojedor. Fuimos varias amigas por mi despedida y pedí, dos días seguidos, la pizza de jamón serrano. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar esta muy bonito, es tipo bar restaurante y el ambiente es tranquilo, hay una gran variedad de pizzas y estan muy bien preparadas, tuvimos un inconveniente ya que el joven que nos atendio se olvido de nuestra orden y después de 20 minutos fue que se acordo que no nos había traido la pizza como forma de disculpa nos regalaron un postre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta el aspecto del local, aunque las mesas altas me parecen algo incomodas para las comidas. Recomiendo las pastas, me gusto la masa de la pizza sin embargo creo que pueden mejorar troceando mas los ingredientes y bajando la cantidad de grasa en alguna de las opciones

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×