XEHLA
PRO

XEHLA

Comensal
Comensal


10 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2010
1 comentarios en Panamá
17/12/2010 XEHLA

Para ser perfecto de 5.0 solo le hace falta las opciones para tomar el café....por favor, tengan leche semi descremada o descremada a la mano pues no todos tenemos tolerancia a la leche entera..jeje...critica constructiva!!..Por lo demas, simplemente excelente!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×