PRO
Villo M.
Miembro Foodie
Degustador Profesional
Para compartir una comida con un amigo, no hace falta esperar una ocasión especial
Más información sobre mi
28194
Puntos
70
Ranking mes
85
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2019
Restaurante favorito:
Hamburguesía
Tipo de comida favorita:
Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua con mucho hielo
Mejor descubrimiento reciente:
Würst
Postre favorito:
Brownie
Cerveza favorita:
Panamá
Vino favorito:
No me gusta el vino
Día preferido para salir:
Todos los días son buenos
Programa de cocina favorito:
Beat Bobby Flay
Nazca 21 (Costa del Este)
Una de las mejores experiencias -si no la mejor- en un restaurante de gastronomía peruana. El ambiente agradable, con espejos de soles, pinturas de niños y llamas del Perú. La atención es muy, muy buena, expedita y agradable, pendiente de cada detalle. Las comidas son un espectáculo. El piqueo especial de mariscos está fuera de este mundo y el Pisco Sour... ufff. Tengo que volver very pronto soon! Súper recomendado.
Churrolé
Si eres amante de los churros, este sí es el lugar; olvídate de los demás. Aquí tienes una variedad de presentaciones y sabores y lo mejor es que te los preparan y rellenan al frente tuyo y te los puedes comer calientes. Los sabores de los rellenos son excelentes, sobre todo dulce de leche y chocolate. Es un dulce pecado!!!
T.G.I. Friday`s (El Dorado)
Siempre extrañaré el diseño y la decoración original de TGI Friday's, al igual que muchos de sus platos icónicos del pasado. Lo primero no volverá; pero han traído reinsertado en su menu algunas entradas y platos calientes que eran de los favoritos. Claro que muchos platos nuevos también están marcando su propio espacio. La comida en general es muy buena, servida caliente y con calidad. El servicio es bueno y el ambiente tiene buena música, aunque un poco alto el volumen; es mejor cuando es retro. Full recomendado.
Roadster`s Diner (San Francisco)
Siempre es agradable venir y comer en este restaurante retro; no solo por las comidas y los batidos, sino por el ambiente, la música, los videos y la excelente atención. El menú es bien amplio desde los desayunos hasta los postres. Todos los platos son ricos y vienen en una buena proporción y con calidad de primera. Recomendado!
Santé
Un muy buen restaurante con varios años de experiencia y un menú internacional extenso, variado y rico. Tienen cualquier cantidad de entradas y platos fuertes: entre carnes, sushi, pizzas, pastas, mariscos, burgers y postres. Los platos son servidos calientes y vienen en una porción generosa, muy bien ejecutados, con calidad sobresaliente y sabor sin igual. El local es amplio y bien iluminado, con buen ambiente y música agradable y un servicio rápido, atento y muy amable. Los buñuelos de plátano y queso y la pasta al pesto con camarones y pistachos estuvieron fuera de este mundo. La experiencia es repetible 10/10.
Sugoi (El Cangrejo)
Este restaurante tiene un menú donde todo lo que ofrece está delicioso: Las entradas, los rollos, los platos fuertes, etc. La comida es servida bien caliente, en buena cantidad, con una presentaciòn bien detallada y un sabor que siempre encanta. El local está bien iluminado, es agradable y la atención es muy amable; aunque no es tan rápida. Este es de los que vale la pena recomendar.
Olive Garden (Multiplaza)
Esta cadena ofrece una variedad interesante de entradas y platos fuertes. La cantidad es generosa, la presentación es impecable, el sabor esquisito y la calidad de excelencia. El precio sí se percibe muy elevado al hacer la relación costo/beneficio. Los breadsticks los debes dippear en la sopa de pollo y gnocci. Es un "must". La atención es muy buena y bastante rápida. A pesar del costo, este es un gusto y un lujo que vale la pena darse de vez en cuando.
Nacionsushi (Albrook Mall)
Si quieres comer rollos o algún otro plato de la gastronomía Thai o de fusión, esta es una apuesta segura. Tienen un menú extenso y muy variado con distintos tipos de comidas y opciones de proteínas. Venir aquí siempre es una aventura; porque invita a probar platos diferentes cada vez y ninguno defrauda. La atención es buena; pero no siempre están pendientes de ofrecerte algún refill de agua o de pedir otra bebida o un postre o para atender alguna necesidad de cubiertos, un plato adicional, etc. Igual este local está muy bien recomendado.
El Invernadero
Este restaurante tiene todo lo que necesitas: Ambiente acogedor, buena música, servicio de excelencia y las comidas y bebidas a un nivel superlativo. El menú es muy variado y novedoso desde las entradas hasta los postres. Para mi gusto, le hace falta un par de opciones de proteínas y carbs. El salmón sobre puré es todo un espectáculo y las hamburguesas son super jugosas y con gran sabor en cada mordida. El helado que puedes armar es el mejor que me he comido. La entrada secreta al local es la cereza sobre el helado. 1000% recomendado!!!
Sugoi (El Cangrejo)
Uno de los mejores lugares para comer rollos y platos caribeños y asiáticos. La comida es muy buena y servida en buena proporción con presentación y calidad impecable. El ambiente es agradable con una iluminaciòn tenue para que sea más acogedor. A veces la temperarura es muy fría. La atención sí es un bastante lenta aunque el salón no esté a toda su capacidad, no están tan pendientes de si necesitas algo y en alguna ocasión han equivocado el pedido. A pesar de esto, vale la pena volver.