image description

Stefano's

Internacional
18 Octubre2017

¿En serio? ¿40 dólares por una sopita de lentejas, una pechuga de pollo seca y una copa de vino? Me parece exagerado.....

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mansa

Panameña, Fusion
17 Octubre2017

Caro. Platos pequeños. Servicio desorganizado. Menú sin descripciones (hay que preguntar qué es cada cosa). Ambiente ruidoso y mientras más se llena más suben el volumen de la música. . . Absurdo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Amano

Internacional
12 Septiembre2017

Ruidoso, oscuro, de comida mediocre y una atención aún peor que empieza desde el trato agresivo de los valet del estacionamiento (casi resulto atropellado por el apuro de uno de ellos en entregar un auto). Lo peor fue el final... una cuenta de un poco más de 100 dólares para cuatro personas por unos tristes platos mal servidos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

PAUL

Francesa
30 Mayo2017

El menu tiene platos con nombres en francés pero los meseros(as) no los saben pronunciar. Lo que en Paul llaman steak tartar yo lo sé lo que es... alguna mazamorra extraña y nada de apetitosa. He pedido en Paul carne en otras ocasiones y ha estado bien... nada excitante pero bien. Los postres no entusiasman tampoco. A Paul lo salva el pan. Y ya.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
18 Mayo2017

Menú creativo y muy buen servicio de bar. Excelente decoración. Música placentera y a volúmen adecuado. Muy buena atención. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Kitchen

Gourmet
15 Marzo2017

Nada memorable. Aguacate relleno con tartar de salmón excesivamente marinado, al punto que el salmón había adquirido una textura pastosa desagradable, con sensación de poca frescura. La ensalada asiática es un montón de repollo picado con trocitos de pechuga de pollo seca y un aderezo que no entusiasma. La oferta de postres es la estándar: pie de limón, brownie con helado, tres leches..... (aburrido y gastado). Espresso sin intensidad. Todo esto rematado por un servicio distraído y desinteresado y ambiente de pasillo de mall.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Enero2017

Caro y no impresiona. Servilletas de papel. Agua gasificada francesa en restaurante italiano. Waiters que no conocen la diferencia entre salsa blanca y mascarpone. En fin... muchas incongruencias. Pedí un risotto allá Gorgonzola pero el queso pasó, saludó y no se quedó. Insípido y presentado sin gracia alguna: parecía un plato de avena de desayuno.... ni un mínimo adornito para presentarlo mejor. De entrada unos ravioli fritos que no estaban nada de mal. Mis acompañantes pidieron una pasta con mariscos (el menú decía tagliatelle pero no había...) y una corvina Positano que aparentemente se podía comer. Pero en resumen, por 120 para tres personas, con dos botellas de agua y dos copas de vino.... hay otras opciones mucho más interesantes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Noviembre2016

Mal iluminado y sin ambiente. Sorprende que menores entren a un bar, sería mejor eliminarlo! Además, los televisores en el bar disminuyen la categoría del lugar. La carta es poco variada y lejos de ser japonesa. Es mas bien un restaurante de comida fusión-japonesa con un barniz criollo innegable (no en el buen sentido). La atención es buena pero poco entrenada. Hace falta una mano profesional para darle a este lugar el ambiente que necesita para que pueda ser en verdad un restaurante vinculado a un hotel cinco estrellas y un nuevo chef.

Comida
Servicio
Ambiente