image description 12 Julio2017

Muy buena comida pero todos los meseros son demasiados groseros, soberbios y patanes. No vale la pena el buen sabor de la comida cuando hasta te pelean cambiarte agua sucia y te tiran el sobre con la cuenta. Lástima pero no vuelvo más.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pastabar

Italiana
11 Abril2017

El concepto de Pastabar es muy interesante. Uno llega y combina la pasta como uno quiera comerla. La comida tiene un muy buen buen sabor. El personal es muy amable, lo único que puede ser un problema es que como el lugar es tan grande a veces es difícil recibir atención. Otro problema que es que el estacionamiento es demasiado angostos y es difícil tanto entrar como salir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Assisi

Italiana, Mediterranea
11 Abril2017

Fui a este restaurante por la promoción que hicieron en DeGusta. Pedí el pulpo con salsa curry de coco y fue excelente. El servicio estuvo también excelente, la persona que nos atendió fue muy atenta en todo momento. El ambiente es espectacular, la decoración es muy curiosa. Regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hikaru

Asiática, Japonesa
15 Marzo2017

Quizá el mejor lugar que he ido en muchos meses; después de ir la primer vez volví la siguiente semana. La primer vez ordené el chicken nam ban don con arroz y fue excelente en todo sentido. La segunda vez probé la sopa de ramen que aunque es algo cara, lo vale. La atención es excelente y el lugar es muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Strega Ristorante

Italiana, Gourmet
15 Marzo2017

Fui a este restaurante por la promoción de Degusta. cuando llegamos tres meseros distintos nos preguntaron si queríamos agua y no fue hasta el tercero que finalmente no trajeron. pedí el pollo Carpaccio y sabía como si la salsa viniera en una lata o cajeta, completamente artificial. la comida está muy mala y el servicio también se dejo mucho que decir, no volveré a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Da Stefano

Italiana
28 Febrero2017

Cuando llegué casi me voy porque tienen, "la puerta siempre trancada por seguridad" y nadie que esté pendiente de si están llegando clientes. Pensé que el lugar estaba cerrado. La comida estuvo muy buena. Probé el Lingüini Da Stefano. Al final nos cobraron el monto equivocado porque tenía el precio mal registrado en el sistema, pero nos dimos cuenta y lo corrigieron en seguida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hacienda Real

Parrillada
22 Enero2017

Excelente comida y excelente servicio. La experiencia en general de venir a este restaurante es espectacular para aquellos que les gusta la carne.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Diciembre2016

Este lugar tiene comida muy buena. Como el lugar no tiene la típica decoración de un restaurante que ofrece ese tipo de comida uno se sorprende. La atención fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente