image description 15 Abril2018

He ido muchas veces a la sucursal de Marbella y siempre he tenido buenas experiencias. Fue la primera vez que fui a la sucursal de Albrook y hace mucho tiempo no tenía una experiencia tan mala en un restaurante: - Al llegar el motorizado del restaurante se había estacionado bloqueando el estacionamiento para impedidos. Solicité que movieran la moto. - El teléfono del local sonaba a cada rato y nadie lo respondía; solo lo dejaban sonar. - Un mesero derramo agua sobre una señora en la mesa de al lado a la nuestra - La entrada estaba completamente seca - Además de la comida demorar un montón, trajeron los platos fuertes 10 minutos aparte. También estaban secos. - Me trataron de dar el descuento de Degusta que no era y hubo que reclamar Habían un sentimiento general de caos y descontrol en el lugar. Por favor, no propagar esto a la sucursal de Marbella.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ed-Lyane

Internacional
27 Octubre2017

Se demoraron una hora en hacernos unas tostadas y unas canastitas de patacones. Peor, cuando trajeron la comida, ya estaba fría. Y el sabor de la comida dejó mucho que desear, los ingredientes se sintieron de mala calidad. Al final nos trajeron la cuenta sin el descuento de DeGusta y el precio equivocado en uno de los ítems que ordenamos y tuvimos que solicitar la corrección. El ambiente no tiene nada especial.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fitness Food

Saludable
12 Septiembre2017

Es la peor comida vegetariana que he probado. No yo ni mi familiar pudimos terminar el plato. La persona que atiende la caja, grosera. No recomiendo este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
12 Septiembre2017

Tuve una horrible experiencia en este lugar. Desde esperar 45 minutos para que sirvieran a un ceviche a comida que deja mucho que desear en su sabor. Los precios exagerados para lo que viene. No regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Julio2017

Muy buena comida pero todos los meseros son demasiados groseros, soberbios y patanes. No vale la pena el buen sabor de la comida cuando hasta te pelean cambiarte agua sucia y te tiran el sobre con la cuenta. Lástima pero no vuelvo más.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pastabar

Italiana
11 Abril2017

El concepto de Pastabar es muy interesante. Uno llega y combina la pasta como uno quiera comerla. La comida tiene un muy buen buen sabor. El personal es muy amable, lo único que puede ser un problema es que como el lugar es tan grande a veces es difícil recibir atención. Otro problema que es que el estacionamiento es demasiado angostos y es difícil tanto entrar como salir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Assisi

Italiana, Mediterranea, Pizzeria
11 Abril2017

Fui a este restaurante por la promoción que hicieron en DeGusta. Pedí el pulpo con salsa curry de coco y fue excelente. El servicio estuvo también excelente, la persona que nos atendió fue muy atenta en todo momento. El ambiente es espectacular, la decoración es muy curiosa. Regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hikaru (Marbella)

Asiática, Japonesa
15 Marzo2017

Quizá el mejor lugar que he ido en muchos meses; después de ir la primer vez volví la siguiente semana. La primer vez ordené el chicken nam ban don con arroz y fue excelente en todo sentido. La segunda vez probé la sopa de ramen que aunque es algo cara, lo vale. La atención es excelente y el lugar es muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente