image description 25 Mayo2017

Este lugar me sorprendió gratamente, en todo sentido. La atención fue excelente, los meseros y el personal en general es muy atento, un detalle que aprecie fue que desde el principio nos indicaran los platos que no tenían disponibles. Tienen varios ambientes, nos sentaron en una parte del local muy acogedor y con una bonita decoración. Te reciben con una bebida cortesía de la casa y una pequeña entrada. La comida estuvo sabrosa y las porciones están bien, perfectas para quedar satisfecho. Recomendado para ir con la familia o con la pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Taburete

Panameña
23 Mayo2017

Un sitio bueno para ir a almorzar cualquier día de oficina, atienden rápido, la comida está buena, el menú tiene una porción para quedar satisfecho y el precio está accesible. El estacionar en esta plaza es un poco engorroso, pero llegando temprano se consigue puesto. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Café Mar

Internacional
23 Mayo2017

Llegamos y había donde elegir para sentarnos, como en la terraza estaba haciendo algo de calor, elegimos dentro. Fue complicado estacionar, a pesar de que la plaza tiene estacionamiento. De tomar pedimos cervezas y vino y de comer ordenamos carpaccio, pizza, ensalada y pulpo, la comida estuvo bien, pero el precio es un tanto elevado para lo que se recibe. Es un lugar bonito donde se puede charlar de forma amena, gracias a que la música tiene un volumen moderado. Quizás vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Mayo2017

La comida es tan buena como en la sucursal del Cangrejo, los ingredientes frescos y las porciones correctas. El servicio fue atento y rápido. El domingo tienen activas todas las promociones de la semana, por lo que es un excelente día para ir. Hay poco estacionamiento, pero hay. El ambiente es sencillo, pero parece haber mesas y sillas de más, el espacio se ve atiborrado, sacando un par de mesas esto puede mejorar. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Wings Army

Americana
07 Mayo2017

Excelentes alitas y excelentes salsas. El local es agradable, con una decoración temática, creativa y entretenida, a demás de las pantallas de televisión por todas partes, transmitiendo eventos deportivos. Recomiendo la salsa de maracuyá, es un poquito picante, súper sabrosa. Tienen una variedad increíble de cervezas, todas bien frías. El muchacho que nos atendió fue excelente, incluso nos dio a probar las salsas para decidir si nos parecían muy picantes o no, antes de ordenar, igual de buena atención nos proporcionó la muchacha que sirvió las bebidas y al final cuando nos entregó la cuenta. Hay estacionamiento y valer parking. Volveré pronto, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Zi Maria

Italiana, Pizzeria
02 Mayo2017

Toda una sorpresa este lugar, excelentes pizzas en horno de leña, pastas frescas en porciones generosas, precios accesibles y buen ambiente, bastante tranquilo como para conversar con comodidad. Tienen un pequeño estacionamiento gratuito. Lo recomiendo para ir con la familia y con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Los Venezolanos

Venezolana, Panadería
01 Mayo2017

Tenía rato sin ir a este lugar y fui porque al sitio que iba inicialmente estaba cerrado. No deje de ir porque esté mal la comida, si no por la cantidad de gente que hay siempre y las largas esperas para ser atendido y hoy no fue la excepción, tuve que hacer fila unos 15 minutos para pedir. Las empanadas muy sabrosas, de queso y de carne mechada mis preferidas, fue un gusto volver a comerlas. Recomendado para quien tenga ganas de comerse una buena empanada y tenga la paciencia para esperarla. Es complicado conseguir estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 28 Abril2017

Cuando llegamos estaba lleno, pero habíamos reservado a través de la aplicación así que nos tenían la mesa. La comida de este restaurante, en todas sus sucursales es excelente, los roles buenísimos, se aprecia el uso de ingredientes frescos. Hubo una confusión con el pedido pero lo resolvieron en un tiempo razonable. Hay un problema importante con la acústica, se puede ver a la mayoría de las personas inclinadas hacia el frente tratando de escuchar al resto de los comensales de su mesa. Puede usarse el estacionamiento pago del edificio. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente