image description 14 Agosto2017

Tsugoy puede seguir abriendo sucursales por toda la ciudad, que yo seguiré yendo a todas ellas, la comida es muy buena, atienden rápido y el precio sigue siendo acorde a lo que venden. Siempre tienen promociones y aunque he llegado 20 minutos antes de la hora de cerrar el lugar, me han atendido. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Agosto2017

Las hamburguesas de este sitio son excelentes, ya he probado cinco diferentes y hasta ahora una de mis favoritas es la Ginza, que no es de carne de res, si no de atún con aguacate, un espectáculo de hamburguesa. Para los más tradicionales hay varias opciones con carne de res, las que yo he probado, todas muy buenas, también puedes usar los extras para variar las opciones predeterminadas y personalizar tu hamburguesa, vender batidos, sabrosos pero un poco pequeños para mi gusto. Otra cosa buenísima es el camote con miel, hay que pagar un adicional, pero vale la pena. Me sigue pareciendo costoso, pero la verdad el sabor de la comida me hace volver. El servicio ha mejorado, pero aun puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mercao

Panameña, De Autor
14 Agosto2017

Fuimos para almorzar con un familiar que estaba de visita en Panamá y tuvimos una buena experiencia. Pedimos guacho y de sabor estaba sabroso, conseguimos rastros de arena dentro de las conchas, cosa que es bastante desagradable al masticar, en mi opinión son detalles difíciles pero importantes de tomar cuidado. Pedimos un postre que trae tocino crugiente bañado en chocolate, es un sabor diferente pero muy interesante, quizás pueda convertirse en un gusto adquirido, aunque definitivamente lo disfrutamos por ser algo único. La atención muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Chin Chin

Asiática
29 Julio2017

Empezaré diciendo que a pesar de la actitud "diva" de este restaurante para tomar reservaciones, lo mejor es insistir hasta lograrlo, ya que a pesar de no estar llenos, son complicados para dar una mesa si no tienes reservación. Habiendo superado lo anterior, este sitio ofrece una variedad excelente de platos deliciosos, los ingredientes y los sabores son, en mi opinión, sobresalientes, no hay muchos lugaren en Panamá donde disfrutar comida de éste nivel. El ambiente muy agradable, bien decorado y la música acorde. El precio amerita estar celebrando una ocasión especial. El trato del personal puede mejorar, porque aunque conocen muy bien el menú, en el caso de nuestra mesera ésta estuvo malencarada toda la noche. Los cocteles estuvieron muy buenos. El postre fue lo único que me pareció promedio, comí los rollitos de nutella con helado. Hay valet parking.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Cabana

Italiana, Mediterranea
21 Julio2017

A este lugar volvería por el ambiente y por el servicio, pero lo cierto es que la comida, aunque está buena, no acompaña el resto de la experiencia. Al llegar nos dieron una entrada cortesía de la casa, que estaba muy cargada de aceite. El término de las carnes estuvo bien, pero el sabor nada extraordinario, mas bien promedio. Es un sitio al que se puede ir con familia, con amigos, con la pareja o por negocios. Se puede usar el valet parking del edificio, por lo que no hay problema para estacionar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 21 Julio2017

Llegamos al restaurante por recomendación de una amiga y en general fue una muy buena experiencia. Al principio el parkero estuvo un poco impertinente, tanto que pensé en irme a otro lugar, pero decidí ignorar el asunto y entrar. Ya estando dentro la atención fue excelente. Nos dieron una entrada cortesía de la casa, muy sabrosa. Adicionalmente pedimos las famosas berengenas y estaban buenísimas. Estábamos viendo el menú sin saber que pedir, cuando el dueño se nos acercó y dió sus recomendaciones, elegimos linguini con langosta y estuvo espectacular, de verdad que buena recomendación. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tsugoi (Brisas del Golf)

Japonesa, Tailandesa
25 Junio2017

Excelente comida como en todas sus sucursales, muy buena atención, siempre pendientes del comensal y promociones que nos hacen regresar. Hay lugar de sobra para estacionar, es cómodo para ir a almorzar en días de semana. Volveré pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Emma's

De Autor, Del Mundo
25 Junio2017

Volvimos a Emmas, esta vez en plan after office. Reservamos a través de la aplicación y cuando llegamos la mesa reservada era en la terraza. En un principio no estuvo mal, pero cuando la brisa dejó de correr, pasamos calor. La comida estuvo buena, pero las porciones de los platos "para compartir" son ridículamente pequeñas, compartir termina siendo un sacrificio. Los cócteles fueron servidos como con temor a colocarles el alcohol. Tienen un concepto único en la zona, lo que les da una ventaja, pero hay cosas que necesitan mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente