image description

Gula

Internacional
19 Octubre2017

Fui con unos familiares que estaban de visita y quedaron muy contentos con el lugar. Hay poco estacionamiento frente al local, pero hay valet parking. El ambientes es muy agradable, bien decorado, con el techo a doble altura, luz tenue y buena música, a un volumen que permite conversar. Las entradas estuvieron sabrosas, los platos de mis familiares estuvieron buenos, pero el mío no estuvo tan bien, la pasta estaba un poco pasada de cocción y por el contrario a los calamares les faltó cocinar un poco más. Me habían recomendado el brownie con helado, creo que erramos en los que pedimos, al final llegó una copa gigante de helado, con algo de chocolate y tocineta bañada en chocolate, no estuvo mal pero no lo repetiría. La atención dentro del salón fue muy buena. Volveré a probar otros platos y a pedir el brownie con helado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Asia Wok

China, Japonesa
17 Octubre2017

Definitivamente no fue un acierto, creo que por lo que pdimos, la comida japonesa no es el fuerte de este lugar, pero quizás la comida china si es buena. El caso es que no regreso a averiguarlo, el sashimi totalmente insípido y el roll regular. El lugar estaba casi vacío, teníamos un mesero disponible para atendernos, dando vueltas a la mesa durante toda la noche y mirándonos comer, llegó a ser un poco incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Artesanos Gastro Bar

Mediterranea, Creativa
17 Octubre2017

En este lugar venden comida sabrosa, los platos son creativos, es una especie de unión entre lo tradicional y lo moderno. Algunos de los platos estaban un poco pasados de sal. Los mesesros unos muy buenos y otros muy malos, despistados, no saben que venden y no saben recomendar, necesitan entrenamiento antes de dejarlos interactuar con la clientela. Puedo regresar, el guayuco Panamá es muy bueno. El ambiente es agradable siempre que sea de noche o que haga brisa, ya que es una terraza y no hay aire acondicionado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mr. Limón

Peruana
17 Octubre2017

Este restaurante tiene comida deliciosa, puedo ir más de una vez la misma semana, cada cosa que pruebo es buenísima, el ceviche, el lomo saltado, la causa, en fin, todo. De los postres he probado varios y el tres leches es el mejor. La atención ha sido muy buena, el jefe de salón es un caballero muy atento. Volveré cuantas veces pueda, 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Scarpetta

Italiana, Pizzeria
17 Octubre2017

Muy buena comida, para repetir. La pizza la scarpeta es buenísima, los ingredientes frescos. El tiramisú no estuvo bueno, la próxima vez el postre lo tomo en otro lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rocoto

Fusion, Peruana
17 Octubre2017

Fui a este restaurante con unos amigos, la comida estuvo muy por debajo de la expectativa, la causa de pollo no estuvo buena, el sabor del relleno simple y la textura de la masa aguada, en general ningún plato se destacó, el pulpo estuvo bien de sabor. El servicio tampoco fue bueno, el lugar estaba lleno y no se daban a basto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tsugoi (San Francisco)

Japonesa, Asiática
14 Agosto2017

Tsugoy puede seguir abriendo sucursales por toda la ciudad, que yo seguiré yendo a todas ellas, la comida es muy buena, atienden rápido y el precio sigue siendo acorde a lo que venden. Siempre tienen promociones y aunque he llegado 20 minutos antes de la hora de cerrar el lugar, me han atendido. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Agosto2017

Las hamburguesas de este sitio son excelentes, ya he probado cinco diferentes y hasta ahora una de mis favoritas es la Ginza, que no es de carne de res, si no de atún con aguacate, un espectáculo de hamburguesa. Para los más tradicionales hay varias opciones con carne de res, las que yo he probado, todas muy buenas, también puedes usar los extras para variar las opciones predeterminadas y personalizar tu hamburguesa, vender batidos, sabrosos pero un poco pequeños para mi gusto. Otra cosa buenísima es el camote con miel, hay que pagar un adicional, pero vale la pena. Me sigue pareciendo costoso, pero la verdad el sabor de la comida me hace volver. El servicio ha mejorado, pero aun puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente