image description

Casa Tua (Costa del Este)

Italiana, Mediterranea
27 Marzo2018

Muy buena pasta, las porciones suficientes, la atención fue rápida y atenta, conseguimos estacionamiento en la misma plaza, volveré pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Pampa (Bella Vista)

Parrillada, Argentina
17 Febrero2018

El lugar estaba vacío, luego de comer entendí el porque. La comida ha bajado mucho la calidad, aún cuando aseguran que los cortes de carnes son importados, lo único correcto fue el término de la cocción. La yuca frita sabía a aceite usado muchas veces, la dejamos casi completa. Espero no tener que regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Capish

Italiana
29 Enero2018

Una grata sorpresa el Mac and Cheese de este lugar, lo sirven en una especie de sartén que lo mantiene caliente y cremoso y las albóndigas muy buenas. La atención también excelente. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Shuk

Internacional
25 Enero2018

Empezaré diciendo: Qué comida tan sabrosa! Fuí porque leí los comentarios anteriores y las buenas críticas me animaron a probar este lugar. Almorcé con unos amigos y todo lo que pedimos estuvo excelente, tanto la entrada como los emparedados. La entrada que pedimos es una especie de tabla de degustación de las mismas salsas y ensaladas que le colocan a los emparedados, les recomiendo pedirla y así sabrán exactamente qué elegir si van a pedir un emparedado. De cortesía nos dieron pie de guineo, muy sabroso, un toque dulce al final del almuerzo. La atención fue excelente, pero había poca gente en el lugar. Volveremos muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Volcan

Panameña, De Autor
17 Enero2018

Invitada por Degusta, tuve la oportunidad de conocer a dos de los chef participantes del programa TopChef Panamá y de probar varias de sus extraordinarias creaciones culinarias. Aranxa y Ricky en su restaurante nos deleitaron con una mezcla en perfecto balance de buenos ingredientes, mucha creatividad y orgullo por la cocina panameña. En particular quedé encantada con los "Tacos de Demencia" y la Panna Cotta de maracuyá y chocolate. Ya tengo en mente a los amigos con los que les visitaré próximamente para repetir esa agradable experiencia. Dato interesante: tienen convenio con el local de cervezas que está justo en frente, por lo que pueden comprar sus pintas artesanales y llevarlas para acompañar la rica comida de Casa Volcán.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Enero2018

Leyendo los comentarios anteriores parece que tuve mala suerte, mi roll no se parece a lo que como en la sucursal de Costa del Este, donde la comida me parece muy buena. En este caso el tempurizado lo prepararon excesivamente grueso y armaron el roll con exceso de arroz haciéndolo muy incómodo para comer y perdiendo la proporción respecto al relleno. El roll vino colocado sobre un pedazo grande de wasabi que se pegó al roll, no pudiendo quitarlo ni comerlo. La atención estuvo bien y para ser un restaurante en un mall, el ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Diciembre2017

Muy buen restaurante, comida excelente, atención de primera, buen ambiente (anoche incluso con música en vivo), para repetir muchas veces más. Recomendado el tiradito de ají amarillo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Spuntino Trattoria

Italiana, Pizzeria
05 Diciembre2017

Fuimos a conocer este lugar haciendo uso de la oferta de Degusta y en general fue una buena experiencia. Parte de la comida estuvo muy buena, las almejas un espectáculo, la burrata sabrosa pero si se deja reposar un poco fuera de la nevera antes de servirla quedará mejor, estando aún muy fría no se puede apreciar bien su sabor, el carpaccio de res normal. Pedimos el cartoccio que es un plato muy elogiado, efectivamente estaba bien de sabor, pero la carne estaba muy pasada de cocción, totalmente seca, no parecía lomito. La atención efectivamente es esmerada, pero se puede mejorar si el mesero afina su criterio para saber cuanto parar de preguntar si "todo esta bien", sino puede llegar a ser molesto. El ambiente muy bueno, bonita decoración, agradbale la temperatura y el volumen de la música permite conversar, así que es un sitio excelente para pasar un rato con amigos o con la pareja. Conseguimos puesto en el estacionamiento de la plaza.

Comida
Servicio
Ambiente