image description 25 Abril2017

Empezaré diciendo que el servicio es excelente cuando nos atiende el Sr. Luis, siempre está atento y con buena actitud para resolver cualquier petición, uno paga el servicio con gusto. En esta oportunidad comimos la hamburguesa Pachos y estaba buenísima, que no es más que una generosa porción de 10oz de carne cocida exactamente como fue pedida, con queso peperjack apanado, cebolla caramelizada y aros de cebolla, en fin toda una experiencia. Si quieren una porción menos grande de la misma hamburguesa, solo deben pedir la Orly que tiene 7oz. La plaza es pequeña pero normalmente sin problema conseguimos donde estacionar y es gratuito. Volveré y recomiendo las hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

White Rabbit

Internacional
25 Abril2017

El lugar es bonito, un estilo de terraza a nivel calle con algunos abanicos para refrescar, pero en realidad para combatir el calor tienen una variedad abrumadora de cervezas, importadas y nacionales, incluyendo artesanales. El gerente o dueño que nos recibió, fue amable y explicó claramente la carta de cervezas y ofreció que adicionalmente podía preparar tragos. El problema fue cuando quedamos en manos del mesonero. Pedimos varios platos, la preparación fue rápida, no así la entrega a la mesa. Uno de los platos que pedimos no llegó como lo solicitamos porque el mesonero no entendió la solicitud y otro plato nunca llegó. La distracción del mesonero se volvió un fastidio y nos fuimos. Es un buen lugar para ir a tomarse una cerveza con amigos. Sugiero que mejoren el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Alberto's

Italiana
23 Abril2017

Este restaurante tiene algunas pocas mesas en un salón cerrado con aire acondicinado y al aire libre la mayoría de las mesas, algunas frente al muelle junto a los yates. El servicio estuvo bien, fueron amables. El detalle es la comida, no estuvo bien, la pasta muy muy pasada de cocción, la salsa no sabía a nada, los camarones insípidos, en términos generales tienen mucho para mejorar. Las arañitas están bien para acompañar algunas cervezas y pasar el rato. Hay estacionamiento gratuito en los alrededores. Dudo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Coffee Pot

Internacional
23 Abril2017

Excelente panadería, venden ricas empanadas, cachitos y de los mejores cafés que hay, si te gusta el café este es el sitio para tomarse uno. Atención esmerada, rápida, amable, de la que hace la diferencia y te hace volver.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 23 Abril2017

Empezaré confesando que éste es mi restaurante favorito en Panamá y lo ha sido durante varios años. Yo di inicio a mis comentarios en Degusta con este lugar y sigue siendo un placer visitarlos. Con el pasar del tiempo han ido renovando la carta y recientemente parte del local, pero la comida y la atención siguen siendo impecables. Platos recomendados: la causa de cangrejo, la plancha batayaki, la plancha anticuchera y las conchas a la parmesana, entre muchos otros. Lo recomiendo para ir con familia, amigos, la pareja e incluso para hablar de negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Abril2017

Fui a este lugar un día durante el almuerzo, es un sitio sencillo, tiene un bonito graffiti en la pared, reciclaron parte del mobiliario del restaurante que anteriormente funcionaba allí. La atención fue amable y rápida y la comida estuvo muy sabrosa, me gustó la orden de tacos de res, traen 5 pequeños tacos que se pueden compartir, las flautas no estuvieron tan buenas. Volveré a probar otros platos. Recomendado para un almuerzo informal con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Abril2017

Fuimos durante el almuerzo a probar el 2x1 en roles, tienen variedad para elegir, aunque hay un par que no están incluidos, pero fue advertido desde un principio. La atención fue rápida y amable, el único problema del ambiente fue el calor, parece que hubo algún percance con el aire acondicionado, tanto que pusieron un abanico para refrescar un poco el lugar. Volveré cuando reparen el aire.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Il Pianista

Italiana
17 Abril2017

Excelentes pizza, masa súper delgada, crujiente y de sabor espectacular, con ingredientes frescos. El calzone "mediano" es grande y estaba muy sabroso también. La atención fue rápida, aunque llegamos cuando aún estaba vacío. Se llenó al poco tiempo. Volveré cuando regrese a Boquete. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente