PRO
Tomas M.
Miembro Foodie
Degustador
Más información sobre mi
3229
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2012
Restaurante favorito:
Patagonia Grill
Tipo de comida favorita:
española
Para acompañar mi comida no debe faltar:
aceite de oliva
El mejor plato que he comido:
Filete nacional término medio
Mejor descubrimiento reciente:
ceviches de Asu Mare
Postre favorito:
creme brulee
Cerveza favorita:
Atlas
Vino favorito:
Old Vine Zin
Día preferido para salir:
viernes
Taquería Monterrey
Buenísima taquería. El menú es bien reducido por eso todo está muy bueno. Todos los tacos son ricos, y los burritos. La próxima vez pruebo las tortas. Siempre está lleno asi que a armarse de paciencia por que demoraron con la comida. Pero valió la pena esperar. Ambiente de fonda con todo de plástico, hasta los vasos, pero la comida y los precios y la ubicación insuperables. Regreso.
Tío Navaja
Excelente comida en un muy acogedor ambiente y buen servicio. De entradas deben probar los patitas de pulpo que está como caramelizado y ahumado, el chicharrón con tamal de olla y los nuggets de pollo en encurtido. Muy rico. De platos fuertes la hamburguesa está excelente y los tacos también. Vinos a buenos precios y extenso menú de tragos. Regreso.
Vice
La verdad que todo estaba rico pero nada para volverse loco. El chicharrón con tamal de olla y las tortillas con entraña muy ricas, muy recomendado. De plato fuerte no tenían 3 de los 10 platos asi que todos pedimos la corvina con salsa de coco qué estaba bien, sobre un cremoso de yuca. Tenían uno solo de los postres que era con Nutella. No había ninguno de los cócteles y el vino que tienen, no es el mejor.
Restaurante El Nacional
Muy buena comida panameña en el centro de la zona más turística de Panamá. Los platos son de porciones generosas y todo muy sabroso. Probamos la ropa vieja, el guacho de mariscos y el arroz con pollo. Todo muy rico aunque no diría que espectacular. Los precios bien para la zona. Debo decir que el guacho estaba muy rico y también la chicha de naranja con raspadura. Regreso
La Cantina de Villa
La comida está bien. Rica, bien sazonada y presentada. Pero tampoco para volverse loco. Pedimos los nachitos de pollo de entrante y tacos al pastor y enchiladas suizas de plato fuerte. Todo bien, pero diría que se les fue la mano en las salsas. El servicio muy bueno. Es buen ambiente para ir con los amigos o los niños.
Bocao 507
Excelente. Rica comida en porciones gigantes. Pedí el pescado del día y me trajeron 2 pagos fritos muy ricos, acompañados de patacones deliciosos. El guacho de marisco es bien grande y coronado con una mínima langosta. Los patacones rellenos deliciosos. Regreso seguro.
The Wallace
Excelente ambiente y servicio. La comida fenomenal. Las alitas de entrada, todas están buenas. El plato clásico son los fish&chips y regreso por ellos. Las hamburguesas deliciosas y no puedes perderte el sticky toffee de postre. Vuelvo seguro.
Santé
Excelente. Todo estaba rico. Las entradas son buenísimas para compartir con grupos grandes de gente. Los buñuelitos de plátano deliciosos y la sorpresa fueron los colifores en salsa de maracuyá. Todo estaba rico y fresco. Regreso. La sangría estaba particularmente rica y a muy buen precio.
Espeziak
Simplemente espectacular. Uno de los mejores restaurantes españoles de Panamá, hágase la salvedad que es comida vasca. Probamos las tortillas de patatas, que todan son increíbles, pero hay que hacer mención especial de la de setas trufada. De plato fuerte probamos la pesca del día, que fue el mero más exquisito que hemos probado. No estaba suave ni gelatinoso, estaba cocido que parecía corvina. Y el plato de pulpo es una porción bastante responsable de trozos largos de pulpo con salsas y reducciones que estaban buenísimas. Y el postre, wow, la tarta vasca, super super rica. Probamos también los vinos blancos vascos, secos pero muy ricos, recomendables. Vuelvo con los ojos cerrados.
Casa Escondida
La verdad es que no me gustó. El lugar muy lindo y la atención buena, pero la comida bastante bla. Pedimos el tartare, arañitas y ceviche y nada espectacular. La pesca del día estaba bien, pero tampoco para volverse loco. Y la verdad que la carta de vino bastante limitada. Muy caro para lo que es.