PRO
Tania F.
Miembro Foodie
Degustador
me encanta la buena comida y sobre todo el buen servicio. si no ¡NO HAY PROPINA!
Más información sobre mi
4264
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2012
Tipo de comida favorita:
TODAS
Para acompañar mi comida no debe faltar:
buen vino o jugo 100% natural
Postre favorito:
Cecibón de chocolate
Cerveza favorita:
Amstel Light
Vino favorito:
Navarro Correas
Día preferido para salir:
miércoles
Programa de cocina favorito:
Giada at Home
Posición 1363 del ranking de calificadores de Panamá.
95 comentarios en Panamá
Posición 7068 del ranking de fotógrafos de Panamá.
40 fotos en Panamá
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Costa del Este
Raviolis de Carne Filete di Pomodoro
el 16 de noviembre
-
-
0
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Costa del Este
POSTRES - Tiramisú Tradicional
el 16 de noviembre
-
-
0
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Costa del Este
Fetuccini en Osobucco Deshuesado
el 16 de noviembre
-
-
0
Bungla Coffee House
Un Lugar realmente “instagrameable” con spots realmente “aesthetic” donde te puedes tomar fotos hermosas, pedí emparedado de salmón ahumado con un cheesecake de maracuyá y un cafecito capuchino con leche de almendra . El servicio inicial divino pero la comida demoró tannnntoooo y llamé tantas veces a la host que creo que ni siquiera habían puesto mi pedido en la cocina. Cuando dije que pues cancelaba todo, zas apareció mi comida. El sándwich estaba pasable.., el cheesecake de maracuyá deliciosooo!! y el café sabroso. Quizás el servicio deficiente me restó emoción.. aunque fueron muy amables y me obsequiaron un cafecito de pistacho. Bueno quizás pueda regresar…
Casa Ibérica
Tenía muchas ganas de conocer este restaurante, y cuando me invitaron a ir dije SIIIIII!!!! sin dudarlo. la entrada del lugar es hermosa y con un estilo elegante y acogedor al mismo tiempo, la atención muy buena, nos guiaron de que pedir; pedimos 4 tapas y nos regalaron una tapa que era una ensaladilla con camarones tenia aceitunas y atún, DIOS QUE DELICIA y regalada waooo, pedimos unas croquetas de bechamel con jamón ibérico que estaba deliciosa, unos camarones al ajillo con ajos confitados y venía acompañado de un pancito rico y fresco, unos huevos rotos que venía con chsitorrita, jamón ibérico y papa, y por ultimo unos chips de berenjenas con miel de caña simplemente espectaculares !! para refrescarme pedí un coctelito de autor llamado RAMBLAS que tenía mermelada de mota y gin estaba sublime …..NI ME PREGUNTEN SI VUELVO…..POR SUPUESTO !!
Nazca 21 (Costa del Este)
fui de manera flash a almorzar pedí como entrada un pulpo al olivo que estaba delicioso, buena presentación y como plato fuerte unos mariscos salteados con salsa de soya y ají amarillo, el plato venía bien rellenito de mariscos con una torre en forma de pirámide de arroz blanco que estaba delicioso y una lluvia de papas fritas encima , de postre un pay de Limón espectacular con una base de galleta deliciosa , quedé GRATAMENTE SORPRENDIDA, y bien entusiasmada de volver muy pronto!!! espérenme !!!
Argento Bakery Café
La verdad sólo pasé y me llamó la atención, me bajé y solo me compré una empanada de carne y un licuado de mango natural … grata sorpresa: ingredientes frescos , presentación nítida, buena atención y los postres que vi me parecieron deliciosos SEGURO VOY A REGRESAR ahora si con toda mi artillería a comer…
Aya la Vida
Comida panameña gourmet, un menú de lo más creativo, de entradas pedí tiradito de pulpo “con ponchera”, bañado en una salsa de aguacate con tinta de calamar, si no te gusta la tinta de calamar ni la pruebes !! pero si te gusta la amarás, buñuelos de maíz “como en carnavales”, empanada de maíz “me encontré una huaca” la pedí rellena de tasajo, estaba crunchy crunchy, chicharrón de Ocú, me hubiera gustado con más carnita , pero tenía una salsita de piña con ají dulce sabrosa sabrosa; pechuga de pollo “barrio chino” bañada el salsa char siu, estaba jugosa por dentro, venía acompañada de arroz con coco y una ensalada de lechuga; de postre raspado “cinta costera”, viene una montaña de hielo raspado sin nada y aparte te vienen distintos siropes: fresa, piña y naranja con su respectiva leche condensa , miel de caña y malteada, tienes para escoger, también pedí mamallena de “Perez-Hill”, era una mamallena yeyé, frita en Panko y coronada con una bolota de helado de vainilla . Si bien es cierto los platos no son baratos el ambiente, la música en vivo y la buena atención lo valen. Si quieres quedar bien con un invitado extranjero debes tener en consideración este lugar. Volveré ..
Pizza Verace (Costa del Este)
Tenía muchas ganas de conocer este lugar por sus buenos comentarios sobre las pizzas. El lugar estaba lleno así que quizás por eso se demoraron en atenderme, llamé al mesero y de inmediato me dieron menú, agua y recomendaciones, pedí pizza Napoli que estaba riquísima, masa delgada con bordes crujientes y una explosión divina salada por las anchoas , además pedí la pizza speck & stracciatella que si no tienes claro q es speck es como un proscciutto pero con un toque ahumado; la stracciatella estaba cremosita y con ese toque fresco que lo caracteriza. Además de pizza tienen pastas que parece que la sucursal de San Francisco no tiene.. definitivamente VOLVERÉ.. PD: La pizza salió a balazo ha sido la pizza más rápida y rica que me han entregado.
Da Vittorio Trattoria Romana
A última hora me sugirieron este lugar para cenar con mi familia y no puedo estar más complacida. Lugar bonito, buena atención al llegar, pocas veces pregunto por sugerencias del día y me recomendaron, el cordero, linguini con brócoli y pulpo, linguini con langostinos creo que alguno de ellos no está en el menú, por lo tanto siempre pregunta por la recomendación del día, al final pedimos todo eso, más pasta penne pomodoro; de entradita antes de que se me olvide, un carpaccio de res, con buen toquecito de limón y balsámico y una foccacia que estaba crujientita, de postre un tiramisú que últimamente lo estoy pidiendo en todos lados ( catadora de tiramisú oficial) , para terminar un limoncello . El tiempo de espera para los platos es un poco demorado pero vale la pena créanme !! Se nota su receta netamente italiana sin exagerar con el parmesano o con el ajo . Recomendado ..
La Strega Ristorante (Costa del Este)
Lugar acogedor, buen servicio, buena música, buena comida, buen postre y buena sangría. Pedí los raviolis de carne y Fetuccine de ossobuco, copita de sangría y de postre un tiramisú ( la capa de lady finger la pondría un chin más gruesa). Era mi primera vez en la sucursal de Costa del Este .. Volveré para ver si tienen consistencia en sus platos.
Mercaito (Metromall)
Estaba antojada de un guacho (del que fuera) y puse mi Google maps y el lugar que quería ir pues por tráfico se complicó así que me fui por la segunda opción. Lugar pequeño, simpático ( recordemos está dentro de un mall) atención rápida pero la comida si un poco lenta, pedí un smoothie de mango que estaba excelente que si no era natural pues sabía !!. un guachito de marisco que la verdad me sorprendió el precio ($$$$$ caro) y el tamaño ( grande). buen sabor, buena cantidad de marisco, toque de coco. En realidad estaba bueno pero no vuelvo a pagar $15 por un guacho de marisco y menos dentro de un mall. Si usted se quiere dar ese lujito HÁGALO!!
Hikaru (Costa del Este)
la verdad fui a vidajenear sin ningún tipo de expectativa. Lugar pequeño pero muy acogedor, servicio muy amable, no tan rápido pero bastante aceptable; pedí shogayaki, lo cual me pareció interesante, el puerco en cortes delgados con su grasita y un excelente marinado, el arrocito jazmín buena cantidad y el yakisoba bastante sabroso, fui en modo pisa y corre y me faltó probar postre. He quedado picada … volveré esto es SEGURO.