tameyo
PRO

tameyo

Comensal
Comensal


10 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2010
1 comentarios en Panamá
21/07/2010 tameyo

Soy extranjero y estando en Panama de negocios mis colegas panameños me llevaron a comer a este restaurante. El servicio fue de primera, especialmente considerando que llegamos un poco tarde. El personal muy atento y toda la comida estaba esquisita. Buena seleccion de carnes y de vinos. Buena eleccion de parte de mis compañeros de trabajo para mi primer visita a Panama. Se lo recomiendo a cualquiera.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×