image description 01 Noviembre2017

Es un buen lugar para frozen yogurt. El personal es super atento y siempre disponible para cualquier cosa. Tiene gran variedad de toppings disponible.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

dipndip (Altaplaza Mall)

Pastelería, Creativa
01 Noviembre2017

Volvi nuevamente y todo lo que pedimos estuvo delicioso! Me encantan todos los postres del menu y si pudiera regresaria mas a menudo! Les felicito por tener un concepto novedoso con este menu de postres en Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Casa Urrutia

Española
31 Octubre2017

Pedimos croquetas de jamón para entrada lo cual estaba muy rico y camarones en mantequilla y ajo. Para plato fuerte corvina con almejas que no me gusto para nada. El servicio regular. Había q llamar la atención varias veces para que nos atendieran.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 28 Agosto2017

La comida estuvo muy regular. Las bebidas muy buenas. El servicio demasiado de lento. Había que llamar la atención varias veces antes que nos atendieran. No creo que regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Taj Mahal

India
28 Agosto2017

La comida muy rica tradicional de la India. El servicio muy bueno. El personal va explicando lo q contiene cada plato. El ambiente demasiado sencillo sin decoración.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Agosto2017

Es un buen lugar para helados y postres. El lugar es un poco pequeño. El personal q muy atento y hacen el esfuerzo de proporcionar un buen servicio. Tienen diferentes sabores de helados que valen la pena probar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 03 Agosto2017

Fuimos como 6 personas a comer para la hora de almuerzo. El lugar estaba bastante lleno y quizás por eso no recibimos el mejor servicio. La comida estaba regular. Unos platos mejor q otros.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Septima Central

Internacional
02 Agosto2017

Los miércoles de Sangriland ofrecen open sangrías. Excelente oportunidad para reunirse en grupo. El servicio muy bueno y cuentan con un buen menú para pedir varios platos para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente