image description 12 Mayo2017

El servicio y la comida ha decaído muchísimo comparado a lo que antes era. Pedimos club sandwich que estuve regular, sancocho muy bueno y varios postres (nada espectacular) para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Asia Wok

China, Japonesa
10 Mayo2017

Volví al restaurante ya que me invitaron a un almuerzo y fui una sorpresa notar que la comida ha mejorado un poco comparado con la primera vez que había ido. El sushi estaba excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Smoke Shack

Americana, Parrillada
09 Mayo2017

Buena opción para tomar unos tragos y pedir varios platos para picar y compartir. Buena comida pero el servicio debe mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Mayo2017

Han mejorado mucho en concepto de variedad y la calidad siempre ha sido excelente. No es un restaurante gourmet pero la comida es buena. Han empezado con un menú de almuerzo. Los postres son ricos y los panes deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tataki (Marbella)

Peruana, Tailandesa
30 Abril2017

Este lugar no falla en brindar buena comida y buen servicio! Me encanta el servicio al cliente que tienen con meseros siempre atentos. Ene Stan ocasión pedimos dumplings, sushi, croquetas de Cangrejo, aranitas de entrada. De plato fuerte arroz thai, fideos con carne y pollo y de postre fondue de chocolate. Todo riquísimo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Golden Koi

China
27 Abril2017

Es un buen lugar para comida china económica. No me gusta el ambiente y siempre prefiero pedir para llevar la comida. Algunos de los platos son buenos otros regulares.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gula

Internacional
27 Abril2017

Había escuchado maravillas de este restaurante y decidí probarlo con una amigas y a la vez aprovechar el descuento de Degusta. Quede decepcionada. La comida no me gusto para nada. Pedimos wings, Chicken fingers y ceviche los cuales estaban regular. De plato fuerte hamburguesa y brisket que no nos gustaron. El brisket muy reseco y la hamburguesa con mucha sal en ciertas partes, el pan demasiado de grueso y sin sabor en general. Desafortunadamente la calificación del servicio se la ponga baja porq la persona que nos atendió era muy grosera y no nos brindó un buen trato. Queríamos cambiar de meseros pero no se pudo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Emma's

De Autor, Del Mundo
19 Abril2017

Fuimos un grupo grande (10 personas) y todo lo que ur pedimos fue para compartir. De entradas: ensalada, dip, wantones y tuna. De plato fuerte: hamburguesa vegetariana, Salmón, robalo, Risotto, cerdo, pollo, y espageti. Yo estaba muy desilusionada con la comida. Había escuchado y leído maravillas sobre el restaurante pero no me gusto la comida. De postre chocolate, banana bread y flan los cuales estuvieron OK.

Comida
Servicio
Ambiente