image description 22 Abril2018

De entradas pedimos un Mr. Loco, que son 3 buenas bolas de ceviche frito con salsa de ají amarillo, lechuga y cebollita morada y limón y estaba excelente. La causa limeña de tuna estaba también riquísima, con un toque de picante perfecto. De plato fuerte pedí la corvina a la primavera que estaba reposando en una crema con hongos, choclos, pedacitos de piña y espinaca, ají. Estaba riquísima. Las yucas a la huancaína también ricas. De postre, no faltaba el suspiro limeño, con un tique de canela. Recomiendo Me. Limón por su servicio y sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Spuntino Trattoria

Italiana, Pizzeria
09 Abril2018

Volví a Spuntino porque me dejó buena impresión la primera vez. Nuevamente nos entregaron el menú de pastas y no el de pizza. No sé por qué, pero la vez pasada también lo tuve que solicitar. Pedimos de entrada el Mozzarella Buffalo frito, que estaba excelente. Las pastas todas al dente, en su punto. La corvina también rica, pero nada especial. Los raviolis tricolor eran rellenos de espinaca fresca y queso, hechos en casa. Las salsas todas muy buenas, aunque creo que el pesto estaba muy puro para mi gusto. Y para terminar el mejor Tiramisu, altamente recomendado. El servicio fue muy bueno a pesar de que hacía falta personal. El encargado del restaurante pasó a saludar y ver que todo este bien. Muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sabra

Pizzeria, Mediterranea
29 Marzo2018

Todo lo que pedimos siempre está bueno, pero puedo decir que se destacan con sus pescados, puré, pizzas y la papa gratinada. Las pastas pudieran estar más al dente y llegó un poco fría y la tuvimos que mandar a calentar. El servicio estaba muy bueno y atento a detalles.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Malasaña Crib

Creativa, Tapas
19 Febrero2018

Pedí la ensalada Ranch, que estaba muy buena. Los palmitos en la ensalada estaban ganadores. Los mozzarella sticks eran básicos , pero con una salsa tártara de la casa muy sabrosa. La entraña nacional estaba sorprendentemente suave y jugosa. Parecía importada por la consistencia y el buen sabor. Pedí un emparedado vegano y le añadí queso. Este era de berenjena con la mejor salsa de barbacoa. Muy buena opción vegetariana en un lugar conocido por sus carnes. Las yukitas y papitas también estaban muy buenas. El servicio estaba excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Spuntino Trattoria

Italiana, Pizzeria
19 Febrero2018

Llegamos a las 3:30 PM con reservaciones y nos tocó esperar unos 15 minutos para nuestra mesa. El lugar estaba completamente lleno. La comida no defraudó. Pedimos una ensalada Romana y pedimos que le añadan rúcula, lo cual no fue problema, estaba muy fresca y sabrosa. El carpaccio de salmón también estuvo excelente. Como platos fuertes ordenamos pizza vegetariana, que estaba buenísima y unos fettuccinis con crema y hongos, que estaban exquisitos. Pueden ser los mejores que he comido en mucho tiempo. La comida es altamente recomendable. El servicio mejoró a medida que se fue vaciando el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Solomon's Deli

Del Mundo, Gourmet
07 Febrero2018

Vine por recomendación y cuando vi las opciones, no me podía decidir. Me trajeron muestras de las carnes para probar y decidí hacer un sandwich de pastrami y pavo kosher combinado con extra carne, deluxe, con lechuga, tomate, pepino. Estaba buenísimo y no me lo pude acabar. El servicio fue muy atento y eficaz. Me respondieron todas mis preguntas y siempre con sonrisa. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lula by Darna

De Autor, Fusion
01 Febrero2018

Fui a almorzar a Lula y decidimos ir por los especiales “Directo al Fuerte”. Esto incluye una entrada, que puede ser ensalada, bruscchetta o sopa, una bebida y plato fuerte a escoger. Yo solicité la limonada sin azúcar y pedí Splenda para endulzarla. También tomé una sopa de zapallo muy rica y un schnitzel de pollo (pechuga apanada) con puré y ensaladita israelí. Todo estaba muy bueno y el precio estaba excelente. Muy buenas opciones y kosher!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Little Caesars (San Francisco)

Italiana, Pizzeria
25 Diciembre2017

La atención al llegar es buena y rápida. Relación calidad/precio es excelente. Pedí Italian Cheese Bread y una crazy sauce para dip. También pedí una pizza vegetariana. Esta demoró 7 minutos porque era hecha especial. Salió calientita y muy rica. Todo fue para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente