image description 14 Mayo2018

Hace mucho me habían recomendado este food truck y por fin lo conocí. Pedí la putin, la hamburguesa del burger week 3 quesos (no recuerdo cuales eran), bacon, cebolla asada, tiritas de wanton, etc. No me convencía el wanton en una hamburguesa pero estubo muy buena la combinación. Volveré con mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Santé

Internacional
14 Mayo2018

Muy buena comida. Tenía tiempo que no iba, nueva ubicación comida igual de buena como siempre. Ceviche frito muy bueno solo que pienso que le faltaba un ppoco mas de limón pero igual estaba muy bueno. Hamburguesa juegosa y bien hecha, muy buena, mi esposa pollo parmesano le pareció muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Mayo2018

Llegué a este restaurante con mi esposa sólo para picar algo y conversar. Al llegar, el chico que nos atendió fué muy amable pero todo cambio cuando pedimos solo una orden de queso fundido con chorizo y frijoles refrito. Se le notó que, como pedimos algo relativamente económico y sin bebidas, me sentí como que no le era rentable atendernos ya que le propina iba a ser mínima (fué la porsepción que me dió) y digo relativamente económico porque, el cazo era grande pero tenía si acaso 1/4 de queso; muy poco queso por el precio pero, estaba muy bueno. Por la cantidad, por eso le pongo 3 estrellas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sitio Brujo

Americana
14 Mayo2018

Hace poco estuve por Santiago, era como las 11 noche, con hambre y era uno de los pcos restaurantes abierte, no nos convencía porque no queríamos comer tipo de comida que normalmente encontramos en la ciudad, tipo americana pero tocó. Pero, al probar la comida, nos dimos cuenta que fué una excelente eleccion, Pedí una hamburguesa Sitio Brujo, con 1/2 LB de carne de res, rellena de queso mozzarella, tocino, cebolla caramelizada simplemente espectacular, carne cocida a la perfección. Mi esposa pidió unos nachos brujos pero este nacho no es como los nachos que normalmente estamos acostumbrados. Tiene todo lo pero la diferenciqa raddica que en vez de nacho chips, viene es con chips de plátano, nunca había probado esta combinación y la verdad, está excelente! al punto que en relajo y en serio, le pregunte por una sacursal en la capital. De regresar a Santiago, vuelvo a pasar por este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dino's (Metromall)

Internacional
16 Abril2018

Quize hacer algo diferente con mis hijos, y pense que, con este restaurante tematico, iba a ser un excelente experiencia pero fue todo lo contrario. No vale la pena agarrar ese tremendo tranque para los que vivimos en la ciudad, para ir a ese restaurante. Hay qye recononocer que, la decoracion esta fenomenal por eso, le di las 5 estrellas. Pedi un new york, mi hijo menor dedos de pollo con papas y mi hijo mayor una hamburguesa plain solo con queso, bacon y los anillos de cebolla. Al llegar, vino con salsa barbacoa que chorreaba y la devolvio el mesero tiene el coraje de preguntar si lo pidio asi y fuimos bien claros. Regresa la hamburguesa, le pusieron lechuga y encima un solo bacon y casi sin cocinar, aguado!. Los dedos de pollo de mi hijo menor, sabor simple, frios, papas fritas frias pero tenia mucha hambre y se lo comio asi. Mi New York, lo pedi termino medio, llego frio, papas frias y crudo! el mesero de nuevo "no lo pidio crudo?" "NO" termino medio, lo devolvi ya despues llego al termino pero, el sabboy soso, una carne mas, el chimi churri salvo un poco las carne que por cierto, si la cocinaron mas, debio llegar hirbiendo pero no, llego caliente pero no lo suficiente. Veo muy buenos comentarios aqui pero debe ser que el chef estaba de malas esa noche . Por cierto, no veo correcto que, si es un restaurante dirigido a los pelaos, que ofrezcan open bar. No veo correcto que haya niños y personas pasadas de tragos (aunque cuando fui no fue el caso pero puede pasar).

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Little Ceasar (Condado del Rey)

Italiana, Pizzeria
18 Febrero2018

A pesar del precio, sin productos de excelente calidad y sabor. Mi favorita, la ultimate supreme. Por el precio, le tumba la cabeza a la competencia pero hace poco, probé la hawaiana. No soy de pedir pizza hawaiana pero, al ver esta pizza con bastante jamon y piña tuve que probarla y no me arrepiento lo que me gusta es que, no es el tradicional jamon cortado en rodajas delgadas y luego en cuadros, este es cortado, imaginese una la forma de una barra de mantequilla, pero en pedazos como de 1 pulgada de largo y unos 5 mm de ancho y alto o sea, aprecia mucho mas el sabor del jamon de muy buena calidad. Si te encanta mucho el queso, el deep deep dish es la eleccion lo unico que pediria es que, como en USA, se pueda pedir de otros sabores, solo la venden de pepperoni igual, la de queso en el borde, solo se puede pedir de pepperoni.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bombburger

Americana
22 Enero2018

Fui con mi familia y me parecio una hamburguesa mas. Pedi la bombburguer que aunque estaba buena, el costo lo hayo muy alto al igual que las demas hamburguesas pero ojo, no estoy diciendo que estan malas sino que, por el precio, podrian ofrecerlas con una carne mas grande, por lo menos 1/3 de libra (la mayoria son 1/4 de libra). Mi hijo mayor pidio la streerburguer y le gusto solo que el la pide solo con el queso frito y el bacon. Mi hijo chico pidio chiken finger que estaban muy buenos, mi esposa, picada mixta chica, tenian excelente tamaño pero muy condimentado para nuestro gusto. Sugerencia; den la opcion de ofrecr las hamburguesas con carne mas grandes y si las hay, pongala en el menu.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Nelados (San Francisco)

Internacional
15 Enero2018

Un concepto totalmente diferente, helados hechos con nitrogeno, un gas noble inucuo pero muy frio que al entrar en contacto con los ingrediente, se congelade de una vez. Pedi un helado de fudge, mis hijos de nutela y mi esposa de coco. Helados bien cremoso en textura y con mucho sabor.

Comida
Servicio
Ambiente