PRO
Muriel H.
Miembro Foodie
Degustador
2395
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Junio de 2018
Posición 8404 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá
Posición 6186 del ranking de fotógrafos de Panamá.
50 fotos en Panamá
Lucca Trattoria (Brisas del Golf)
Brisas del Golf
LINGUINI FRUTTO DI MARE
el 26 de octubre de 2025
-
-
0







Hacienda Real Steak House - Mariscos
La comida estuvo muy buena. El servicio un poco lento, no estaban pendiente de rellenar los vasos de agua que tuvimos que pedirles, adicional a las bebidas. Sin embargo, el mesero si estuvo atento a otras necesidades de cada uno de los platos que pedimos.
Lucca Trattoria (Brisas del Golf)
Los meseros fueron amables. Pedimos una pasta frutto di mare y solo tenía 2 camaroncitos, 3 anillos de calamar pequeños y 3 almejas. La pizza carnívora poca carne, nada impresionante.
Tu Fresca Langosta
Lugar sencillo, excelente atención, la comida estaba muy buena. El arroz con marisco y el filete a lo macho, estaban riquísimos.
Santé
Delicioso el poke de salmón, sin problemas hicieron un ajuste al gusto. El steak a las 3 pimientos, estaba muy bueno también. Buena atención de la chica que nos atendió.
Celikateses
La chica que nos atendió en la sucursal de casco antiguo muy amable. Desde que pedimos hamburguesas, nos informó que no tenían pan de hamburguesa y que las harían con bagels, desconozco la diferencia de tamaño o de sabor, porque nunca había probado sus hamburguesas, íbamos especialmente por eso. Las hamburguesas tenían buen sabor, buena combinación. La cantidad de papas de acompañamiento para una de las hamburguesas fue muy poca y trocitos de papas tostados. Esta fue la segunda oportunidad, ya que anteriormente fui por postre a la sucursal de via argentina, pedí un pie de manzana para llevar y en casa noté que todo el crust estaba quemado. No se pudo disfrutar el sabor del pie.
Pronto Pizza
Muy buena atención de la chica que nos atendió, lo que desconocía lo preguntaba. La pizza carnívora con masa de maíz estuvo muy buena. La porción de pasta fruta di mare fue demasiado pequeña.
Madero
Espectacular!! Probamos cinco platos y todos estuvieron exquisitos, menú variado para todos los gustos. Muy buena atención por parte de los meseros.
Marzola
Buena decoración y ubicación en el Casco Antiguo dea Ciudad. Llama la atención desde afuera. Buena atención y sabor de la comida.
Kanibal
La atención fue espectacular! Los chicos que atienden super pendientes de lo que se necesitara. La comida, los cocktails y mocktails muy buenos. Era una ocasión especial y se esmeraron en que la pasáramos super.
Baloo Café
La terraza del lugar es chevere para pasar un atardecer o desayuno, en nuestro caso fue brunch y la pasamos muy bien. El cappuchino de pistacho está delicioso.