image description

Lula by Darna

De Autor, Fusion
14 Marzo2018

MALO!!!!! Fue una decepción la verdad; no me imaginé que podía ser tan malo, pensaba q el estar relacionada con darnas me repreeentaba una garantía pero no fue asi (no estoy segura si hay o no relación con darnas). Todo lo q probamos en serio estuvo malo, muy grasoso; terminé con un muy mal sabor de boca, nos pedimos un paté de entrada q terminó siendo lo más interesante pero igual malo; los signature strip de pollo y la hamburguesa de ropa vieja; muy malo todo y lo precios demasiado altos. El lugar es bien bonito y el servicio excelente por lo que da más pena el que la comida sea taaaan mala. No regreso!!!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Corte Argentino

Argentina
04 Marzo2018

Probé la hamburguesa del burger week, muy buena, realmente buena; los sabores se mezclaban muy bien, la carne estaba bien jugosa y las papas fritas muy ricas, es una de las mejores que he probado ma verdad y, aunque la presentación en plato de plástico me pareció fatal, volvería felíz... pero, desgraciadamente el lugar no es muy bonito, no es que sea chiquito, no es acogedor y las carnes que se muestran en la vitrina se ven feas, desordenadas y hasta viejas; la atención tampoco es buena. Da mucha pena porque el lugar tiene bastante potencial, la comida es bien rica, las carnes muy buenas y la morcilla espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Prime Steak House

Internacional, Parrillada
03 Marzo2018

Me gustó bastante el lugar, el ambiente es bien bonito y buena la atención. La comida es muy buena, la carne espectacular al igual q el pollo y los espárragos q estaban perfectamente cocinada. Probamos la yeyesada del burger week, me gustó bastante pero no creo q la vuelva pedir porque la sentí un poco empalagosa al final; pero para probar si la recomiendo. Restaurante súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tomillo

De Autor
03 Diciembre2017

El lugar me encantó, súper íntimo y romántico; me encanta el contraste con las paredes en ruinas y con grafitis. Como nota me parece que las sillas son incómodas. La comida me gustó bastante, el concepto de compartir me encanta. Pedimos q ceviche de atún a estuvo rico e interesante, el pollo Pío Pío que estuvo espectacular y el pescado mero mero que no me gustó mucho, estaba salado y sobrecocinado. De tomar pedimos los cócteles de la casa "mr tomillo" y 1 mojito; el mojito me encantó, seco dulce y refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Noviembre2017

Me encanta!!!!! Es uno de mis restaurantes favoritos desde antes que abran en el trump, tooooda la comida es bien bien rica, fresca y sencilla, la atención es excelente; recomiendo siempre preguntar por las sugerencias del chef y si hay spaguetti con langosta tienen que pedirsela; la sangría blanca es espectacular y la ubicación en el trump es absolutamente increíble, romántico y tranquilo, es el complemento prefecto. Muy buen restaurante, completo en todos los aspectos. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Noviembre2017

Me gustó bastante, he ido varias veces y he tenido mixtas experiencias (la pasta con salsa de pistacho no me gustó por ejemplo); ayer pedí la pasta mediterranea y estuvo espectacular... wow!!!!!; la super recomiendo, al igual que la fruti di mare; de tomar la sangría blanca es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Octubre2017

Muy ameno el lugar, el servicio espectacular, el pisco sour muy rico; la comida estuvo rica pero pueden mejorar. Pienso que lo mejor del lugar es sin duda la atención, eso hizo de nuestro almuerzo inolvidable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Sugar

Internacional, Fusion
22 Junio2017

Me gustó mucho el concepto y el ambiente, es un bar así q sólo hay picadas pero es más que suficiente para la idea, lo que me pedí estuvo rico. La pasé muy bien con buena vista y música.

Comida
Servicio
Ambiente