PRO
Melissa C.
Miembro Foodie
Degustador
Panameña con origen asiático.
Me gusta degustar la comida, disfrutar de los sabores y texturas que pueden ofrecer.
Conozco mucho y tengo experiencia en la comida asiática
Soy amante de lo exótico, probar diferentes tipos de comidas, por ende aprecio mucho la mezcla de sabores en un plato.
Más información sobre mi
2025
Puntos
13
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2017
Restaurante favorito:
Aji limo y da Stefano trattoria
Tipo de comida favorita:
Italiana, peruana y asiática
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Puré o pasta
El mejor plato que he comido:
Pasta funghi porcini
Postre favorito:
Macaron
Día preferido para salir:
Todos los días
Chèvre
Pedí una pasta en la rueda de queso con pollo que en lo personal no me gustó, la salsa sabía más a alcohol que el queso y pollo estaba seco. Aparte pedimos un risotto de hongos que tenía buen sabor pero el habían granos de arroz crudos. El servicio fue pésimo y lamentable. No soy una muy persona exigente en cuanto al servicio al cliente. El servicio aquí fue sumamente inferior al servicio general en Panamá. En un lugar ubicado en San Francisco y pintan ser un restaurante gourmet, de verdad que me decepcionó tanto en la comida como su servicio.
Café Lavanda
Pedí el menú lunch que incluye entrada, plato fuerte y un postre. Pedí una sopa de tomate acompañado de un grilled cheese, me decepcionó la sopa ya que sabía simple y estaba muy líquida, sabía a tomate mezclado con agua sin mucho sabor, el grilled cheese sabía bien. De plato fuerte pedí una tostada de salmón ahumado con huevos benedictos y ensalada con vinagreta, me gustó la comida, los huevos estaba cocidos como debe ser. Era un plato bueno con un sabor común y corriente. El latte de lavanda y rosas sabían bien, se sentía el aroma a lavanda y rosas. Pedí un parfait que estaba normal, sentí que le faltaba más sabor pero en general era un buen parfait.
Tokyo Station
Amamos este lugar de sushi, sobre todos el poke y los rollos. Los ingredientes son frescos y muy buenos. Siempre pido el poke de salmón y los rollos frescos. Son generosos con las salsas cuando les pides más jajaja. Amo los postres que sirven calientes, nunca había probado un postre tan bueno como el de ellos(recomiendo los que son calientes). El brownie con helado de sésamo es mi favorito sin duda. Estaba brownie estaba cremoso, suave, caliente, chocolatoso, dulce pero amargo a la vez y junto al helado frío de sésamo sabía sensacional! El helado de sésamo negro sabía nutty(como a una nuez) y el brownie era denso y muy bueno. Ambos complementaban muy bien tanto en el sabor como en la textura de los dos. El servicio es bueno, el ambiente también aunque un poco chico el lugar.
Al Alma
El lugar y el ambiente son muy bonitos para ir un día de brunch con amigos o pareja, el servicio estaba normal. De comida habíamos pedidos una sopa de tomate que estaba normal, me gusta que la sopa tenga un sabor intenso y cremoso, pero sentí que le faltaba sabor pero estaba pasable. Aparte nos pedimos un sándwich (el más caro) que tenía buen sabor pero sentí que tenía mucho pan. El pan era de masa madre, tenía tres rodajas de pan y por ende al morder se sentía bastante denso ya que el pan de masa madre en sí tiene una textura más dura.
Krume Backer (Costa del Este)
Sin duda recomiendo las tostada de hummus con hongos salteados. Te recomiendo esta personalmente si te gusta un sabor intenso y umami. También me gusta mucho la sopa de tomate que sirven aquí, ¡Y las berenjenas de topping buenísimas también! El ketchup de ellos es artesanal, todo en verdad jajaja. Los postres echos fresco todos los días. Un buen lugar para brunch, con un buen ambiente e iluminación, perfecto para fotos bonitas también! El único problema es que no hay mucho parking en la plaza.
Mai Mai
Fui a Mai Mai y la verdad la experiencia estuvo muy buena. El lugar tiene una vibra moderna, medio “rooftop lounge”, y la música y la iluminación hacen que todo se sienta más especial. La comida es fusión asiática con peruana, así que todo llega con buena presentación y sabores fuertes pero balanceados. Probamos una entrada, el set de nigiri y pedimos carne a la parrilla, los nigiris tenían ingredientes frescos y la carne estaba jugoso y con bastante sabor. Los tragos también valen la pena, súper bien preparados y con sabores que combinan con la comida. En general, es un lugar para ir a pasar un buen rato, comer rico y disfrutar el ambiente. No es barato, pero se siente acorde a la calidad y a la experiencia completa.
Asu Mare
Buen lugar para ir comer comida peruana, soy amante del risotto y pastas. Y sin duda este lugar es muy bueno, me encanta la comida peruana. El pulpo estaba buenísimo, se sentía el aroma del ahumado, estaba suave, dulce. El risotto amarillo muy buen también. Toda la comida muy buena 😋
Ato
Fuimos al buffet de sushi y había mucha variedad y la comida está muy buena, el pescado estaba bueno, la frescura del pescado bueno también. Es un buen lugar si quieres comer buffet de sushi. El servicio es excelente, nos explicaron y atendieron muy bien, resolviendo cada detalle y guiándonos amablemente. Tiene valet parking y parking normal, solo que está un poco limitado. Quedamos llenos y la calidad estaba buena.
Tomato (Multiplaza)
Quería probar la sopa de tomate pero ya no la sirven en su menú, la mesera me dijo que era porque no les sale rentable así que la descontinuaron. Pedí una sopa de lentejas, el sabor era bueno y común. Probé un sándwich con camarones de ellos que estaba muy bueno, te viene con un acompañamiento y elegí el mac n cheese, también venía con una salsa muy rica, los tomates y camarones sabían frescos. La combinación me gustó mucho, aunque era un poco difícil de comer ya que el pan era grande y cuando lo agarras se caían los ingredientes. Pedimos también un pollo a la plancha con puré de coliflor, sentimos que el sabor estaba simple, el pollo estaba un poco seco. Esperabamos más de este plato.
PAUL (Multiplaza)
Sin duda un buen restaurante para desayunar, almorzar y cenar. Tienen uno de los mejores macaron que existen aquí en Panamá en cuanto calidad-precio. Los postres son buenos y la comida ni se diga. Nos gusta mucho la pasta que sirven aquí. Te sirven pan de cortesía con su mantequilla. Su menú es muy variado y las pasta muy buenas. Siempre pido la pastas cremosas y siempre están saben muy buenas, la pasta siempre al dente. También he probado el risotto negro de marisco muy bueno, tenía un sabor intenso, cremoso y umami. Si quieres comer una buena comida en multiplaza te recomiendo este lugar.