PRO
Margarita D.
Gastrónomo
Gastrónomo
86
Puntos
-
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Septiembre de 2013
8 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Madrigal
Ciertamente una de las mejores recomendaciones del Doctor Flavio Velasquez. Me deje llevar por los consejos de Andrés Madrigal, que sorprendentemente está en la sala atendiendo a los clientes (y muy simpatico), y cocinando. Tuve la experiencia de cocinar un foie-gras caliente en su cocina "Mi foie-gras"!!! y mi acompañante lo pudo disfrutar con un gran vino de Oporto. La carta de vino, no muy extensa, promete por sus precios, que son bastante competitivos. Experiencia más que positiva el Bar, donde pudimos terminar la noche tomando unos tragos. Más que recomendable
Ginger
Buena cocina fusión en un ambiente acogedor. El servicio no estuvo mal, pero sin saber bien que es cada plato. Buen lugar para reuniese entre amigos.
Veggie Moon
No fue mi noche la de ayer. En cuanto a la comida bien resuelta y con guiños de buena mano, pero lo del servicio, mejor ni hablar. Bonito lugar pequeño y coqueto.
The Shack
A veces es mejor no escribir sobre la experiencia culinaria, pero este lugar es mejor olvidarlo. Las mini hamburguesas no están mal, cuando después de casi una hora te las traen. Por lo demás, ni mención.. Servicio despistado o sencillamente que ayer no fue su día.
El Bodegón
Si tienes que celebrar el cierre de un negocio puede que éste sea tu lugar de lo caro que es!! La comida no esta mal, pero nada del otro mundo, y de los vino ni hablemos!!
Solo Restaurante
Local bonito un poco recordado donde se da más importancia a su decoración que a la comida. El servicio discreto y correcto. Probé menú degustación donde había platos acertados y otros sin nombrar. La carta de vinos correcta y cara; como en casi todos los restaurantes de Panamá.
Segundo Muelle (San Francisco)
Ricos los ají y los cebiches.. buenos postres y un lugar para recomendar con amigos. La carta de vinos correcta y el café mejor ni pedirlo.
Soy Restaurant
Lugar poco afortunado. Eramos 4 personas y difícilmente nos pusimos de acuerdo en valorar la cena. Yo como soy la que escribe y comenta en varios medios me atrevo a decir que muchas pretensiones y pocas nueces. No es que la comida estuviera mala, que no fue el caso, pero le falta un poco de honestidad. Lugar ambientado mundo plástico, pero agradable.