image description

Pho Vietnamita

Vietnamita
13 Abril2018

El restaurant es sencillo pero bonito. El servicio fue regular y la comida, aunque rica, me pareció que las porciones eran pequeñas, a excepción de la sopa Pho. Tienen sabores interesantes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Marzo2018

Este es un restaurant que nunca decepciona. La comida es sencillamente deliciosa, el servicio esmerado y el local es muy bonito. Me parece que sin el descuento de Degusta resulta muy caro, vale la pena reservar con el gran descuento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Marzo2018

El local es muy bonito y agradable, el servicio es rápido, la comida es normal. He comprado dos veces y ha estado fría la comida, deben tener cuidado con eso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Marzo2018

El ambiente es muy agradable, corre una brisa deliciosa y los sábados música en vivo muy agradable. La.comida super rica y el servicio muy esmerado. Nos atendió Jonás, nos explicó la carta y dio acertadas recomendaciones. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Enero2018

Las pizzas son deliciosas, masa delgada y llenas de sabor. Hay gran variedad de sabores gourmet, las pastas también son muy ricas. Lo recomiendo al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Strega Ristorante

Italiana, Gourmet
10 Diciembre2017

El ambiente es cálido y muy agradable, el servicio bastante esmerado. La comida muy rica, aunque mi pasta con pulpo y brócoli estuvo un poco salada pero el carpacho de salmon y mero fue de otro mundo de lo bueno... Los precios son muy elevados, sin el porcentaje de descuento de Degusta, no iría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Gentile Café Gourmet

Internacional, Mediterranea
07 Diciembre2017

El local es muy bello y cálido con un ambiente musical agradable. La comida es rica pero no entiendo como te traen la carne y unos 15 min después la guarnición. El servicio me pareció lento, nunca me reponian el agua.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Il Grillo

Italiana, Fusion
15 Noviembre2017

El restaurant es hermoso, cálido y con ambiente musical agradable. El servicio es muy esmerado y la comida es deeeeeeeeeliciosa. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente