image description

La Strega Ristorante

Italiana, Gourmet
22 Febrero2018

Es un lugar elegante, con buena decoración especial para celebrar una fecha u ocasión importante. El precio no es económico pero estás pagando por lo que recibes, la calidad de la comida y el servicio es muy bueno. Sus pastas son su especialidad, y la pasta con pulpo y brócoli en base de aceite de olvida sin dudas es una excelente opción. 🐙

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Febrero2018

Excelente lugar para probar un poco de la gastronomía de Perú en Panamá. Las causas y el ceviche frito son mis favoritas, debes probarlos sí o sí cuando vayas! La atención del personal es amigable y están atentos a que entiendas de qué trata cada plato, te recomiendo tomar una cerveza con los platos ya que la combinación de la comida peruana con el sabor de la cebada es reconfortante.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Saquella Espresso (Multiplaza)

Mediterranea, Italiana
22 Febrero2018

Un lugar muy bien presentado, lo que más llama la atención es su exposición de postres tentadores. Su cheesecake es tan rico como se ve, el servicio y personal parece estar bajo un ambiente un poco tenso lo cual se refleja al momento de atender los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ambrosia

Internacional, Panadería
22 Febrero2018

Lugar familiar, acogedor con un ambiente familiar, tranquilo e ideal para ir a desayunar con tu pareja o familia. El sabor de la comida es fresco, innovador y delicioso. Quedarás satisfecho y listo para seguir con tus planes del día. Recomendado 💯

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tataki (Costa del Este)

Japonesa, Tailandesa, Peruana
22 Febrero2018

Es un lugar que normalmente está lleno y tiene fila de espera, pero en este caso es por su excelente sabor más que por falta de capacidad. Sus pastas salteadas son una delicia. El servicio suele estar pendiente de ti, aún así haya muchas personas en el lugar. El tiempo de espera cuando está lleno es entre 15-18 mins.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Febrero2018

Si alguna vez has querido probar el sabor de México y no has tenido la oportunidad de viajar a ese hermoso país. Pasa por Taco-t y prueba de sus platos. Definitivamente un sabor auténtico de México, sus salsas deliciosas, sus tacos blancos, su guacamole. Es un lugar relativamente pequeño pero acogedor, no es elegante pero está bien cuidado, limpio y con lo necesario para sentirte a gusto. Excelente para una escapada con los amigos para comer tacos sin culpa con una cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
03 Febrero2018

Desde que entras te das cuenta que estás en un espacio pensado en los detalles. Comenzando con las luces hasta la música, las imágenes en las pantallas que muestran la cotidianidad de Japón y los colores del lugar te llevan a un ambiente diferente. El personal se preocupa porque tomes una decisión con la que te sientas cómodo, lo cual te genera seguridad y confianza en lo que pidas. Si es la primera vez que vas a este lugar te recomiendo que pidas varios platos para que puedas conocer de primera mano la variedad de sabores que ofrece este lugar: podrías comenzar con unos dátiles enrollados en tocino y seguir con unos tacos de entrañas hasta llegar a sus ribs o costillas, sin duda una de las mejores que he probado.

Comida
Servicio
Ambiente