image description

En la Fonda

Panameña
04 Febrero2018

El ambiente y decoración se nota que le pusieron mucho esfuerzo, excelente con su bar en el diablo rojo, la recreación de los pueblos del interior, incluso los detalles en el baño. La comida estuvo buena, pero los precios definitivamente no son de fonda. El cocktail de saril estuvo muy bueno. El show que ofrecen es alegre y anima a participar. Buen lugar para llevar turistas. Tienen valet parking que es casi un requisito para el área de Marbella. Se amplía la oferta para lugares de comida típica.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Araxi Burger (Condado del Rey)

Americana, Gourmet
04 Febrero2018

Fuimos aprovechando el descuento de Degusta. La comida estuvo OK, pero si vas a ir, pide hamburguesa. No pidas del resto del menú. Las fajitas estaban salvables con sus condimentos. El ambiente es básico, pero nos atendieron bien. Me parece que el precio está algo elevado para el ambiente y lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 14 Enero2018

Decepción total. Había leído las calificaciones y tenía la expectativa que la comida sería por lo menos medianamente buena. No obstante, la comida estaba tan salada, los tres platos que pedimos, que casi devolvemos todo. $70 para 2 personas por una comida casi incomible. No volveré. Con cuidado con esos reviews.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Diciembre2017

He ido varias veces y siempre la calidad y servicio son excelentes. Pedimos la pizza Brava, la Toscana y la Salvaje, todas con su masa crocante y toppings abundantes. La ensalada tropical muy fresca. Las empanadas y la chistorra al palo como entradas les encantaron a los comensales. Y me sorprendieron con la sopa de lenteja con pollo que fue un éxito. Gracias Anthony por su atención esmerada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Saquella Espresso (Multiplaza)

Mediterranea, Italiana
27 Noviembre2017

Buena opción para comer bien en un mall. Los 3 comensales pedimos salmón a la miel, wrap mixto y ensalada griega con pollo. El wrap puede acompañarse con ensalada de la casa en vez de papas fritas y la ensalada estaba muy fresca y con variedad de vegetales. Las porciones son de buen tamaño y la calidad de la comida estuvo excelente. Demoraron un poco en sacar el pedido. El ambiente sigue siendo el pasillo de un mall, por mucho que se trate de hacerlo acogedor. A pesar de ello, regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Santé

Internacional
25 Noviembre2017

La coctelería nunca falla. Las margaritas riquísimas y muy generosas. Pedimos la picada Mar y Tierra y estuvo muy buena y abundante. Los mariscos estaban suaves, en su punto, nada chiclosos. La atención fue amable y el ambiente estuvo agradable en la terraza, se podía conversar, pero con buena música de fondo. Recomendado su Happy Hour.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Noviembre2017

Aprovechando la promoción de Degusta fuimos a conocer el lugar. Todo excelente. El ceviche frito estaba riquísimo y la causa de camarones tenía un picantito delicioso y tenía bastantes camarones. Pedimos la Jalea de mariscos más bien por probar porque con las dos entradas ya estábamos satisfechas. Los mariscos de la Jalea estaban frescos y su rebozado crujiente. Las porciones son generosas, por lo que considero que la relación costo-calidad-cantidad es buena. No pedimos los clásicos cocktails peruanos, pedimos fue sangría blanca y no defraudó. El servicio fue muy atento y rápido. Pude ver la carta de vinos y estaba bien variada, para todos los gustos y rangos de precio, lo que es un valor agregado, pues los precios de los vinos estaban competitivos. No hay queja. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Octubre2017

Para empezar, hubo que discutir con la mesera y los encargados para el tema de cómo se llevaría la cuenta y el 2x1 del happy hour. Aparentemente con los grupos grandes se enredan, pero es de esperarase si para un grupo de 22 personas solamente había una persona atendiendo. La comida estuvo OK y el servicio OK hasta que nuestro grupo, de más de 20 personas, que consumimos comida y bebidas, llevamos un dulce de cumpleaños para compartir. Llevamos platos, cucharas y todo desechables y aunque ellos no tenían que hacer nada ni usar sus platos ni utensilios, querían cobrar $1 por pedazo de dulce... y consumimos más de $400 y éramos los que llenábamos el local. No partimos nada, nos quejamos y no les importó. Si nuestro grupo de más de 22 personas no regresa, nos dijeron que no les importaba. No regresaremos. No vayan. No les interesa quedar bien con los clientes. Muy mal gusto.

Comida
Servicio
Ambiente