image description

Saquella Espresso Club

Mediterranea, Italiana
27 Noviembre2017

Buena opción para comer bien en un mall. Los 3 comensales pedimos salmón a la miel, wrap mixto y ensalada griega con pollo. El wrap puede acompañarse con ensalada de la casa en vez de papas fritas y la ensalada estaba muy fresca y con variedad de vegetales. Las porciones son de buen tamaño y la calidad de la comida estuvo excelente. Demoraron un poco en sacar el pedido. El ambiente sigue siendo el pasillo de un mall, por mucho que se trate de hacerlo acogedor. A pesar de ello, regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Santé

Internacional
25 Noviembre2017

La coctelería nunca falla. Las margaritas riquísimas y muy generosas. Pedimos la picada Mar y Tierra y estuvo muy buena y abundante. Los mariscos estaban suaves, en su punto, nada chiclosos. La atención fue amable y el ambiente estuvo agradable en la terraza, se podía conversar, pero con buena música de fondo. Recomendado su Happy Hour.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Noviembre2017

Aprovechando la promoción de Degusta fuimos a conocer el lugar. Todo excelente. El ceviche frito estaba riquísimo y la causa de camarones tenía un picantito delicioso y tenía bastantes camarones. Pedimos la Jalea de mariscos más bien por probar porque con las dos entradas ya estábamos satisfechas. Los mariscos de la Jalea estaban frescos y su rebozado crujiente. Las porciones son generosas, por lo que considero que la relación costo-calidad-cantidad es buena. No pedimos los clásicos cocktails peruanos, pedimos fue sangría blanca y no defraudó. El servicio fue muy atento y rápido. Pude ver la carta de vinos y estaba bien variada, para todos los gustos y rangos de precio, lo que es un valor agregado, pues los precios de los vinos estaban competitivos. No hay queja. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Octubre2017

Para empezar, hubo que discutir con la mesera y los encargados para el tema de cómo se llevaría la cuenta y el 2x1 del happy hour. Aparentemente con los grupos grandes se enredan, pero es de esperarase si para un grupo de 22 personas solamente había una persona atendiendo. La comida estuvo OK y el servicio OK hasta que nuestro grupo, de más de 20 personas, que consumimos comida y bebidas, llevamos un dulce de cumpleaños para compartir. Llevamos platos, cucharas y todo desechables y aunque ellos no tenían que hacer nada ni usar sus platos ni utensilios, querían cobrar $1 por pedazo de dulce... y consumimos más de $400 y éramos los que llenábamos el local. No partimos nada, nos quejamos y no les importó. Si nuestro grupo de más de 22 personas no regresa, nos dijeron que no les importaba. No regresaremos. No vayan. No les interesa quedar bien con los clientes. Muy mal gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Shack

Americana, Parrillada
23 Octubre2017

Lugar sencillo para tomar una cerveza o cocktails en happy hour. La comida es de porciones grandes. La picada de carnes es abundante y sabrosa. Los patacones no estaban muy buenos, pero el puré con ajo estaba riquísimo. Comimos y llevamos doggy bag.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Zaza

Fusion, Mediterranea
23 Octubre2017

Pedimos de entrada By fay tu, unas gyozas de pulpo que estaban un poco saladas para mi gusto y la base un poco cauchuda. Pedimos también las fajitas de pollo que sí estuvieron sabrosas. De plato fuerte pedimos la corvina en salsa de camarones y los camarones alioli. Ambos estuvieron ricos. El servicio fue atento aunque los platos demoraron un poco. Lo que sí fue desagradable fue que empezaron a quitar las mesas y sillas ubicadas frente a la orquesta y, aunque estaba la mesa ocupada, igual fueron quitando la silla de mi acompañante que estaba en el baño y nisiquiera preguntaron si estábamos usando la silla.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 16 Octubre2017

Los rollos que pedimos, no recuerdo sus nombres, uno tenía espinaca rebozada, estaba muy rico. Los ingredientes frescos. Los precios son accesibles. No obstante, el servicio bastante lento. El lugar es pequeño y no caben muchas personas. Si fue lento con 3 mesas, no imagino con más comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Costa Nova

Internacional
10 Septiembre2017

Fuimos por una reservación para el buffet de mariscos de una promoción. Al llegar nos avisaron que no tendrían el buffet, pero que teníamos la opción de pedir lo que deseáramos de la carta o regresar otro día y nos darían open cocktails por el inconveniente. Preferimos quedarnos y probar distintos platos. De entrada pedimos el pulpo al olivo que estuvo OK, pero no era la preparación que esperábamos. Los camarones de entrada estuvieron riquísimos. De plato fuerte hicimos una combinación mar y tierra, pedimos langostinos y entraña, y New York steak y conchuelas. Las carnes cocinadas a la perfección en el término solicitado, con buen sazón y los mariscos con buen sabor y frescos. De postre pedimos cheesecake que estuvo cremosito y delicado. La sangría espectacular y a buen precio relativo al tipo de lugar. La atención fue esmerada y oportuna. Los precios son elevados para el tamaño de las porciones. Realmente quedé muy complacida por el trato recibido porque procuraron compensar el inconveniente más allá de lo que hubiese esperado. Felicitaciones por su esmero y trato al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente