image description 16 Octubre2017

Los rollos que pedimos, no recuerdo sus nombres, uno tenía espinaca rebozada, estaba muy rico. Los ingredientes frescos. Los precios son accesibles. No obstante, el servicio bastante lento. El lugar es pequeño y no caben muchas personas. Si fue lento con 3 mesas, no imagino con más comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Costa Nova

Internacional
10 Septiembre2017

Fuimos por una reservación para el buffet de mariscos de una promoción. Al llegar nos avisaron que no tendrían el buffet, pero que teníamos la opción de pedir lo que deseáramos de la carta o regresar otro día y nos darían open cocktails por el inconveniente. Preferimos quedarnos y probar distintos platos. De entrada pedimos el pulpo al olivo que estuvo OK, pero no era la preparación que esperábamos. Los camarones de entrada estuvieron riquísimos. De plato fuerte hicimos una combinación mar y tierra, pedimos langostinos y entraña, y New York steak y conchuelas. Las carnes cocinadas a la perfección en el término solicitado, con buen sazón y los mariscos con buen sabor y frescos. De postre pedimos cheesecake que estuvo cremosito y delicado. La sangría espectacular y a buen precio relativo al tipo de lugar. La atención fue esmerada y oportuna. Los precios son elevados para el tamaño de las porciones. Realmente quedé muy complacida por el trato recibido porque procuraron compensar el inconveniente más allá de lo que hubiese esperado. Felicitaciones por su esmero y trato al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Don Blas

Internacional
10 Septiembre2017

El lugar es muy sencillo y el ambiente necesita actualizarse. La comida estaba pasable, pero le faltaba sazón. Las almejas al ajillo parecían sólo sancochadas y que la salsa era un líquido con sal o cubito. La pasta pescatore al óleo estaba también simplona. Buenas porciones, pero eso de nada vale si la calidad de la comida no es la mejor. Lamentablemente, no recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Darna's Bread Co (Punta Pacifica)

Internacional, Vegetariana
07 Septiembre2017

Lo que pedimos estuvo muy rico y fresco. La ensalada Iris sabrosa y muy fresca. No podíamos decidirnos x la foccacia de berenjenas o la Portobello, así que la mesera nos ofreció hacerla mitad y mitad. La Portobelo estaba buena, pero la de berenjenas estuvo deliciosa. La sangría, excelente. Quiero resaltar el servicio recibido. Gracias a la joven Karen puedo decir que el servicio fue superlativo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Fratelli Pizza & Pasta

Pizzeria, Italiana
20 Agosto2017

Excelente comida italiana. Pedimos de entrada la cacerola de quesos y las bruschettas napolitanas y ambas estaban deliciosas. De plato fuerte pedimos medallones de pollo stroganoff, pollo parmesano, steak al grill y el steak oporto. Cada comensal quedó encantado. Las porciones son muy generosas y el sabor es superlativo. La relación costo calidad cantidad es muy buena. La sangría blanca estaba rica al igual que las limonadas de sabores. El lugar es pequeño y nada pretencioso. Si lo que quieres es comer bien, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rocoto

Fusion, Peruana
25 Julio2017

Fui a conocer el lugar aprovechando la promoción de Degusta. Inicialmente, se demoraron en venir a tomar el pedido, pero una vez arrancaron, el servicio fue amable y a tiempo. Probamos la jalea de mariscos que estaba excelente, el rebozado perfecto y frescura en los ingredientes. De plato fuerte pedimos la corvina a lo macho, el lomo saltado y el fettucini a la huancaina con lomo. Los 3 platos estuvieron muy ricos, pero el fettucini, aunque su salsa estaba cremosa y rica, no tenía más nada que la porción de lomo, algo aburrido al paladar. Las porciones son satisfactorias, mas no abundantes. Estuvo bien, pero me gustan más otros restaurantes peruanos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mar de Grau

Peruana, Internacional
17 Julio2017

En esta ocasión pedimos el filete relleno con langostino en salsa madeira y la corvina a lo macho, versión modificada (el chef se equivocó de salsa y me preguntaron si quería el plato o si prefería esperar a q me hicieran otra). El error resultó un éxito. Ambos platos estaban riquísimos y en porciones generosas. Probamos las arañitas al ajillo y estaban perfectas, muy bien presentadas en conchas. El servicio es amable y nada pretencioso. El ambiente es sencillo, vas a comer y punto. Lo único que no nos gustó fue la sangría blanca. Excelente comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Julio2017

La comida y servicio de los meseros muy buenos. Pedimos de entrada el trio de degustación de ceviche y pulpo al olivo. Muy frescos y en su punto. De plato fuerte pedimos el tacu tacu tanque, que estuvo rico y en porción abundante, y el lomo saltado que estuvo suavecito y tierno. La carta de vinos es amplia con variedad de precios. Lo único que falló fue el valet parking, que cuando llegamos no estaba disponible. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente