PRO
Marco G. A.
Miembro Foodie
Degustador
Más información sobre mi
8431
Puntos
999+
Ranking mes
732
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Enero de 2018
Restaurante favorito:
Muelle 67, Siete Mares, Vinoteca, Maito, Cantina del Tigre, Los Años Locos
Tipo de comida favorita:
Italiana, Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Old Fashioned, Whisky Sour, Caipiroska, Michelada
El mejor plato que he comido:
Langosta Thermidor
Mejor descubrimiento reciente:
roastbeef sandwich de Paul
Postre favorito:
Marron Glacé, Créme brûlée, Profiterole, Fruit Tarts
Cerveza favorita:
XX
Vino favorito:
Primitivo, Nero d’ Avola, Negramaro, Albariño, Pinot Grigio
Día preferido para salir:
Todos los días
Sorrento
Uno de los grandes clásicos de Panamá, que nunca defrauda. Ambiente familiar, agradable. Buen servicio y comida con buena calidad, que ha sabido mantener su nivel a través de los años. Esta vez pedimos las berenjenas a la parmesana y la pizza de carne molida (buenos ambos platos).
Madero
Gran opción por ambiente, atención y calidad de la comida, con múltiples opciones para comer. Esta vez probamos la Cheese Burger, la Sopa de Mariscos y unos Chicken Fingers (todos muy buenos). Calificación: 8.5/10
The Wallace
Gran ambiente y buena atención. Pedimos unos fish & chips y unas wallace fries (ambos platos muy buenos). Gran variedad de cocktails y cervezas. Calificación: 8.5/10
Momo Coffee Shop
Es siempre un placer venir a Momo. Todas las cosas que hemos probado son hechas con cariño y calidad. Esta vez vinimos solo por algo de tomar. Probamos un Strawberry Matcha Latte (muy bueno) y un Coco Matcha Latte con Gelato (excelente). Probamos también una galleta de choco malva (riquísima, excelente textura). Calificación 9/10.
Vinoteca
Gran clásico de Panamá. Ambiente pequeño pero acogedor. El servicio es atento. De entrada pedimos el pan campesino con aceite de oliva y las albondigas della nonna al pomodoro (buenos las dos); Como plato principal unas fettuccine alla boscaiola (muy buenas) y una pasta al ragú alla toscana (le faltó sabor). Calificación: 8.5/10
Kokoma
Buen ambiente y muy buen servicio. Personal amable. Probamos la Shogun Burger (buenísima) y la Tomato Soup & Grilled Cheese Sandwich (muy buena). Calificación: 8.5/10
Athen`s Pizza (Obarrio)
Otro gran clásico de Panama. Era tiempo que no entrábamos a este local: lo han remodelado (justo y necesario) y les quedó bien. Servicio bastante bien. Pedimos una Pizza de Peperoni & Queso Feta, que nunca decepciona. Clasificación: 8.5/10
Casa Nostra
Local bonito con espacio cerrado y terraza amplia. Servicio bueno. De entrada probamos una Carpaccio Portobello (sin pena ni gloria). Como plato principal probamos la Pasta alla Marcus (pasta con buen punto de cocción, sabor bastante bien) y la Pasta al Nero di Seppia y Mariscos (buen sabor, le faltaron más mariscos). Como postre un tiramisú (muy bueno) y un pastel de chocolate (bastante bien). De tomar sangria (buena) y un cocktail paloma casa nostra (mejorable). Calificación 8/10.
Le Bistrot
Un gran clásico de Panamá! El ambiente acogedor, acorde al tipo de restaurante. Servicio muy atento, personal siempre con una sonrisa y dispuesto a brindar explicaciones sobre el menú. Probamos un Róbalo con Alcaparras (muy bueno), un Filet Mignon (buenísimo), un Róbalo con Ajo Rostizado (bastante bien) y una Corvina al Ajillo (muy buena). Como acompañante Arroz a la Marinera (bueno). Calificación: 8.5/10
Naked Lukas (Obarrio)
Local chico pero agradable, con posibilidad de comer en la terraza. El Personal que atiende es atento. Probamos la “Sorry, Not Sorry” del BurgerWeek: carne con buen sabor, la burger en general buena, pero un toque demasiado dulce para nuestro gusto. Calificación: 8/10