image description

Casa Urrutia

Española
03 Mayo2018

Excelente lugar para comer. Servicio, ambiente y comida. Pedimos croquetas de jamón de aperitivo, quizás un poco saladas pero con buen sabor. De platos principales pedimos una carrillera de carne que estaba súper tierna y con una buena salsa acompañada de unas papitas en rodajas exquisitas. También un mero perfectamente cocinado en su punto. De postre turrón de chocolate con helado (quizás se agradecería un poco más de helado) y tejas con trufas que estaban muy ricas. Sitio caro pero de calidad. Para ir de vez en cuando a darle una alegría al paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dalí

Mediterranea, Internacional
28 Abril2018

Esperaba mejor ambiente que al final es un poco frío, como que necesita una mejor decoración. La mesera nos trató correctamente y nos preguntó que tal nos había parecido cada plato. Para compartir pedimos un pulpo griego, que lo sirven a la brasa. Estaba algo duro y le faltaba sabor. Me lo terminé por no dejar nada en el plato pero no porque estuviera delicioso. La cantidad correcta. De segundo pedimos un arroz con marisco. La cantidad es buena para dos personas, da para servirse dos veces cada uno. La primera servida me decepcionó bastante, el arroz insípido y demasiado suelto. Los “bichos” bien, unos mejillones espectaculares, en su punto de cocción (normalmente se pasan en todos los restaurantes). Los camarones igual, se notaban frescos y bien cocinados. A mi me hubieran gustado más con la cáscara pero no estaban nada mal así. Las anillas de calamar bien y los trocitos de pulpo se perdían un poco por el plato. Al servirme la segunda ración me sorprende el cambio que ha dado la comida, mucho más sabrosa y en su punto. Recomendación para el chef, deje reposar el arroz tapado 5 minutos antes de sacarlo, la diferencia es notable. La cerveza Balboa más fría que me han servido en mucho tiempo.... En resumidas cuentas, muy caro para lo que sirven.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 23 Abril2018

Ambiente correcto con simpática decoración. Buena atención inicial pero luego los meseros se notaba que la mayoría eran nuevos. La comida buena tanto en calidad como en cantidad. De aperitivo pedimos un exquisito pulpo al olivo que lleva una rica salsa de aceitunas. Luego una carne sobre tallarines verdes. La carne buena aunque no al punto de cocino requerido y la pasta algo seca. Pero en general el plato bien. También se pidió un pescado a lo macho que estaba bien. De postre un cheese cake se maracuya bien rico. Es la segunda vez que voy y si sigue con rebaja volveré más veces.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Strega Ristorante

Italiana, Gourmet
23 Abril2018

Buen ambiente y muy lindo el restaurante. Pequeña terraza para comer fuera. Éramos dos comensales y ambos pedimos pasta Los spaghetti marsegliesa (o algo parecido) tenían un rico sabor, creo que es la primera vez que pruebo esa salsa, a base de un ligero tomate pero diferente. Con camarones que definitivamente estaban demasiado cocidos. Yo pedí papardelle ale vongole. La pasta en sí estaba rica y bien hecha pero las almejas.....un desastre de plato. Debía llevar unas 8 conchas de tamaño mediano que no estaban mal pero todo lo estropearon al echarle un buen puñado de almejas congeladas sin su concha. Por supuesto que hablé con el encargado, un italiano que me pidió disculpas en todos los idiomas conocidos y que me dijo que el público local exigía gran cantidad de almejas en el plato. Considero que si adaptarse a los gustos de los comensales conlleva destrozar la calidad de un plato, ese restaurante pierde todo el crédito para mi.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 07 Abril2018

Un sushi express estándar. No se le puede pedir mucho a este tipo de restaurantes de comida rápida. He comido varias veces dentro (no en la terraza, demasiado calor y ruido) y el servicio es solo regular. Nada especial que reseñar, sin sorpresas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Pimienta Bistro

Mediterranea, Fusion
07 Abril2018

Seguramente el mejor restaurante de comida española en Panamá. ¿Por qué? La comida es casera, cocinada a diario y a un precio bien contenido. Hay menú diario que consta de entrada y principal. Aparte hay menú normal. Hay que visitarlo diferentes días de la semana para degustar diferentes platos de la gastronomía española. Cocido madrileño los sábados y arroces los domingos no se pueden dejar pasar. Hay que probar la estupenda Fabada Asturias y los diferentes montadores que hacen, morcilla, tomate con queso de cabra, longaniza etc. Y que pan!!!! Vinos y cervezas españoles. Fallan un poco en la variedad de los postres para mi gusto. Buen ambiente en la terraza, tienen que mejorar un poco el de dentro. Al ladito de otro restaurante español que tiene mucha fama pero que la comida no es tan auténtica....

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Agave Azul

Mexicana
07 Abril2018

Bonito sitio decorado con preciosas lámparas estilo marroquí. Últimamente pido Tres Marias para compartir entre dos y es más que suficiente. Siempre buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Poké

Japonesa
07 Abril2018

Gratamente sorprendido por este nuevo sitio. Te haces un bowl de sushi con los ingredientes que tú eliges. Muchas opciones (quizás yo agregaría alguna otra opción de proteína) y el sabor final espectacular. La idea es buenísima y la comida muy sabrosa y saludable. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente