image description

Malecon

Panameña, Tapas
14 Enero2017

Una nueva opción en el Casco Viejo donde podemos degustar un tapeo con sabor panameño y algunos platos fuertes. Realmente la comida muy sabrosa, recomiendo el filete de pescado y como entrada el ceviche frito. También el cuentan con buena música tropical y los sábados se presenta una orquesta que tocan excelente para terminar de disfrutar la velada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Maisa

Cevicheria, Marisquería
12 Enero2017

Es ya cevicheria localizada en el Casco Antiguo de la ciudad. Para mi opinión su especialidad son los ceviches en la cual tienes salsas a escoger y en esta ocasión degustamos un ceviche d pulpo con salsa inglesa y coco el cual estaba bueno. También ordenamos una picada mixta que para mi gusto no estaba mal pero no me complació del todo pero se acompañan con las salsas de la casa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Enero2017

Es un lugar muy particular por su estructura donde podemos degustar platillos mexicanos. La atención no deja de ser buena y los paltos con un buen sabor pero no para apetitos grandes. En el último piso cuentan con una pequeña terraza abierta en el cual se aprecia un buena vista.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Waikiki

Internacional
06 Enero2017

Es un restaurante en el cual cual se puede degustar tanto platos panameños como internacionales y abierto 24 horas para el deleite de cualquier comensal.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dr. Limón

Peruana
24 Diciembre2016

Muy buena opción de comida peruana. Realmente la atención fue muy amable y los platos que ordenamos llegaron bastante rápido y bien frescos. Realmente regresaría para probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Diciembre2016

El Fuerte del restaurante son los sándwiches ya que hacen y venden en pan hecho en casa. Probamos la recomendada ensalada Iris junto a emparedados y estaba muy rica y fresca. También la sopa del día estaba deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Diciembre2016

Buena opción en esta área para comer emparedados y hamburguesas. A estas las puedes preparar a tu gusto y con los clásicos plataneros.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 17 Diciembre2016

Este restaurante sigue manteniendo su nivel de su oferta de comida italiana. Fuimos un un grupo y la atención fue muy atenta por parte de la mesera hasta nos explicó detalladamente cada uno de los platos consultados. La comida muy fresca y sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente