image description

Prime Steak House

Internacional, Parrillada
04 Marzo2018

Fuimos a conocer el restaurante por un Foodie Meet Up gracias a la invitación del Staff de Degusta en la cual pudimos probar algunos platillos que ofrecen y con la debida explicación del Chef de la Casa. El restaurante cuenta con un buen ambiente y ofrece principalmente comida a la parrilla pero cuentan con platos para aquellos que no sean amante de la carne. Tuve la oportunidad de degustar un corte de carne wagyu el cual me pareció de buen sabor y algo poco común en Panamá, pienso que es un atractivo del restaurante. Todos los platos deliciosos e intentaré regresar para el Burger Week a desgastar su hamburguesa La Yeyesada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Granclement

Internacional
04 Marzo2018

Sin duda, uno de los mejores helados en Panamá. Cuentan con una variedad de sabores de frutas, clásicos o sabores pocos comunes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Febrero2018

Es uno de los lugares preferidos para tomarse una bebida caliente o fría cafeinada. Esta vez ordené un ice blended de vainilla y chocolate con leche de almendra que en el momento era refrescante. Es un lugar tranquilo en que uno puede relajarse mientras se disfruta de una buena bebida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dalí

Mediterranea, Internacional
18 Febrero2018

El restaurante es pequeño pero cuentan con un menú atractivo y para sorpresa los platos con buen sabor al paladar. Regresaría para ordenar otros.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tataki (Clayton)

Japonesa, Tailandesa, Peruana
18 Febrero2018

Íbamos por el área y decidimos parar por unos rolls. Como siempre es de esperar de recibir una buena atención ya que fuimos con nuestro perrito y cuentan con dos mesas afuera en la cual te pueden atender. Los Dirsey y Chipotle estuvieron muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

En la Fonda

Panameña
14 Febrero2018

El ambiente del restaurante es alusivo totalmente al nombre que lleva. Aunque sencilla me agradó mucho el ambiente del lugar ya que hace sentir como si uno estuviera en el interior. En cuanto a los platos ordenamos entre los recomendados (entradas) las torrejas de bacalao y el chicharrón glaseado y ambos con buen sabor. De platos fuertes el pesca’o a la escobish con buen sabor del encurtido que trae y el preferido por mi el pesca’o frito a la criolla con una deliciosa salsa acompañando de arroz con coco, patacones y ensalada de repollo. Recomiendo el restaurante porque se pueden degustar platos panameños con un delicioso sabor al paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Enero2018

Tiempo de no visitar este restaurante y puedo comentar que mantienen su mismo sabor en los platos que ofrecen. El restaurante se mantiene en un área muy céntrica y con estacionamientos suficientes para sus comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Enero2018

Es mi primera que que visito un Barrio Pizza y realmente llenó mis expectativas con un ambiente sencillo y moderno con un amable atención ya que cuando llegamos no sabíamos cómo era el sistema para ordenar y nos guiaron. Las pizzas salen súper rápidas con ingredientes frescos y al igual que la masa. Ordene la más recomendada Yeyesita y me gustó mucho, aunque ya tienen algunas combinaciones en el menú también existe la opción de crear tu propia pizza con los ingredientes que deseas.

Comida
Servicio
Ambiente