image description

En la Fonda

Panameña
14 Febrero2018

El ambiente del restaurante es alusivo totalmente al nombre que lleva. Aunque sencilla me agradó mucho el ambiente del lugar ya que hace sentir como si uno estuviera en el interior. En cuanto a los platos ordenamos entre los recomendados (entradas) las torrejas de bacalao y el chicharrón glaseado y ambos con buen sabor. De platos fuertes el pesca’o a la escobish con buen sabor del encurtido que trae y el preferido por mi el pesca’o frito a la criolla con una deliciosa salsa acompañando de arroz con coco, patacones y ensalada de repollo. Recomiendo el restaurante porque se pueden degustar platos panameños con un delicioso sabor al paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Enero2018

Tiempo de no visitar este restaurante y puedo comentar que mantienen su mismo sabor en los platos que ofrecen. El restaurante se mantiene en un área muy céntrica y con estacionamientos suficientes para sus comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Enero2018

Es mi primera que que visito un Barrio Pizza y realmente llenó mis expectativas con un ambiente sencillo y moderno con un amable atención ya que cuando llegamos no sabíamos cómo era el sistema para ordenar y nos guiaron. Las pizzas salen súper rápidas con ingredientes frescos y al igual que la masa. Ordene la más recomendada Yeyesita y me gustó mucho, aunque ya tienen algunas combinaciones en el menú también existe la opción de crear tu propia pizza con los ingredientes que deseas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bombburger

Americana
31 Enero2018

Primera ves que visito el lugar y el ambiente considero que va acorde con el nombre del restaurante y el nombre de las distintas hamburguesas. Puedo comentar que ordené la PicanhaBomb con papas western y me pareció normal aunque puedo destacar que la carne tiene buen sabor y el pan es bastante fresco. Volvería a probar otra hamburguesa que contenga otros ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Guerrero Xian

China, Cantonesa
30 Enero2018

Nunca está demás visitar este restaurante para degustar comida oriental-cantonesa. Esta vez ordenamos como entrada el tips de puerco y lumpias que estaban deliciosas y en especial el plato principal que fue el Lo Mein con Langostinos el cual tenía un sabor a ajo pero no fuerte y los fideos estaban cocidos al dente, recomiendo full este plato.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Rizzoli's

Mediterranea, Fusion
13 Enero2018

Había escuchado de este restaurante antes y hasta ahora tuve la oportunidad. Me llamó la atención la diversidad de comidas mediterránea e italiana. Esta vez de entrada probamos las croquetas de bacalao que venían acompañadas de una salsa agridulce con un toque de picante que estaban buenas y pedimos una pizza combinada de Don Bob y Camarones. Me gusto la pizza porque la masa es delgada y tostadora. Regresaría a probar las pastas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Casa del Pescado Relleno

Internacional, Fusion
13 Enero2018

Buena opción de comer mariscos en el área donde se encuentran localizados. La relación precio-calidad-porción es muy buena. En nuestra primera visita probamos el filete relleno y estaba delicioso al igual que el arroz con guandú y coco. Realmente lo recomiendo y en me próxima visita iré por el pescado entero relleno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tío Navaja

Creativa, Internacional
05 Diciembre2017

Segunda vez que visito el lugar y puedo decir que mantienen la calidad de los platos que ofrecen y al parecer cambian el menú que me parece fantástico porque agregan nuevos platos a degustar con la calidad que ofrecen. Todo lo ordena delicioso y con buen sabor ya que combinan ingredientes nacionales con recetas internacionales que le dan un toque bastante original.

Comida
Servicio
Ambiente