Desde que nos bajamos del carro nos encantó el ambiente con música muy suave y la iluminación muy acogedora. Decidimos sentarnos adentro y al igual que afuera el ambiente y la decoración son sencillos pero modernos y elegantes dejando ver un poco de la arquitectura original del edificio lo que me encantó. El servicio es impecable, todo lo que nos recomendó tanto el waiter como creo que fue el gerente estuvo muy bueno. Para empezar ordenamos vino por copa y nos sugirieron que compraramos la botella lo cual estuvo muy acertado. El vino de la casa excelente y a muy buen precio. Ordenamos una entrada sencilla para compartir que fue un pan focaccia con queso parmesano que estuvo delicioso con una salsa de tomates naturales. Para cenar ordenamos ravioles rellenos de queso ricota y champiñones, también linguini con filete y tallarines a la vongole. Toda la pasta es hecha en casa y se nota la diferencia: estuvo exquisito. Probé todos los platos y estuvieron deliciosos. Para postre pedimos el volcán de chocolate con helado de vainilla que vino muy lindo decorado en una canastita hecha toda con caramelo natural que estuvo espectacular! Nos encantó el restaurante, la comida, el ambiente el servicio, todo estuvo excelente. El próximo fin de semana volveremos a ir a probar más platillos del menú.
Comida italiana excelente en un ambiente y con vistas inigualables en Panama. Las pizzas son deliciosas y con buena cantidad de ingredientes y queso. A pesar de ser un restaurante muy concurrido y en un lugar muy turistico, el servicio es rápido, eficiente y cordial. Siempre tratamos de ir en las tardes para disfrutar del atardecer con vistas a la ciudad.
Laradrians Cocina
Pedimos papas bravas de entrada y estaban muy ricas. De plato fuerte una paella mixta que estuvo deliciosa. El servicio muy bueno
Assisi
Buenisima la comida y el servicio rapido y eficiente. Un buen lugar para una cena especial y de ambiente muy acogedor
Assisi
Desde que nos bajamos del carro nos encantó el ambiente con música muy suave y la iluminación muy acogedora. Decidimos sentarnos adentro y al igual que afuera el ambiente y la decoración son sencillos pero modernos y elegantes dejando ver un poco de la arquitectura original del edificio lo que me encantó. El servicio es impecable, todo lo que nos recomendó tanto el waiter como creo que fue el gerente estuvo muy bueno. Para empezar ordenamos vino por copa y nos sugirieron que compraramos la botella lo cual estuvo muy acertado. El vino de la casa excelente y a muy buen precio. Ordenamos una entrada sencilla para compartir que fue un pan focaccia con queso parmesano que estuvo delicioso con una salsa de tomates naturales. Para cenar ordenamos ravioles rellenos de queso ricota y champiñones, también linguini con filete y tallarines a la vongole. Toda la pasta es hecha en casa y se nota la diferencia: estuvo exquisito. Probé todos los platos y estuvieron deliciosos. Para postre pedimos el volcán de chocolate con helado de vainilla que vino muy lindo decorado en una canastita hecha toda con caramelo natural que estuvo espectacular! Nos encantó el restaurante, la comida, el ambiente el servicio, todo estuvo excelente. El próximo fin de semana volveremos a ir a probar más platillos del menú.
Alberto`s
Comida italiana excelente en un ambiente y con vistas inigualables en Panama. Las pizzas son deliciosas y con buena cantidad de ingredientes y queso. A pesar de ser un restaurante muy concurrido y en un lugar muy turistico, el servicio es rápido, eficiente y cordial. Siempre tratamos de ir en las tardes para disfrutar del atardecer con vistas a la ciudad.