Jose S.
PRO

Jose S.

Comensal
Comensal


10 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
1 comentarios en Panamá
21/02/2013 Jose S.

Me encanto el restaurante! Fui con mi novia por recomendación de unos amigos y nos pareció una experiencia fabulosa. La sopita que sirven de cortesia nos pareció un buen detalle y las entradas estaban deliciosas. Siguiendo las recomendaciones que aparecen aquí en Degusta pedí la entraña con camarones que estaba excelente. Nos sentamos en la terraza que nos pareció muy agradable y había varios saloneros pendientes de las mesas del área.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×