Jorim A.
PRO

Jorim A.

Comensal
Comensal


12 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2011
1 comentarios en Panamá
14/07/2011 Jorim A.

La verdad que fue un placer ir al Restaurante la atencio estuvo a la altura, si muy bien puedo decir que nos es algo barato pero vale la pena invertir si vas a compartir con familia o con alguien especial.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×