image description

Bombburger

Americana
26 Mayo2018

Tiempo sin comer unas empanadas venezolanas tan buenas!!! La carne mechada con muy buen sabor, el queso que usan super bueno!, no escatiman con el relleno y lo mejor es el sabor de la masa, super recomendadas!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 25 Mayo2018

Las bebidas son ricas, saludables y refrescantes, el local sencillo sin mucho atractivo, lo positivo es que puedes como cortan las frutas y realizan los batidos, algo bueno para estar seguro de la higiene, deben mejorar la atención, hacer que uno se sienta más cómodo y si es posible dar recomendaciones

Comida
Servicio
Ambiente
image description 25 Mayo2018

Buena opción de comida saludable, la atención es regular nada del otro mundo, las ensaladas son buenas y los sandwiches también, el ambiente bueno y tranquilo

Comida
Servicio
Ambiente
image description 25 Mayo2018

La comida es rica, El pan es bueno, preparan la carne tal cual como lo pides y luego le puedes poner lechuga, tomate, cebolla, aderezos etc. La atención es buena y amigable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

One Restaurant

Gourmet, Tapas
21 Mayo2018

El local me encanto por su estilo moderno, nosotros escogimos la parte de adentro pero si prefieren pueden estar en la parte de afuera al aire libre, la atención fue buena aunque considero que hicieron falta algunas recomendaciones y cuidar algunos detalles, como por ejemplo la sangría, antes de solicitarla consulte que frutas traía y recuerdo haber mencionado fresas y me confirmaron que si, al traerla no habían fresas, pensé que no tenían en ese momento, me molesto ver que en otra mesa habían servido la misma sangría blanca con más frutas incluyendo fresas... deben cuidar estos detalles tan obvios. En cuanto a la comida, las entradas fueron buenas pero solo volvería a pedir las empanadas, en cuanto a los platos, la entraña estaba jugosa y con buen sabor, el pulpo con las papas exquisito, la parrilla de marisco muy buena y por ultimo los raviolis de zapallo que tampoco los volvería a pedir, la contextura de la pasta no era la ideal, parecía como pasada de cocción, adicional hacía falta algo que ayudara a equilibrar o contrarrestar el dulzor de zapallo. En lineas generales volvería a comer pero cuidando un poco las elecciones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dino's (Metromall)

Internacional
20 Mayo2018

Me encontraba haciendo un tramite en Metromall por lo que aproveche de probar este restaurante, tiene un ambiente más para niños, no me gusto el aroma y la iluminación tan baja, no sé si es parte del estilo del local o simplemente por ahorro energético... pedí un batido de fresas y banano pero no tenían fresas por lo que cambie a maracuya, esperaba una bebida muy fría y con buen sabor, pero sinceramente no me mató, para comer pedí un new york steak que tenia buen sabor aunque la carne no estaba muy jugosa y la grasa al borde estaba extremadamente dura, imposible comerla, los aros de cebolla muy buenos, la atención muy buena por parte una de las chicas pero al momento de pagar el proceso lo realizo un chico que no entendí la actitud un poco agresiva y poco cortez, ni gracias dio y nunca llevo la factura fiscal a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Mayo2018

Tiempo sin comer aquí, fuimos en grupo para comer el tradicional plato de degustación que siempre pedimos desde hace año cuando lo comíamos en la castellana o el rosal, todos quedaron satisfechos con la comida, pero en mi caso considero que la calidad y el sabor ha desmejorado, todavía sigue siendo bueno pero no lo esperado, pedimos unos rollos primavera (lumpias) que les hacia falta algo de sabor ya que era muy simple, adicional pedimos unas empanaditas que si estaban exquisitas, el local elegante y con un toque moderno, la atención si dejó mucho que desear... solo voy a hacer referencia a lo más grave que ocurrió, no habíamos terminado de comer y se acercaron en dos oportunidades para preguntarnos si se podían llevar los platos, algo que es incomodo cuando uno esta disfrutando una comida, en mi caso no creo que vuelva a esta ubicación, quizás pueda probar en San Francisco para ver si es diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Mayo2018

Tiempo sin probar los helados en Gelarti, quede tan encantado que al día siguiente volví por otro, es importante mencionar que la atención en esta ubicación es totalmente diferente, el chico es bastante cordial y paciente, el local me gusto demasiado, es excelente para pasar un rato conversando

Comida
Servicio
Ambiente