image description 27 Febrero2018

Fui a buscar un café al mediodía. La cajera y la despachadora fueron muy atentas. El capuccino estaba delicioso y seguramente mañana volvemos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Febrero2018

Esta panadería es muy conveniente en el área donde se encuentra. Me gusta el pan, recién horneado; y, una selección de dulces interesante. El café delicioso y la atención muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bon Profit (Ancon)

Española
03 Febrero2018

Este restaurante es épico. La comida inolvidable y el servicio excepcional. La corvina al ajillo estaba recién llegada del mar. La acompañamos con ensalada verde y puré de papas. Mi esposa tomó caldillo de mariscos. Me dijo que estaba deliciosa. Mi suegra, por su parte, pidió camarones al ajillo. Dijo que estaban suculentos. Tomamos sangría, que estaba riquísima.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Enero2018

Lástimosamente ya no ofrecen el carpaccio di bue del Wine bar. Pedirmos nuestra sopa de lentejas y un pollo con papas fritas. Lo acompañamos con jugo de piña y café negro. La atención fue muy buena. Toda la comida estaba deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Camila's

Internacional
19 Diciembre2017

La comida de este lugar no me impresionó mucho. Sin embargo, el ambiente es bueno. En la terraza sopla la brisa todo el tiempo. La iluminación del baño es poca. Probamos una picadas variadas y un tartar de atún. Las cervezas siempre muy frías.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Barú

Internacional
26 Noviembre2017

Este es un restaurante diagonal al parque principal de Boquete. De entrada, solicitamos unos deditos de pollo con papas fritas. Las papas estaban preparadas con paprika y estaban crujientes. Pedimos pizza. Estaba muy rica. Lo absurdo es que te quieran vender una limonada a 4.50, estando en un lugar como Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Paladar

Italiana
25 Noviembre2017

Tiene buena ambientación, junto al río. Cenamos alitas de pollo, deditos de pescado, pan con ajo, churrasco con papas fritas y ensalada al vapor. La comida estuvo rica. La atención excelente. El mesero se tomó el tiempo de explicar cada plato. Lo malo es que ya se les había acabado la pizza, siendo lo que más nos recomendaron. Lo absurdo es que en Boquete el jugo natural de una fruta -limonada- costaba USD4.50, lo cual me parece un abuso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 11 Noviembre2017

El ambiente de este restaurante es muy agradable. El recinto está decorado con el tema del viejo oeste. Es un lugar amigable para la familia, lo cual permite que nuestros hijos tengan una excelente velada. El agua lo sirvieron en una botella muy simpático. Esta vez, sólo salimos a tomar una sopa y la country soup que ellos ofrecen está muy buena. Esta sopa era de lentejas con trocitos de chorizo y vegetales. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente