image description 15 Abril2018

Muy ricas las hamburguesas la relación precio valor aplica solo para las hamburguesas... Pero para el masculino (choripan) y todo lo que no sea hamburguesa esta mal no llena a nadie.. Recomendado dado solo para hamburguesas

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Abril2018

Excelente ubicación, la comida espectacular, buen espacio, terraza agradable (si el clima lo permite), muy buena atención. Definitivamente regresare, super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 04 Abril2018

Gratamente sorprendido con la comida y la atención. El local está pequeño pero esta bien, normal (tal vez la música muy alta) los platos super ricos, funcionan para cualquier comida de el día. Deberían invertir un poco más en la carta, físicamente hablando.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Il Grillo

Italiana, Fusion
28 Marzo2018

Realmente nada que resaltar, la atención normal, la comida buena, pero la puede preparar cualquiera, el puré es espectacular, el ambiente de normal a insípido. Es mucho dinero para lo que se ofrece. Si tienes precios de categoría, tienes que ofrecer servicios de categoría.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Crepes & Waffles (Town Center)

Internacional, Gourmet
26 Marzo2018

Definitivamente esta sigue siendo la mejor opción para crepes y waffles en Panamá, ahora con esta nueva sucursal como siempre excelente ambiente y terraza muy cómoda, lamentablemente en esta oportunidad la atención estuvo mal.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Quinta Ronda

Americana, Picadas
19 Marzo2018

(Burguer Week) espectacular hamburguesa, tal cual que en la foto, el pan se podría mejorar, lAtención muy buena, el local es pequeño pero super agradable, también tiene terraza muy cómoda y con mucho estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hard Rock Cafe

Americana
18 Marzo2018

(Burguer week) es la primera hamburguesa de este evento que no se ve como en la foto, el mac & cheese es solo pasta..ordenamos 4 y solo una tenia suficiente. Casi nada de queso. Demasiado ruido como para comer, el aire acondicionado terrible

Comida
Servicio
Ambiente
image description

365

Internacional
14 Marzo2018

Segunda vez que voy al restaurante. La atención de Eric fue espectacular, el ambiente es agradable para conversar. La. Hamburguesa estaba muy bien de sabor, pero la carne no tenía una buena cocción.

Comida
Servicio
Ambiente