PRO
Jacob H.
Conocedor
Conocedor
51
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2025
Posición 41175 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
No tiene fotos en panama
Sunly (El Dorado)
Fui al restaurante y me desagradó la forma en que manejan el cobro del 10% de servicio. Este porcentaje, que normalmente es sugerido, me lo incluyeron directamente en la factura como si fuera obligatorio. Al preguntar, me indicaron que el total ya incluía ese 10%. Decidí no pagarlo por considerarlo arbitrario y poco honesto, sin embargo, igualmente me cobraron la totalidad. Aclaro que no digo que el servicio sea malo, pero sí considero que deben mejorar la transparencia y honestidad con el cliente, ya que estas prácticas dejan una mala impresión y generan desconfianza. me tomé el tiempo de informe al encargado de turno del día de hoy para que toma nota sobre el asunto, ya que disfruto del lugar todos los domingos
Furia
Una experiencia culinaria absolutamente excepcional de principio a fin! Desde el momento en que entramos, el servicio fue impecable, atento y amable. Cada plato que probamos era una obra de arte, no solo visualmente, sino también en sabor y presentación. La calidad de los ingredientes es innegable y se nota en cada bocado. Definitivamente un restaurante de 5 estrellas al que volveremos una y otra vez. ¡Altamente recomendado para cualquiera que busque una comida memorable y la atención de Jorge fue excelente siempre atento y muy amable.
Applebee`s (Altaplaza Mall)
La experiencia en este restaurante fue absolutamente nefasta. Desde el momento en que cruzamos la puerta, la sensación fue de total dejadez. La comida que se sirvió era de una calidad tan baja que rozaba lo incomible, con ingredientes que parecían frescos de hace días y una preparación descuidada que no invitaba a probar bocado. Por otro lado, el servicio fue sencillamente inexistente; el personal parecía desinteresado en atender a los clientes, las peticiones se ignoraban y la amabilidad brillaba por su ausencia. En resumen, este establecimiento representa un claro ejemplo de cómo no se debe gestionar un negocio de hostelería, ofreciendo una combinación letal de pésima calidad en sus platos y una atención al cliente que deja mucho, muchísimo que desear. Recomiendo encarecidamente evitar este lugar si valoran su tiempo y su dinero.