Ileana E.
PRO

Ileana E.

Comensal
Comensal


22 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2011
2 comentarios en Panamá
07/02/2011 Ileana E.

Fui para almorzar y quedé muy satisfecha, me encantó el servicio y la comida estaba buenísima, tuve el placer que probar el ceviche y esta riquísimo. Muy recomendable la verdad.

Comida
Servicio
Ambiente
07/02/2011 Ileana E.

Muy buen servicio, la verdad me la pasé increíble. Me gustó mucho mucho, definitivamente regresaré otra vez.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×