Assisi San Francisco 14/02/2018 Héctor G. Servicio estuvo excelente. La comida muy buena, pero ciertos platos tenía pasado el nivel de sal. Pero a pesar de ello muy recomendado Comida Servicio Ambiente Me Gusta Compartir
Assisi
Servicio estuvo excelente. La comida muy buena, pero ciertos platos tenía pasado el nivel de sal. Pero a pesar de ello muy recomendado