PRO
Gynell P.
Miembro Foodie
Catador Avanzado
@lacholaquecome en IG
Más información sobre mi
1781
Puntos
316
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Abril de 2018
Restaurante favorito:
Salsipuedes
Tipo de comida favorita:
De todo
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua
Mejor descubrimiento reciente:
Green Tea House
Postre favorito:
Flan
Cerveza favorita:
Panama
Vino favorito:
Santiago Ruiz
Día preferido para salir:
Todos
Programa de cocina favorito:
Gordon Ramsay's Master Class
Yakitori
Es mi restaurante favorito cerca de mi casa. Voy tan seguido que ya están hartos de verme la cara. El black garlic tonkotsu ramen es todo lo que está bien en la vida, y AMO su karaage y los takoyakis y los mejillones dinamita. Todo en el menú es rico. TODO. No hay nada malo nunca.
Tiger Sugar (Condado del Rey)
Voy a cada rato por té y pollito. El chicken pop corn de curry y el de queso son bien ricos, el de ciruela fue una grata sorpresa. Los té también muy buenos.
Thai Food And Boba
Las bebidas están ricas, y la comida también. Lo único es que, dependiendo del plato, las porciones son pequeñas vs lo que cuestan (ejm. los pinchos). Fuera de eso, tenía rato de no dar con un restaurante de comida thai que le hiciera justicia a la comida. Muy rico.
Maison Kayser (Multiplaza)
Fui por un collab con Cuquita y no decepcionó. La comida estaba muy rica, y los postres, ¡uff! El croissant y el creme brulé que me comí estaban 10/10.
Tallarines 3
Si eres de los que le gusta experimentar y no comer lo mismo siempre, este es buen spot. Tú haces tu propio plato escogiendo las proteínas, vegetales, fideos (o no) y extras que se te antojen y pagas por el peso. Elijes tu caldo y listo, tienes tu sopa a tu gusto. Es bien divertido, aunque medio difícil para antojosas como yo, porque hay mucha variedad para escoger.
Masala
La decoración está súper, y me encantó que tienen opción de mesas en el piso para un feeling más autóctono. El rest también huele a incienso apenas entras, lo cual me pareció muy curioso. La comida estaba muy buena y tienen opciones de menú fijo con variedad si quieres probar un poco de todo. Desde el té hasta los postres, todo lo que me comí estuvo 10/10.
Chèvre
La comida excelente pero la atencion me hizo pensar si valia la pena regresar. Demoraron media hora en traer agua a la mesa, desde que llegamos. La mesa no tenia cubiertos, y (fuera que los pedimos varias veces) tuvimos que esperar monton para comer - ya teniamos las entradas en la mesa, pero no cubiertos. Encima, pedimos la cuenta y tuvimos que esperar casi una hora para que nos trajeran la cuenta para pagar (habiendole pedido la cuenta ya a tres meseros).
Café Lavanda
El local es HERMOSO, la comida se ve súper bonita y encima está bien rica. No es que es barato, pero las porciones están bien acorde con lo que cuesta y el sabor también. Spot mega instagrameable.
Smoking Bros
Este el el rest para parquear con amigos, echar cuento y comer BBB (bueno, bonito y barato). El "yucation" y el aguacate preñado están top, y la punta de palomilla 8/10. Comida rica y pagable.
Miss Cho
La comida es más presentación que sabor. Muy bonito todo pero he comido más sabroso. Este es un spot si quieres taquilar con fotos y comida que se ve "fancy". No está mala, pero se ve mejor de lo que sabe.