Es una alternativa para almorzar comida italiana servida de forma rápida si te encuentras de mandados o cita en PC. La atención es buena y diligente, el ambiente bastante relajado y agradable.
Probamos el risotto nero veneziano y el calzone misto (cuya porción es bien generosa) y ambos platos estaban buenos.
En general nos gustó el restaurante y podríamos regresar, de igual forma lo recomendamos.
Siendo un restaurante del grupo Maito teníamos que conocerlo y fuimos en grupo con altas expectativas. De entrada ordenamos Escargot que debo decir estaban muy buenos; de plato fuerte ordenamos la entraña (en cuanto al sabor nada extraordinario pero muy buena la calidad de la carne), la pesca del día que desafortunadamente fue la decepción de la noche (el pescado no sabía a nada, ni siquiera con la salsa que le acompañaba de base) y la milanesa de cerdo de la cual debe destacarse el tamaño generoso y que defendió los colores de los platos ordenados pues estaba muy buena; de acompañantes el mil hojas de papas muy rico y diferente, además unos patacones y brocolini que estaban bien. De postre nos quedamos con las ganas de probar el Baked Alaska que se agotó, en su lugar ordenamos el Chunky Brownie que debo decir estaba delicioso. Los cocktails son buenos, el ambiente es agradable y la atención muy buena (destacamos la recibida por parte de José Luis que siempre estuvo pendiente y su manejo fue muy cordial).
No sabemos que tan pronto quisiésemos regresar, el restaurante no nos pareció malo pero al final no cubrió nuestras expectativas (más que nada en cuanto a la comida).
Segunda visita, esta vez en pareja (la primera vez fue en grupo en la terraza) y debo decir que queda el deseo de regresar y seguir probando las distintas opciones del menú.
Repetimos en esta ocasión Mi Causa de entrada porque está espectacular y además compartimos un Maki Acevichado, un Kansai Yakimeshi y un Lomo Saltado; todos los platos deliciosos (lastimosamente no nos quedó espacio para el postre). El ambiente es muy agradable y moderno en la parte interna del restaurante; debo criticar que la terraza no resulta tan cómoda una vez hay comensales que comienzan a fumar y no les realizan llamado de atención para que suspendan.
Visitamos esta nueva sucursal en familia con buena expectativa en vista de lo céntrico y algo distinto en Multiplaza. Tenían música en vivo (con un volumen bastante alto para nuestro gusto - no daba oportunidad de conversar y poder escucharnos) y notamos que han realizado cambios en el menú. La atención por parte de Marcel fue impecable; optamos por pedir varias opciones de los small bites tradicionales que nos gustan para compartir y en esta ocasión con la oportunidad de pedir pizza de Madre pizza que es una opción del menú. La comida estuvo buena.
Debo criticarles que permiten que los clientes fumen en la terraza (inclusive uno de ellos fumando puro) lo cual por ley no está permitido y me parece en extremo desagradable.
A pesar de que siempre nos ha gustado Blue Tap House, en esta ocasión no quedamos con muchas ganas de volver.
Visitamos el restaurante con nuestros niños para una salida diferente; siendo un restaurante temático estuvieron entretenidos explorando y viendo a los dinosaurios que tienen movimiento (aunque esto ocurre de forma intermitente y distante un momento de otro). Los meseros estuvieron pendiente en todo momento, la atención fue excelente. La comida estuvo buena, todos los adultos ordenamos hamburguesas (Spinosaurus, Brontosaurio y Volcán Barú - ésta última con un toque diferente al tener el baño de queso), las 3 estuvieron bien (aunque el pan de la hamburguesa me pareció ligeramente seco).
En la mesa ordenaron un par de moscow mule y el comentario fué que estaba bueno también. Los niños cenaron chicken fingers, nada extraordinario, aunque la salsa de honey mustard era diferente y muy buena.
En general fue una experiencia agradable, los niños estuvieron muy entretenidos así que cumplió su cometido esta visita.
Es un sitio conveniente para tener una comida diferente estando en el mall de compras.
Nos detuvimos a almorzar de forma breve, nos atendieron de manera rápida tanto para tomarnos la orden como para traernos la comida a la mesa.
Decidí que mi comida fuesen 2 entradas y probé las croquetas de ropa vieja y las flautas de brisket ahumado, ambas estaban buenas; mi esposo escogió el Pollito Chicken y le encantó el toque ahumado del pollo, lo consideró muy bueno.
Estuvo buena la experiencia en esta sucursal, definitivamente que regresaremos.
Restaurante muy peculiar debido a su ambiente y decoración, todo inspirado en puntos característicos y turísticos de Argentina. Llegamos sin reservación y algo tarde en la noche y aún así el anfitrión nos atendió cordialmente y nos ubicó en una mesa para 2. El menú no es muy extenso y está impreso en unas botellas de vino, lo cual llama la atención a la hora de revisarlo. Ordenamos de entrada una porción de chorizo y morcilla que estaban buenos; de plato fuerte decidimos compartir (entre 2) una entraña (y menos mal pues la porción era generosa y estaba mas que bien para compartir) y la acompañamos de berenjena a la parrilla y una orden extra de papas (éramos los últimos clientes y se tardaron un poco mas de lo que ellos tienen dispuesto con sus clientes al parecer así que de cortesía nos ofrecieron un tercer acompañamiento que fué tomate a la parrilla); la carne jugosa y suave, los vegetales a la parrilla muy buenos también. Acompañamos la comida de unos aperol spritz.
La atención muy cordial de principio a fin.
Lo recomiendo si la intención es probar comida estilo parrillada argentina.
Atope es un sitio excelente para llevar una velada al aire libre (debido a la amplia terraza que tienen disponible) y degustar platos de predominio cocina española (aunque hay opciones diversas). Fuí a una primera visita para conocer y de salida nos recibió el chef quien nos dió la bienvenida y de paso nos explicó sobre los platos especiales del día (de los cuales decidimos probar 2); de igual forma la sommelier se presentó y se puso a nuestras órdenes. De tomar probé un tinto de verano que estuvo bueno y refrescante; de entrada pedimos los especiales del día, tartar de salmón (que estaba acompañado de pan de masa madre) y unas croquetas de cordero, ambas deliciosas; de plato fuerte compartimos (entre 2) un arroz negro de torrezno y camarones que estaba muy bueno también. Lastimosamente no nos quedó espacio para el postre, pero definitivamente es una excusa para regresar y probar otros platos. El ambiente bastante relajado en la terraza y de la atención debo decir que, aunque muy cordial el personal a la llegada, durante la velada estuvieron disponibles de forma intermitente, sobre todo al principio que se olvidaron un poco de nosotros (mas que nada el mesero encargado de nuestra mesa).
En general fue una buena experiencia culinaria, por ende lo recomiendo; definitivamente que regresaré.
Kahlo es un restaurante con un ambiente especial y diferente, dentro del restaurante la decoración es exuberante y el ambiente en la terraza al aire libre es agradable también (les critico que durante nuestra visita prácticamente no tenían música ambiental y eso como que hacía falta). Fuimos en pareja y decidimos compartir entradas y un plato fuerte para no tener una cena tan pesada; ordenamos las mini banzai burguers que estaban regulares, el sabor no era nada extraordinario, las croquetas kahlo estaban buenas pero algo subidas de sal para mi gusto y las croquetas sabor de mi tierra que estaban muy buenas; de plato fuerte compartimos un risotto de langostinos, inicialmente por la apariencia particular del arroz no se veía muy apetitoso pero luego probándolo estaba bueno, tenía buen sabor. Pedimos también unos cocktails de la casa que estaban buenos también.
La experiencia fué agradable, la atención muy buena y diligente, definitivamente que regresaremos a probar otros platos y bebidas. Lo recomiendo.
El restaurante (recientemente en un nuevo local) es espacioso y sorprende que siempre puede estar concurrido/lleno, el ambiente es bien informal, a veces algo ruidoso pero igual se pasa bien una velada con amigos o en pareja.
La atención fué muy buena en inicio, conforme avanzó la noche se descuidaron un poco y eso implicó una demora con el plato fuerte. Probamos las croquetas de pulpo y patacones con salsa sexy de entrada, ambos muy ricos. De plato fuerte ordené el arroz rojo (que la ración es tan grande que es ideal para compartir entre 2 o 3 personas!) y estaba muy bueno y además probamos el tamal de arroz con langostinos que no estuvo malo, pero tampoco llenó las expectativas. Los cocktails están buenos también, tienen opciones para todos los gustos.
En vista de que se llena tanto no me llama la atención regresar por una temporada, pero definitivo que con la intención de probar otros platos debo programar estratégicamente una nueva visita.
Stizzoli (Pacific Center)
Es una alternativa para almorzar comida italiana servida de forma rápida si te encuentras de mandados o cita en PC. La atención es buena y diligente, el ambiente bastante relajado y agradable. Probamos el risotto nero veneziano y el calzone misto (cuya porción es bien generosa) y ambos platos estaban buenos. En general nos gustó el restaurante y podríamos regresar, de igual forma lo recomendamos.
Benny`s
Siendo un restaurante del grupo Maito teníamos que conocerlo y fuimos en grupo con altas expectativas. De entrada ordenamos Escargot que debo decir estaban muy buenos; de plato fuerte ordenamos la entraña (en cuanto al sabor nada extraordinario pero muy buena la calidad de la carne), la pesca del día que desafortunadamente fue la decepción de la noche (el pescado no sabía a nada, ni siquiera con la salsa que le acompañaba de base) y la milanesa de cerdo de la cual debe destacarse el tamaño generoso y que defendió los colores de los platos ordenados pues estaba muy buena; de acompañantes el mil hojas de papas muy rico y diferente, además unos patacones y brocolini que estaban bien. De postre nos quedamos con las ganas de probar el Baked Alaska que se agotó, en su lugar ordenamos el Chunky Brownie que debo decir estaba delicioso. Los cocktails son buenos, el ambiente es agradable y la atención muy buena (destacamos la recibida por parte de José Luis que siempre estuvo pendiente y su manejo fue muy cordial). No sabemos que tan pronto quisiésemos regresar, el restaurante no nos pareció malo pero al final no cubrió nuestras expectativas (más que nada en cuanto a la comida).
Mai Mai
Segunda visita, esta vez en pareja (la primera vez fue en grupo en la terraza) y debo decir que queda el deseo de regresar y seguir probando las distintas opciones del menú. Repetimos en esta ocasión Mi Causa de entrada porque está espectacular y además compartimos un Maki Acevichado, un Kansai Yakimeshi y un Lomo Saltado; todos los platos deliciosos (lastimosamente no nos quedó espacio para el postre). El ambiente es muy agradable y moderno en la parte interna del restaurante; debo criticar que la terraza no resulta tan cómoda una vez hay comensales que comienzan a fumar y no les realizan llamado de atención para que suspendan.
Blue Taphouse (Multiplaza)
Visitamos esta nueva sucursal en familia con buena expectativa en vista de lo céntrico y algo distinto en Multiplaza. Tenían música en vivo (con un volumen bastante alto para nuestro gusto - no daba oportunidad de conversar y poder escucharnos) y notamos que han realizado cambios en el menú. La atención por parte de Marcel fue impecable; optamos por pedir varias opciones de los small bites tradicionales que nos gustan para compartir y en esta ocasión con la oportunidad de pedir pizza de Madre pizza que es una opción del menú. La comida estuvo buena. Debo criticarles que permiten que los clientes fumen en la terraza (inclusive uno de ellos fumando puro) lo cual por ley no está permitido y me parece en extremo desagradable. A pesar de que siempre nos ha gustado Blue Tap House, en esta ocasión no quedamos con muchas ganas de volver.
Raptors
Visitamos el restaurante con nuestros niños para una salida diferente; siendo un restaurante temático estuvieron entretenidos explorando y viendo a los dinosaurios que tienen movimiento (aunque esto ocurre de forma intermitente y distante un momento de otro). Los meseros estuvieron pendiente en todo momento, la atención fue excelente. La comida estuvo buena, todos los adultos ordenamos hamburguesas (Spinosaurus, Brontosaurio y Volcán Barú - ésta última con un toque diferente al tener el baño de queso), las 3 estuvieron bien (aunque el pan de la hamburguesa me pareció ligeramente seco). En la mesa ordenaron un par de moscow mule y el comentario fué que estaba bueno también. Los niños cenaron chicken fingers, nada extraordinario, aunque la salsa de honey mustard era diferente y muy buena. En general fue una experiencia agradable, los niños estuvieron muy entretenidos así que cumplió su cometido esta visita.
5inco (Altaplaza Mall)
Es un sitio conveniente para tener una comida diferente estando en el mall de compras. Nos detuvimos a almorzar de forma breve, nos atendieron de manera rápida tanto para tomarnos la orden como para traernos la comida a la mesa. Decidí que mi comida fuesen 2 entradas y probé las croquetas de ropa vieja y las flautas de brisket ahumado, ambas estaban buenas; mi esposo escogió el Pollito Chicken y le encantó el toque ahumado del pollo, lo consideró muy bueno. Estuvo buena la experiencia en esta sucursal, definitivamente que regresaremos.
Marzola
Restaurante muy peculiar debido a su ambiente y decoración, todo inspirado en puntos característicos y turísticos de Argentina. Llegamos sin reservación y algo tarde en la noche y aún así el anfitrión nos atendió cordialmente y nos ubicó en una mesa para 2. El menú no es muy extenso y está impreso en unas botellas de vino, lo cual llama la atención a la hora de revisarlo. Ordenamos de entrada una porción de chorizo y morcilla que estaban buenos; de plato fuerte decidimos compartir (entre 2) una entraña (y menos mal pues la porción era generosa y estaba mas que bien para compartir) y la acompañamos de berenjena a la parrilla y una orden extra de papas (éramos los últimos clientes y se tardaron un poco mas de lo que ellos tienen dispuesto con sus clientes al parecer así que de cortesía nos ofrecieron un tercer acompañamiento que fué tomate a la parrilla); la carne jugosa y suave, los vegetales a la parrilla muy buenos también. Acompañamos la comida de unos aperol spritz. La atención muy cordial de principio a fin. Lo recomiendo si la intención es probar comida estilo parrillada argentina.
Atope
Atope es un sitio excelente para llevar una velada al aire libre (debido a la amplia terraza que tienen disponible) y degustar platos de predominio cocina española (aunque hay opciones diversas). Fuí a una primera visita para conocer y de salida nos recibió el chef quien nos dió la bienvenida y de paso nos explicó sobre los platos especiales del día (de los cuales decidimos probar 2); de igual forma la sommelier se presentó y se puso a nuestras órdenes. De tomar probé un tinto de verano que estuvo bueno y refrescante; de entrada pedimos los especiales del día, tartar de salmón (que estaba acompañado de pan de masa madre) y unas croquetas de cordero, ambas deliciosas; de plato fuerte compartimos (entre 2) un arroz negro de torrezno y camarones que estaba muy bueno también. Lastimosamente no nos quedó espacio para el postre, pero definitivamente es una excusa para regresar y probar otros platos. El ambiente bastante relajado en la terraza y de la atención debo decir que, aunque muy cordial el personal a la llegada, durante la velada estuvieron disponibles de forma intermitente, sobre todo al principio que se olvidaron un poco de nosotros (mas que nada el mesero encargado de nuestra mesa). En general fue una buena experiencia culinaria, por ende lo recomiendo; definitivamente que regresaré.
Kahlo
Kahlo es un restaurante con un ambiente especial y diferente, dentro del restaurante la decoración es exuberante y el ambiente en la terraza al aire libre es agradable también (les critico que durante nuestra visita prácticamente no tenían música ambiental y eso como que hacía falta). Fuimos en pareja y decidimos compartir entradas y un plato fuerte para no tener una cena tan pesada; ordenamos las mini banzai burguers que estaban regulares, el sabor no era nada extraordinario, las croquetas kahlo estaban buenas pero algo subidas de sal para mi gusto y las croquetas sabor de mi tierra que estaban muy buenas; de plato fuerte compartimos un risotto de langostinos, inicialmente por la apariencia particular del arroz no se veía muy apetitoso pero luego probándolo estaba bueno, tenía buen sabor. Pedimos también unos cocktails de la casa que estaban buenos también. La experiencia fué agradable, la atención muy buena y diligente, definitivamente que regresaremos a probar otros platos y bebidas. Lo recomiendo.
Cantina del Tigre
El restaurante (recientemente en un nuevo local) es espacioso y sorprende que siempre puede estar concurrido/lleno, el ambiente es bien informal, a veces algo ruidoso pero igual se pasa bien una velada con amigos o en pareja. La atención fué muy buena en inicio, conforme avanzó la noche se descuidaron un poco y eso implicó una demora con el plato fuerte. Probamos las croquetas de pulpo y patacones con salsa sexy de entrada, ambos muy ricos. De plato fuerte ordené el arroz rojo (que la ración es tan grande que es ideal para compartir entre 2 o 3 personas!) y estaba muy bueno y además probamos el tamal de arroz con langostinos que no estuvo malo, pero tampoco llenó las expectativas. Los cocktails están buenos también, tienen opciones para todos los gustos. En vista de que se llena tanto no me llama la atención regresar por una temporada, pero definitivo que con la intención de probar otros platos debo programar estratégicamente una nueva visita.