Cristina  M.
PRO

Cristina M.

Miembro Foodie
Crítico Avanzado


367 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2012
Posición 36024 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
23/02/2015 Cristina M.

He ido en varias ocasiones a este restaurante y recomendaría pedir solamente entradas ya que todas las veces he ido con familia y la vez que pedimos plato fuerte todos quedamos descontentos con nuestro plato. Yo pedí un mero en salsa verde y definitivamente el mero no estaba muy fresco y la salsa no era nada buena. Pero las entradas las hemos probado casi todas y son muy buenas, en especial la alcachofa, las empanadas y los tequeños! Los postres son horribles, ni piensen en pedir uno! El lugar tiene ambiente para salir con amigos y tomar unos tragos!

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2015 Cristina M.

Definitivamente este restaurante es clásico, voy una vez por semana! recomiendo pedir el Volcano Roll. Los plato fuertes son muy buenos en especial las carnes! y por ultimo un helado frito! El servicio es un poco lento aunque en los últimos meses han mejorado bastante! lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2015 Cristina M.

De los mejores restaurantes en la ciudad! Excelente comida y excelente atención! Muy bien precio/calidad Definitivamente vamos a seguir yendo!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×