image description

La Jarana

Peruana
05 Junio2017

Finalmente, luego de múltiples intentos para comer en este restaurante, lo logramos; ojo con el estacionamiento, los carros sedanes pueden sufrir mucho a la hora de estacionarse. Desde la última vez que fui, hay cosas que han cambiado o no las había notado; por ejemplo hay un señor que intenta taparte de la lluvia con su paraguas y se muestra muy atento; las meseras al menos esta vez sí se acercaron a preguntar la orden, no había otra opción ya que estaba vacío; sin embargo sus caras poco afectivas se hicieron notar rápidamente y en teoría uno debe conocer el menú para ordenar rápido. Ordenamos un arroz chaufa con pollo y un ceviche frito que tardaron un tanto en salir. En cuanto al arroz, sí, tiene ese sabor ahumado que muchos han criticado, pero le da un toque especial que lo diferencia de lo demás, las porciones de pollo son bastantes grandes; con el ceviche lo único reprochable es la poca cantidad de yuca frita que viene con el mismo. Los precios son un poco más elevados por la misma cantidad, tipo de comida y de seguro se encuentran mejores platos peruanos en otros restaurantes por menor costo. A la hora de pedir la cuenta, la espera pudo rondar los 15 minutos, ya que pese a insistirles a las señoras, fuimos ignorados. No creo volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lynchburg

Alemana
27 Mayo2017

Los sábados fuera de quincena el número de clientes baja un poco y se puede disfrutar mejor del ambiente y de la atención; no hay prisa en los meseros y explican los detalles. Las arañitas son muy deliciosas al igual que el schnitzel de pollo; de las papas capone no tengo igual conclusión ya que con el queso, hay que tolerar muy bien los altos niveles de sal. El punto negativo es la falta de estacionamientos; nos tocó caminar al menos 2 cuadros pese a haber ido a una hora de bajo tráfico en el área. Deben mejorar en este punto, pero en conclusión es un buen lugar al que hay que volver por su comida, música y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Mayo2017

Era un lugar al que teníamos pendiente ir mi novia y yo, mentalizados que la comida iba a ser muy similar a la de la hermana cadena. Nos percatamos que prácticamente son lo mismo, sin embargo, desde el principio nadie nos prestó atención, nos sentamos algo alejados pero no es motivo para que te vean y no te atiendan; ordenamos un ladopsomo de pollo y un gyro de pernil, que para estar prácticamente vacío demoraron bastante. Y aquí es donde difiere de la otra cadena, ya que prácticamente todo se enfoca en el tomate y el resto de ingredientes es muy escaso, empezando por el ladopsomo y ni si de diga del gyro que prácticamente llegó tan aguado que a la mitad se fragmento, dejando en evidencia los cuantos pedazos de pierna que había puesto en él y el exceso de tomate en su interior. Ahora, en teoría la cuenta se pide en la mesa y te cobran sin moverte del puesto, pero parece que la adaptación no ha sido fácil y nadie atendía para cobrar la misma y tocó ir a la caja donde también otras personas se quejaban de lo mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Mayo2017

Llegamos al lugar de forma improvisada y nos encontramos el local totalmente vacío; siempre considero esto como un indicador pronóstico de lo que uno se va a enfrentar economica y gastronómicamente. Por suerte la decoración interna va despejando la mente y uno se siente tranquilo. El menú es pequeño, pero con lo necesario que puede ofrecer una parrillada. Los precios bastantes acordes a la realidad. En esta ocasión ordenamos la picada para 2 personas, que resultó ser bastante buena y con porciones ideales para una cena; sin embargo, también pedimos yucas al mojo que lejos de serlo, resultaron una sopa con majado de yuca y sabor a ají. Ojo con esto, ya que no es agradable pedir un plato con el nombre al que se está acostumbrado en el país y resulté ser otra cosa, más siendo un local con menú especializado internacional. La atención es dirigida y sencilla.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Red Chicken

Americana
20 Mayo2017

Excelente lugar y ambiente para ver cualquier evento deportivo; si habría que considerar mejorar la ubicación de ciertas pantallas y lámparas. La comida en general tiene buen precio, las porciones son generosas y el costo de las bebidas va acorde a la realidad. Los nachos red chicken tienen un sabor no mexicanizado, incluso se siente algo de sazón panameña, aunque el grueso del personal provenga de Suramérica. La atención es bastante aceptable aun con casa llena. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Wings Army

Americana
20 Mayo2017

De las mejores alitas que he probado tanto en versión grill como apanadas. Las papas tiene una sazón alimonada que puede ser contraproducente para los que no toleran comidas ácidas o no les gustan los sabores cítricos; la salsa mango habanero es muy deliciosa. La atención es buena y la espera luego de ordenar es poca. Solo tengo quejas por la falta de estacionamientos y por el mal olor que tenía el baño de hombres, casi como cantina. Pese a esto, es un lugar recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Athen's Pizza (Obarrio)

Griega, Pizzeria
20 Abril2017

Era la primera vez que íbamos a esta sucursal. La primera impresión fue la de estar en un ranchito o fonda, pero más allá de eso, en si todo el lugar ya está algo estancado 2 o 3 décadas atrás. Ya va siendo hora de considerar remodelar todas las sucursales, y de paso mejorar el arreglo personal de los empleados. Del trato y la atención no hay quejas. Ordenamos ladopsomo con pollo en porción para 2, pero resultó ser como para 4. El sabor, al que estamos acostumbrados, con los ingredientes señalados en el menú, sin queja alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizzeria Italia (Tumba Muerto)

Italiana, Pizzeria
20 Abril2017

Muchos años sin ir a este restaurante. De entrada pedimos las clásicas almejas, las cuales estaban bastante aceptables, pero un buen par se trajo la arenilla dentro y la salsa se tornó arenosa. Pensábamos ordenar pizza, pero la mesera nos señaló que se estaban demorando 45 minutos en salir el pedido, por ser hora de almuerzo, así que no quedó de otra que ordenar lasagna de pollo gratinada. Las expectativas quizás fueron muy elevadas, pero el sabor no fue sorprendente y la porción era bastante mínima. Se puede encontrar mejor calidad de lasagna por el mismo precio en otros restaurantes de comida italiana. Ojo con los rostros de las meseras, parecen disgustadas y les falta algo de arreglo personal.

Comida
Servicio
Ambiente