image description 15 Febrero2017

El lugar es moderno, pero al cabo de unos minutos empieza a notarse lo básico y feo del diseño interior. Demasiado ruido para mi gusto, ya que casi hay que gritarle al mesero para que reciba la orden. De ellos, ninguna queja; pese a estar lleno el local, estuvieron siempre pendientes y la orden llegó en un tiempo aceptable. Ordenamos los rollos Soy Nación y Godzila, y creemos que a alguien se le pasó la mano en la sal; en otras sucursales no se siente ningún rollo con tal nivel de sal, sin olvidar que la salsa dulce de por si empalaga. Los jugos naturales, deliciosos, pero rinden lo justo. En conclusión, no fue tan agradable la visita a esta sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ilgelato

Italiana
10 Febrero2017

Lugar pequeño con pocos estacionamientos. Buena variedad de helados con base italiana, que son explicados amablemente por las chicas, que no se desesperan. Precio adecuado. El ruido en lo interno se concentra cuando està lleno, pero por suerte hay una terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Febrero2017

No se si por la hora, el lugar o los dos, el ambiente estaba muerto y el sol pegando de frente (4:30 pm); la decoración, quizás la más simple de toda la cadena, sin dejar de mencionar el aspecto a abarroteria que dejan los metales en la barra. La atención bastante personalizada, rápida y atenta. La orden llegó en tiempo record, debido a los pocos comensales en el lugar. Las wings (primera vez que las probaba), estaban buenas, con un ligero sabor predominante a hierbas, pero nada que sorprendiera. La cheese burger en su punto de cocción solicitado, salvo por el pan que no se sentía tan fresco. Las perlas de yuca estaban simples y no coincidian con las probadas en los otros restaurantes. Por ahora, no hay planeado un regreso cercano.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Guerrero Xian

China, Cantonesa
08 Febrero2017

Desde que se entra el lugar es encantador, la decoración es correcta sin ser exagerada y el ambiente es muy tranquilo. La atención es buena de principio a fin y no se desesperan si uno demora viendo el menú. El pollo con miel y ajonjolí es delicioso, pero puede resultar empalagoso a algunos paladares; el arroz especial Guerrero Xian, el cual es estilo risotto con camarones, viene en una porción considerable y su sabor es casi único. De las bebidas dulces, el frozen de maracuya sería el recomendado. Un lugar super recomendado, con un menú amplio por probar y con precios normales a la media e incluso con mejor relación calidad/cantidad ya que se pueden compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Benihana

Japonesa
29 Enero2017

Primera visita a este restaurante, antes de que se muden a su nueva ubicación. La atención es amable de inicio a fin, sin embargo algunos meseros pueden despistarse con las órdenes y al parecer los más nuevos pueden no llegar a conocer el menú completamente. El cocinero, Lino, se lució en su presentación y además terminó de explicar parte del menú y cada plato. Ordenamos Benihana Delight y Benihana Trio, ambos con camarones y cortes de pollo y carne respectivamente, con 2 ordenes adicionales de arroz. Si se va a degustar de sabores y diferentes carnes, se pueden compartir, pero lo ideal es un plato por persona si se tiene un apetito mayor. Recomendado el frozen de frutas de temporada. De postre un Brownie con adecuada contextura, temperatura y sabor. En conclusión, buen ambiente, atención y deliciosa comida.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mamma Rosa

Pizzeria, Italiana
27 Enero2017

Hora de almuerzo, en horario de oficina, la mayoria de las veces esperas llegar a un sitio donde asuman que la gente puede andar con algo de apuro, sin exigir el ritmo de un restaurante de comida rápida, pero lamentablemente de inicio a fin la atención dejó mucho que desear. Los meseros jamás hicieron contacto visual en los primeros 10 minutos, limpiaron otras mesas antes de llegar a la nuestra y haciendo caso omiso a nuestra presencia. Al hacerlo, uno de ellos saludó tímidamente, entregando el menú. Bastó un rápida leida al mismo para decidir cual pizza ordenar (es la principal recomendación), decidiendonos por una pizza Forte tamaño familiar; sin embargo la espera se prolongó casi 15 a 20 minutos más. Al momento de tener la orden en la mesa, fue otra persona quien nos atendió y no dejó tiempo para aclarar la falta de uno de los ingredientes que mencionaban en el menú. Por suerte la misma estaba inicialmente caliente, con contextura y sabor respetables, pero se enfrió a los pocos minutos por la mala ubicación de los aires acondicionados. Finalmente al pedir la cuenta, se demorarón otro exceso más y fue una tercera persona quien la facturó, pero manteniendo la misma actitud y larga cara que el resto del personal. Por la comida, recomendaría ir, pero por la atención no está un regreso cercano.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Restaurante Arrecifes

Pescados y Mariscos
22 Enero2017

Luego de una tarde de cine, llegaba el momento de la cena (recordando que al cine no se va a comer). Teníamos un antojo de mariscos y el app nos llevó a escoger esta opción en el área de Condado del Rey. Al llegar, había una aceptable cantidad de personas en la parte interna, por lo que nos tocó ubicarnos en la terraza, que si bien, es algo incomoda, la brisa otorga frescura y se logra conversar con menos ruido. Rápidamente fuimos atendidos; ordenamos calamares al ajillo y un pargo rojo grande frito, ambos con patacones (parece que ya no existen pargos o corvinas pequeños ni medianos en la ciudad; ese cuento a otro), acompañados de una bebida de limón con panela. La espera fue poca y rápidamente teníamos nuestros platos. El pargo con un sabor muy parecido a la sazón colonense, que es lo que ofrecen, pero ligeramente salado; los calamares con una condimentación y contextura adecuada. En conclusión, si se desea comer específicamente mariscos o pescados, es una buena opción entre las otras posibles 3 de la zona. El lugar es pequeño pero agradable y los meseros son atentos. Lo recomendamos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Enero2017

Aprovechando para celebrar una ocasión especial, decidimos ir por algo de comida peruana, basado en las recomendaciones. El lugar, sin estacionamientos, pequeño, decoración simple y no es más que un apartamento o la recepción, si es que lo fue, reconvertida. El menú, quizás uno de los más cortos en cuanto comida peruana en Panamá, sin las bebidas y tragos incluidos completamente. El precio de las entradas es algo elevado y roza el de muchos platos fuertes, así que decidimos pasar directamente a los platos fuertes. Ordenamos un pulpo a la parilla y pescado a la chorrillana, los cuales sorpresivamente estaban deliciosos; el pulpo quizás el mejor que haya probado. Conclusión, vale la pena ir a probar debes en cuando alguno de los platos, sin embargo, hay mejores opciones en relación cantidad/precio/sabor y por supuesto ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente