image description

Restaurante Arrecifes

Pescados y Mariscos
22 Enero2017

Luego de una tarde de cine, llegaba el momento de la cena (recordando que al cine no se va a comer). Teníamos un antojo de mariscos y el app nos llevó a escoger esta opción en el área de Condado del Rey. Al llegar, había una aceptable cantidad de personas en la parte interna, por lo que nos tocó ubicarnos en la terraza, que si bien, es algo incomoda, la brisa otorga frescura y se logra conversar con menos ruido. Rápidamente fuimos atendidos; ordenamos calamares al ajillo y un pargo rojo grande frito, ambos con patacones (parece que ya no existen pargos o corvinas pequeños ni medianos en la ciudad; ese cuento a otro), acompañados de una bebida de limón con panela. La espera fue poca y rápidamente teníamos nuestros platos. El pargo con un sabor muy parecido a la sazón colonense, que es lo que ofrecen, pero ligeramente salado; los calamares con una condimentación y contextura adecuada. En conclusión, si se desea comer específicamente mariscos o pescados, es una buena opción entre las otras posibles 3 de la zona. El lugar es pequeño pero agradable y los meseros son atentos. Lo recomendamos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 08 Enero2017

Aprovechando para celebrar una ocasión especial, decidimos ir por algo de comida peruana, basado en las recomendaciones. El lugar, sin estacionamientos, pequeño, decoración simple y no es más que un apartamento o la recepción, si es que lo fue, reconvertida. El menú, quizás uno de los más cortos en cuanto comida peruana en Panamá, sin las bebidas y tragos incluidos completamente. El precio de las entradas es algo elevado y roza el de muchos platos fuertes, así que decidimos pasar directamente a los platos fuertes. Ordenamos un pulpo a la parilla y pescado a la chorrillana, los cuales sorpresivamente estaban deliciosos; el pulpo quizás el mejor que haya probado. Conclusión, vale la pena ir a probar debes en cuando alguno de los platos, sin embargo, hay mejores opciones en relación cantidad/precio/sabor y por supuesto ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Woody's Chicken & Grill (Obarrio)

Peruana, Parrillada
26 Septiembre2016

Fuimos a este lugar en hora de almuerzo, al principio estaba vacío ya que eramos los primeros, pero se fue llenando rápidamente. Bastante agradable la decoración y la atención. Ordenamos el super sugerido pollo asado con patacones; la porción es bastante grande aun siendo ¼ y los patacones también; el sabor hablaba bien de la condimentación, pero no es el mejor pollo asado que haya probado. Las salsas (chimichurri, pico de gallo, de la casa) cumplían su objetivo de acompañar la comida, pero no más de allí. Recomiendo el lugar, y volvería para probar el resto del menú ya que es algo pequeño. La propina está sugerida, pero hacen la aclaración de antemano si uno desea darla aparte o incluirla en factura.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hacienda Real

Parrillada
12 Septiembre2016

Este lugar es bastante agradable, mezcla parte de la cultura prehispánica con la colonial, aunque la iluminación es escasa. Ideal para parejas o reuniones en donde se quiere conversar, por la tranquilidad del lugar y el bajo volumen de la música (es variada). La atención es buena. En cuanto a la comida, muy bueno el caldo de la casa mas no así los panes de ajo que al parecer se les va la mano en el horno. La entraña y el filete de res muy bien condimentados, frescos, y con el término pedido. El flan de la casa muy bueno pero la porción es pequeña. Los precios algo elevados si se mide porción y calidad con otros restaurantes de similar menú.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 05 Septiembre2016

Pocas veces he comido en uno u otro de los restaurantes de esta cadena, sin haber comentado, pero en esta ocasión debo hacerlo, ya que en los últimos meses la calidad de las carnes ha desmejorado enormemente en varios de ellos; venden carnes con demasiado cartílago, fascia, ligamentos, hueso, y por si fuera poco, los vendedores están preparados para anticipar que las carnes no van a ser como en la imagen tanto en presentación, proporción y calidad, sugiriendo los cortes que uno debería comprar, además de solo ofrecer jugos o refrescos en tamaño grande sin otras opciones y sin registrarlos en la factura final. Lamentable que se esté suscitando tal situación; solo se salvan las yucas y patacones, que al fin y al cabo se pueden comer en otro restaurante e incluso en la casa; la salsa chimichurri la peor que he probado. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Piloto

Internacional
05 Septiembre2016

Primera vez que iba a este lugar, el cual tiene sus pro y sus contra. Algo oscuro para quienes prefieren ver bien su comida, pero ideal para ver partidos de fútbol u otros deportes, algo que combina perfectamente con el precio de las cervezas y cubetazos. Los ceviches parecen ser su principal fuerte (hay armonía en sus ingredientes) aunque no tienen cocteles. El resto del menú es la típica comida de sportbars sin nada que sorprenda. La atención muy buena de inicio a fin.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 29 Agosto2016

Segunda visita al palacio, después de mucho tiempo. Al llegar nos ofrecieron el almuerzo buffet, el cual estaba a medio precio por aniversario del restaurante; nos invitaron a pasar a servirnos y al regresar nos ofrecieron las bebidas. La comida en sí no estaba mal, pero las costillas hervidas y el pollo agridulce estaban fríos, con un sabor poco fresco; el resto de las carnes con muy buen sabor, al igual que los arroces, rollos y wantones. La atención fue buena, pero no tuvimos un mesero específico y fue luego de terminar de comer que llegó la copa de jugo (puntos menos por esto). Al momento de pagar trajeron el punto de pago junto a la cuenta y lamentablemente ya venía con la propina sugerida e incluida, asunto que por ley no debe ser.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Suvlas

Griega
19 Agosto2016

Comida rápida griega en un bonito e iluminado restaurante, con precios muy competitivos. El menú no es tan amplio, pero se necesitan varias visitas para probarlo todo. En esta ocasión compramos un yeero de puerco y un wrap de puerco, muy similares en sus ingredientes, pero el pan pita le lleva amplia ventaja a la tortilla del wrap. La atención es buena y rápida. Ojo con el cesto de basura al lado de la máquina de sodas; da una mala impresión al verlo antes de comer. Mejor moverlo a otra parte.

Comida
Servicio
Ambiente