image description 20 Mayo2017

Llegamos al lugar de forma improvisada y nos encontramos el local totalmente vacío; siempre considero esto como un indicador pronóstico de lo que uno se va a enfrentar economica y gastronómicamente. Por suerte la decoración interna va despejando la mente y uno se siente tranquilo. El menú es pequeño, pero con lo necesario que puede ofrecer una parrillada. Los precios bastantes acordes a la realidad. En esta ocasión ordenamos la picada para 2 personas, que resultó ser bastante buena y con porciones ideales para una cena; sin embargo, también pedimos yucas al mojo que lejos de serlo, resultaron una sopa con majado de yuca y sabor a ají. Ojo con esto, ya que no es agradable pedir un plato con el nombre al que se está acostumbrado en el país y resulté ser otra cosa, más siendo un local con menú especializado internacional. La atención es dirigida y sencilla.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Red Chicken

Americana
20 Mayo2017

Excelente lugar y ambiente para ver cualquier evento deportivo; si habría que considerar mejorar la ubicación de ciertas pantallas y lámparas. La comida en general tiene buen precio, las porciones son generosas y el costo de las bebidas va acorde a la realidad. Los nachos red chicken tienen un sabor no mexicanizado, incluso se siente algo de sazón panameña, aunque el grueso del personal provenga de Suramérica. La atención es bastante aceptable aun con casa llena. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Wings Army

Americana
20 Mayo2017

De las mejores alitas que he probado tanto en versión grill como apanadas. Las papas tiene una sazón alimonada que puede ser contraproducente para los que no toleran comidas ácidas o no les gustan los sabores cítricos; la salsa mango habanero es muy deliciosa. La atención es buena y la espera luego de ordenar es poca. Solo tengo quejas por la falta de estacionamientos y por el mal olor que tenía el baño de hombres, casi como cantina. Pese a esto, es un lugar recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Athen's Pizza (Obarrio)

Griega, Pizzeria
20 Abril2017

Era la primera vez que íbamos a esta sucursal. La primera impresión fue la de estar en un ranchito o fonda, pero más allá de eso, en si todo el lugar ya está algo estancado 2 o 3 décadas atrás. Ya va siendo hora de considerar remodelar todas las sucursales, y de paso mejorar el arreglo personal de los empleados. Del trato y la atención no hay quejas. Ordenamos ladopsomo con pollo en porción para 2, pero resultó ser como para 4. El sabor, al que estamos acostumbrados, con los ingredientes señalados en el menú, sin queja alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pizzeria Italia (Tumba Muerto)

Italiana, Pizzeria
20 Abril2017

Muchos años sin ir a este restaurante. De entrada pedimos las clásicas almejas, las cuales estaban bastante aceptables, pero un buen par se trajo la arenilla dentro y la salsa se tornó arenosa. Pensábamos ordenar pizza, pero la mesera nos señaló que se estaban demorando 45 minutos en salir el pedido, por ser hora de almuerzo, así que no quedó de otra que ordenar lasagna de pollo gratinada. Las expectativas quizás fueron muy elevadas, pero el sabor no fue sorprendente y la porción era bastante mínima. Se puede encontrar mejor calidad de lasagna por el mismo precio en otros restaurantes de comida italiana. Ojo con los rostros de las meseras, parecen disgustadas y les falta algo de arreglo personal.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Abril2017

Este lugar es ideal solamente para comer o reunirse para charlar disfrutando de los sabores de la comida peruana, para más nada se presta. El ambiente es bastante frio, una decoración sencilla, con algunas recetas escritas en las paredes. Las sillas no están siempre colocadas en las mesas, lo que lo hace ver desarreglado; tampoco hay sillas para niños y curiosamente llegaron familias numerosas con niños y estos estaban sueltos en el restaurante (sin restar responsabilidad a los padres). Además, me parece que una sola pantalla de televisión pequeña le resta clientes que quisieran ir a ver algún evento deportivo; y tener de audio ambiente bachata, dista mucho de la música tradicional de dicha tierra suramericana. La comida guarda la relación precio-cantidad-calidad. Al ser mi cumpleaños elegí dos platos para compartir con mi novia, esta vez una jalea de mariscos y arroz chaufa de mariscos, los cuales fueron bastante voluminosos como en algunos otros restaurantes de comida peruana. En cuanto al sabor, debo decir que estaban deliciosos. Los licuados de piña y fresa, totalmente naturales, sin aguar y sin hielo. Sobre la atención no puedo dejar pasa por alto que no sirven agua de cortesía; además el mesero estaba algo apurado por querer conversar con alguien que le visitaba y a la hora de solicitar la factura fiscal no se nos dio ni comprobante ni explicación alguna.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 20 Abril2017

Ya había ido a la sucursal de San Francisco, pero tenía la curiosidad de ir a la de calle 50. Al llegar nos estacionamos en el parking de al lado y de inmediato una unidad policiaca se acercó para verificar quienes éramos, sin cruzar palabras; al llegar a la puerta del restaurante, la misma estaba cerrada con llave, por lo que ha de suponer que algo pasó en algún momento en dicho restaurante (algún robo imagino); bien por la parte de tener seguridad afuera del local, pero añade algo de desconfianza en el lugar, más que todo reflejado en la cara del personal, ya que de por sí el ambiente es pobre, sin música y el audio, en ese momento, lo daba una sola televisión con canal nacional. En cuanto a la comida, fuimos por unos nachos Charro Mexicano optando por la opción grande, que resultó ser demasiado grande para 2 personas, pero muy deliciosa. La decepción de la noche fue la limonada (la peor que he tomado en toda mi vida), ya que el mesero me indica que es natural y se prepara al instante, pero esta parecía tener mucho rato preparada o era demasiado artificial, un sabor como el olor de pesticidas o vinilo; sin embargo, el licuado de piña que pidió mi novia si era reciente y estaba en su punto de acidez y dulce.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Roadster's Diner

Americana
02 Marzo2017

Muy buen lugar cuando se desea algo de comida rápida americana. La atención es aceptable, pero al final no sabes quién es que la que te está atendiendo. Lamentable que al llegar algunas personas extranjeras pusieran malas caras por llegar más panameños al lugar (ya había varios) y peor aún que haya trato personalizado y mucho más exclusivo que para el panameño. Ordenamos y la espera no fue tan larga. La Brunch y la Cheese burguer muy buenas. El batido de oreo está muy delicioso. Si no fuese por la cantidad de aceite que queda después de cada mordida, sería un lugar para regresar y probar todo el menú, pero no hay corazón que lo resista.

Comida
Servicio
Ambiente