image description

Mar de Grau

Peruana, Internacional
07 Octubre2017

Si planeas ver algún evento deportivo o realizar alguna celebración, siempre hay que reservar e intentar llegar a tiempo, de lo contrario el lugar puede ser incomodo porque es relativamente pequeño. El arroz chaufa, hasta ahora es el mejor que hemos probado. La jalea la sirven en una proporción generosa para 2 personas. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 06 Agosto2017

Acudimos por primera vez a este lugar por recomendación de otra persona; al llegar el mismo estaba bastante lleno, sin embargo los meseros estaban conversando, y de seguro el tema era importante, ya que uno de ellos nos entregó el menú sin explicar ni decir nada y se retiró; a los pocos minutos llegó otro con agua y se unió a dicha conversación, cuando de repente el primero nos pregunta si ya estábamos listo, sin darnos tiempo siquiera de analizar el menú. Cuando habíamos decidido pedir el ramen de mariscos, nos indican que ese no está disponible y al parecer no siempre lo está, por lo que toco ordenar uno clásico y seleccionar el rollo de atún que para nuestra fortuna sabía bien y tenia excelente presentación. Además ordenamos un ramen clásico el cual estaba algo salado. En resumen, la comida, los precios y el lugar pueden mejorar; la atención debe cambiar radicalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Donde Chicho

Pizzeria, Internacional
06 Agosto2017

Ya había ido en una ocasión a desayunar por estar cerca del área, pero esta vez fui a comprobar lo bien que hablaban de la pizza. Si, la pizza es delgada y crujiente, pero lamentablemente los tiempos de cocción no son los adecuados, la calidad de los ingredientes deja mucho que desear, dando como resultado una pizza que a los pocos minutos queda aguada, grasosa, salada y con un sabor muy artificial y en partes cruda. Lo único rescatable es el batido de fresa, ya que pedimos adicional uno de piña que para eso mejor hubieran servido un vaso de leche.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

+54 Mostrorante

Argentina , Italiana
18 Julio2017

Excelente lugar, con un ambiente agradable si lo que se desea es disfrutar con los amigos o pareja. En esta oportunidad con dj en vivo y adecuada selección musical. Lo negativo es que en la parte externa se concentra demasiado el humo de cigarro y este penetra al interior. Ordenamos una milanesa de pollo a caballo y otra de carne parmesana, una con yucas y otra con papás rústicas. La espera no fue mucha y llegó nuestra orden, sin embargo hubo un error con uno de los acompañantes, pero amablemente nos compensaron con una ración de papás rústicas para nuestra suerte, ya que la yucas no estaban frescas y no sabian bien. De bebida pedimos batido de piña siendo quizás el mejor que haya probado fuera de casa en los últimos meses. La atención fue excelente de inicio a fin; en todo momento están pendiente de lo que se necesite y se manejan con mucha amabilidad.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Bucaneros

Internacional
13 Julio2017

Fuí junto a mi pareja con las expectativas altas, pero salimos decepcionados. Al llegar no habían otras personas en el lugar y rapidamente ordenamos una picada mar y tierra; curiosamente la misma no demoró en llegar más de 10 minutos; la porción es generosa para 2 personas, pero al final sobró, ya que el sabor del filete mignon y los calamares indicaban que la misma no era fresca o quizás ya la tenian preparada (algo peligroso cuando se trata de mariscos). La salsa usada en el pollo parecía de la casa, pero tampoco sabía bien. Al momento de pagar, nos incluyeron la propina y luego calcularon el itbms, e incluso el mesero no acepto que se le diera la propina por separado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

La Jarana

Peruana
05 Junio2017

Finalmente, luego de múltiples intentos para comer en este restaurante, lo logramos; ojo con el estacionamiento, los carros sedanes pueden sufrir mucho a la hora de estacionarse. Desde la última vez que fui, hay cosas que han cambiado o no las había notado; por ejemplo hay un señor que intenta taparte de la lluvia con su paraguas y se muestra muy atento; las meseras al menos esta vez sí se acercaron a preguntar la orden, no había otra opción ya que estaba vacío; sin embargo sus caras poco afectivas se hicieron notar rápidamente y en teoría uno debe conocer el menú para ordenar rápido. Ordenamos un arroz chaufa con pollo y un ceviche frito que tardaron un tanto en salir. En cuanto al arroz, sí, tiene ese sabor ahumado que muchos han criticado, pero le da un toque especial que lo diferencia de lo demás, las porciones de pollo son bastantes grandes; con el ceviche lo único reprochable es la poca cantidad de yuca frita que viene con el mismo. Los precios son un poco más elevados por la misma cantidad, tipo de comida y de seguro se encuentran mejores platos peruanos en otros restaurantes por menor costo. A la hora de pedir la cuenta, la espera pudo rondar los 15 minutos, ya que pese a insistirles a las señoras, fuimos ignorados. No creo volver pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lynchburg

Alemana
27 Mayo2017

Los sábados fuera de quincena el número de clientes baja un poco y se puede disfrutar mejor del ambiente y de la atención; no hay prisa en los meseros y explican los detalles. Las arañitas son muy deliciosas al igual que el schnitzel de pollo; de las papas capone no tengo igual conclusión ya que con el queso, hay que tolerar muy bien los altos niveles de sal. El punto negativo es la falta de estacionamientos; nos tocó caminar al menos 2 cuadros pese a haber ido a una hora de bajo tráfico en el área. Deben mejorar en este punto, pero en conclusión es un buen lugar al que hay que volver por su comida, música y ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Mayo2017

Era un lugar al que teníamos pendiente ir mi novia y yo, mentalizados que la comida iba a ser muy similar a la de la hermana cadena. Nos percatamos que prácticamente son lo mismo, sin embargo, desde el principio nadie nos prestó atención, nos sentamos algo alejados pero no es motivo para que te vean y no te atiendan; ordenamos un ladopsomo de pollo y un gyro de pernil, que para estar prácticamente vacío demoraron bastante. Y aquí es donde difiere de la otra cadena, ya que prácticamente todo se enfoca en el tomate y el resto de ingredientes es muy escaso, empezando por el ladopsomo y ni si de diga del gyro que prácticamente llegó tan aguado que a la mitad se fragmento, dejando en evidencia los cuantos pedazos de pierna que había puesto en él y el exceso de tomate en su interior. Ahora, en teoría la cuenta se pide en la mesa y te cobran sin moverte del puesto, pero parece que la adaptación no ha sido fácil y nadie atendía para cobrar la misma y tocó ir a la caja donde también otras personas se quejaban de lo mismo.

Comida
Servicio
Ambiente