Fernando M.
PRO

Fernando M.

Comensal
Comensal


20 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2014
2 comentarios en Panamá
12/01/2015 Fernando M.

Excelente restaurante para comer en el casco antiguo, me encanta la localozacion, estacionamiento al lado, ambiente muy acogedor, la comida mejor que nunca, me comi un entraña y es una de las mejores que me he comido, la atencion EXCELENTE, 100% recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
12/01/2015 Fernando M.

Primera vez que vengo a sante y muy buena impresión del restaurante, la comida es excelente, se nota que trabajan con insumos de alta calidad, pedi una entraña y una de las mejores que me he comido en panama, el ambiente muy bueno y la atencion excelente, volveré a ir y lo recomendare.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×