Finalmente vine, quedé impresionado con el servicio, me atendió Emmanuel que resultó ser panameño del west, excelente atención, sus recomendaciones fueron muy atinadas Carpaccio, Lobster bites y Ribeye Prime sobre piedra, si nos has venido, debes venir
El restaurante tiene 2 ambientes, en definitiva el Rooftop es muy bueno, el de abajo es más sobrio y formal, los tacos de ribeye son unos imperdibles al igual que el Tuna Tartar, debo ser sincero, la carne no estaba como la pedí, tenía demasiada grasa totalmente cruda, la papa gratinada es un buen acompañante, le daré una segunda oportunidad
La verdad es que la atención desde que llegamos fue excelente, no atendió la administradora la comida perfecta, la especialidad es comida de mar de buena calidad
Mi primera vez y quizás la última vez que visito este restaurante, el mesero tomó mal el pedido o no prestó atención, me comí el Choripan más caro de mi historia, un Choripan de $9 totalmente sobrevalorado, las alitas en salsa de piña estaban buenas, en resumen un restaurante muy caro para lo que ofrecen
Siempre que visito este restaurante es una experiencia diferente, en esta ocasión el servicio 100/100 Tartar de Atún, Bruschetta Assisi y Entraña todo excelente, recomiendo las Bruschettas Assisi con Aceite de Oliva y Balsámico coronadas con parmesano, me lo van a agradecer
La verdad esperaba mas, el pulpo al grill de entrada estaba súper bueno, no recuerdo el nombre de lo que pedí pero era una mezcla de pollo, puerco y chorizo, no estaba mal, pero esperaba algo mejor
Nuevamente visitando Paul, siempre buenas experiencias, el servicio, la comida, postre etc en fin todo muy bueno, la crema catalana de las mejores de Panamá
Mi primera visita a este sitio, muy buena comida excelente ambiente, a pesar que el plato fuerte es pescado, el lugar no huele para nada a pescado, de seguro regreso
Mi primera visita fue una muy buena experiencia, probamos arañitas de entrada y de plato fuerte Langosta Termidor, las porciones son generosas, la comida deliciosa en un ambiente casual
Mi primera visita y quede con ganas de volver, absolutamente todo lo que pedimos estaba AON lo recomiendo, es algo informal las porciones son generosas de lo que pidas, mariscos frescos y en su punto
Ferro Steakhouse
Finalmente vine, quedé impresionado con el servicio, me atendió Emmanuel que resultó ser panameño del west, excelente atención, sus recomendaciones fueron muy atinadas Carpaccio, Lobster bites y Ribeye Prime sobre piedra, si nos has venido, debes venir
El Enemigo Steakhouse
El restaurante tiene 2 ambientes, en definitiva el Rooftop es muy bueno, el de abajo es más sobrio y formal, los tacos de ribeye son unos imperdibles al igual que el Tuna Tartar, debo ser sincero, la carne no estaba como la pedí, tenía demasiada grasa totalmente cruda, la papa gratinada es un buen acompañante, le daré una segunda oportunidad
Efímero
La verdad es que la atención desde que llegamos fue excelente, no atendió la administradora la comida perfecta, la especialidad es comida de mar de buena calidad
Smoking Bros
Mi primera vez y quizás la última vez que visito este restaurante, el mesero tomó mal el pedido o no prestó atención, me comí el Choripan más caro de mi historia, un Choripan de $9 totalmente sobrevalorado, las alitas en salsa de piña estaban buenas, en resumen un restaurante muy caro para lo que ofrecen
Assisi
Siempre que visito este restaurante es una experiencia diferente, en esta ocasión el servicio 100/100 Tartar de Atún, Bruschetta Assisi y Entraña todo excelente, recomiendo las Bruschettas Assisi con Aceite de Oliva y Balsámico coronadas con parmesano, me lo van a agradecer
Meze
La verdad esperaba mas, el pulpo al grill de entrada estaba súper bueno, no recuerdo el nombre de lo que pedí pero era una mezcla de pollo, puerco y chorizo, no estaba mal, pero esperaba algo mejor
PAUL (Albrook Mall)
Nuevamente visitando Paul, siempre buenas experiencias, el servicio, la comida, postre etc en fin todo muy bueno, la crema catalana de las mejores de Panamá
Maagoo’s Fish Tacos
Mi primera visita a este sitio, muy buena comida excelente ambiente, a pesar que el plato fuerte es pescado, el lugar no huele para nada a pescado, de seguro regreso
Tu Fresca Langosta
Mi primera visita fue una muy buena experiencia, probamos arañitas de entrada y de plato fuerte Langosta Termidor, las porciones son generosas, la comida deliciosa en un ambiente casual
Italian Burger (San Francisco)
Mi primera visita y quede con ganas de volver, absolutamente todo lo que pedimos estaba AON lo recomiendo, es algo informal las porciones son generosas de lo que pidas, mariscos frescos y en su punto