Erika L.
PRO

Erika L.

Crítico
Crítico


151 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 51248 del ranking de calificadores de Panamá.
1 comentarios en Panamá
06/01/2017 Erika L.

En general, fue una decepción, empezando por la comida, lo único bueno que puedo calificar es el servicio, aunque al final el mesero se aburrió de atendernos bien. La espera de la comida no valió la pena. Estaba simple, la carne dura, otras en el término que no se pidió, las papas frías, entre otras cosas. Quizás porque éramos un grupo de más de 12 personas, pero pienso que no era excusa de no hacer las cosas bien, ya que no estaba lleno el restaurante. En fin, no creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×