Elsa Marina N.

Degustador Legendario
Miembro Foodie

Un bon repas est toujours le bienvenu 😊. Je trouve que la cuisine chinoise, française et italienne sont mes préférées. En PANAMÁ 🇵🇦 y en INTERIOR
Más información sobre mi

382099 Puntos
6 Ranking mes
2 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Restaurante favorito: LAICHIN, ARRÓ BISTRÓ, AL VECCHIO FORNO, PERU CHICKEN, etc.
Tipo de comida favorita: China, panameña, italiana, francesa, peruana, etc.
El mejor plato que he comido: La TARTIFLETTE, en un restaurante en Annecy (Francia) y el ENTRECÔTE CAFÉ PARIS que comí en Ginebra (Suiza)
Mejor descubrimiento reciente: comida peruana en el Restaurante PERÚ CHICKEN
Postre favorito: Tres Leches, Pie de Limón con Merengue, Flan
Vino favorito: Chateauneuf du Pape 1981
Día preferido para salir: Cualquier día de la semana
Programa de cocina favorito: Food Network
Posición 6 del Top Calificadores de Panamá.
1536 comentarios en Panamá
22/04/2024 Elsa Marina N.

Soy una asidua de este lugar para desayunar. Varias veces he hecho el comentario de que deberían aumentar sus productos y más que tendrá cerca, en la misma plaza, una Panaderia y Pastelería que podría ser su competencia, aunque no crea que abran tan temprano. Los jóvenes que trabajan aquí son muy atentos y amables…o sea que el servicio es excelente.

Ambiente
  • Baguette de Pollo (Relleno con Pollo Guisado, Pesto y Queso Mozzarella)
  • Expresso Doble y Licuado de Fresa
  • Dulce de Zanahoria
  • Pastelitos de Carne
21/04/2024 Elsa Marina N.

Hacia buen rato que no veníamos a este restaurante a comer. Esta vez por decisión unánime decidimos venir a almorzar. Nos gusta mucho sus comidas. Además, el servicio es muy bueno.

Ambiente
  • FETTUCCINI CON LANGOSTINOS (Tomate Cherry, Langostinos, Perejil, Ajo, Aceite de Oliva)
  • PULPO A LA LUCIANA (Pulpo, Aceitunas Negras, Salsa de Tomate, Alcaparra, Aceite de Oliva)
20/04/2024 Elsa Marina N.

Fui con unos amigos a cenar en este restaurante. Era la primera vez que vengo a este restaurante y me gustó mucho su comida. Los platos son bastantes grandes. Algunos platos son para compartir. El servicio y la atención muy buena.

• HORCHATA
  • MANGONADA
13/04/2024 Elsa Marina N.

Como el sobrino tenía ganas de comer comida china, decidimos hacer el pedido de varios platos en este restaurante y luego pasamos a buscar la comida. Tuvimos que esperar un rato ya que nuestro pedido no estaba listo. Todos los platos que pedimos estuvieron ricos y sobretodo, bajo en sal como nos gusta.

• ARROZ FRITO YOUNG CHOW
  • FILETE DE PESCADO FRITO
  • FILETE DE RES A LA PLANCHA (Encebollado y con Pimienta)
11/04/2024 Elsa Marina N.

Tenía hambre, así que me paré en el Drive-In de este lugar para hacer mi pedido. Me gusta mucho su GUACAMOLE BACON THICKBURGER, lo cual encuentro delicioso. Esta vez quise probar el CHILI CHEESE FRIES…en sabor muy rico y muy picante, pero lo encontré muy salado…se le fue la mano en sal. ¡Lastima!

• CHILI CHEESE FRIES
  • BATIDO DE CHOCOLATE
08/04/2024 Elsa Marina N.

Fui con una amiga a almorzar en este restaurante. Al principio fuimos con la intención de comer una ensalada, pero después optamos por comer un emparedado. A ambas nos gustó el emparedado que escogimos. ¡Deliciosos! Yo, por mi lado, pedí un cappuccino. El servicio bueno.

• CAPPUCCINO
  • BELLYKOSO (Pork Belly, Cole Slaw, Pepinillo, Queso PepperJack, Salsa BBQ y Salsa de la Casa)
05/04/2024 Elsa Marina N.

Esta vez fuimos solo las cuatro hermanas a almorzar en este restaurante, ya que nadie tenía ganas de cocinar. Nos gusta mucho venir, de vez en cuando, a este restaurante. Su menú es muy variado y además, cuentan con un menú semanal. Yo, por mi lado, siempre pido el CLUB SÁNDWICH, pero esta vez pedí el EMPAREDADO DE ROPA VIEJA…y ¡estaba muy bueno! Como siempre, el servicio y la atención muy buena.

• EXPRESSO DOBLE
  • FONDANT DE CHOCOLATE Y HELADO
  • APPLE STRUDEL CON HELADO VAINILLA
  • GUABINA ENTERA FRITA
03/04/2024 Elsa Marina N.

Después de haber hecho algunas diligencias y como teníamos hambre, decidimos buscar donde ir a almorzar. Como hacía rato que no comíamos en este restaurante peruano, optamos por éste. Notamos que lo habían remodelado. Eran apenas las 12:00 del mediodía y ya estaba lleno. Tuvimos suerte de encontrar una mesa. Pedimos la Causa de Pollo y la Causa de Atún para compartir. Nos gustó más el de Pollo, ya que el de Atún…un poco simple en gusto. Yo quería comer el Arroz Verde con Pato, pero no lo tenían. No me quedó más remedio que pedir el Lomo Saltado con Arroz y Papas Fritas. No estuvimos contentas con el servicio. Tres veces mi hermana pidió una cuchara y se tardaron en traer la dichosa cuchara. Yo pedí un vaso con hielo y eso fue otra odisea. Van a tener que mejorar el servicio y la atención al cliente.

• Lomo Saltado con Arroz y Papas Fritas
  • Tallarines Verde con Lomo Saltado
  • Mondonguito a la Italiana
  • Cau Cau de Mondongo
01/04/2024 Elsa Marina N.

Aprovechando la visita de una compañera de clase con su pareja, decidimos reunirnos. Ella me pidió de organizar un almuerzo para una fecha específica y ver con el grupo de compañeras quienes podrían asistir. Le propuse este restaurante cuya comida italiana es muy buena. Me dijo que estaba de acuerdo. El dichoso día llegó. Fuimos 10 en total. Pasamos una linda velada recordando los viejos tiempos y disfrutando de la deliciosa comida. Todas, sin excepción, estuvieron contentas con su plato de preferencia. Además, ellas estuvieron contentas con el servicio y la atención. El joven que atendió nuestra mesa fue Esnader. Además, la Encargada siempre pendiente de nosotras y me preguntaba si todo estaba bien. ¡Eso si es servicio!

Ambiente
  • CHEESECAKE DE FRESA ASSISI (Al estilo New York)
31/03/2024 Elsa Marina N.

Almorzamos con un grupo de amigos en este restaurante. Pedimos como entradas la BERENJENA A LA VINAGRETA Y PAN PITA y las ALMEJAS GENOVESAS (Al Ajilo) para compartir entre todos. Fue un almuerzo muy ameno; hablamos un poco de todo. Disfrutamos de la comida. Dos comieron rápidamente y luego se fueron ya que tenían que regresar a la oficina para una reunión. El servicio muy bueno.

• FLAN DE LA CASA
  • CAPPUCCINO
  • TORTELLINI ALLA BOLOGNESA
Posición 2 del Top Fotógrafos de Panamá.
9061 fotos en Panamá

el lunes
  • 2

• 3

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora