image description

La Locanda

Italiana, Pizzeria
12 Enero2017

La pasta!! La pasta! Súper rica las dos veces que he logrado ir la lasaña, el spaguetti a la boloñesa y el tagliatelle al pesto! Delicioso. Recomendado si quieres comerte una buena pasta y una buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Dodó - Bon Pan Café

Panadería, Vegana
12 Enero2017

El súper hogareño buen ambiente; la comida se siente que está hecha con ingredientes súper frescos. Tengo amigos vegetarianos y veganos y nunca hay problema a la hora de comer ahi. Full recomendado para tomarse un té y un postre o refrescarse con un jugo natural.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Pan & Canela (Ciudad del Saber)

Panadería, Pastelería
12 Enero2017

El ambiente de La Plaza es placentero, la hamburguesa con hongos es deliciosa medio messy pero no le quita lo sobroso y si quieren ser adictos a algo rico los deditos de queso. Eso si es adictivo!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Brutto

Internacional
10 Enero2017

Primero lo bueno del lugar: el Ambiente es súper bueno, comenzando porque está en uno de los mejores edificios de la ciudad a mi parecer, la terraza esta fresca y el ambiente en general es bueno. La decoración interior y los acabados del mismo restaurante thumbd up! Ahora lo regular: en cuanto a la comida y bebida; en esta ocasión pedi la entraña con yuca al carbón. La presentación del plato espectacular, el sabor de la entraña tambien pero la yuca al carbón estaba súper seca y tampoco es que el plato tenga alguna salsa para poder por lo menos suavizar un poco la yuca ese fue el down del plato que pedi por eso mi calificación de bueno y no excelente. El trago por otro lado si estaba bueno, un trago a base de gin y lychee (mamón chino) recomendado. La atención si me dejó decepcionado lastimosamente, fuimos un grupo grande como de 13 personas. Al momento de ordenar le pedi al mesero me explicara un plato y simplemente no sabía con la excusa de que entró a trabajar hace 4 días. Me parece que todo mesero debe saberse el menú de un restaurante por lo menos lo básico al momento de entrar a trabajar. Tambien senti que tienen un enrredo me atendieron sin mentirles 4 meseros y al final todo estaba como confuso porque no se sabía a quien pedirle que; uno para el agua, otro pra retirar, otro para la bebida y el otro para los platos, me parece que con dos es suficiente a lo máximo. Lo otro que no nos gusto a ninguno fue al momento de pagar, preguntamos que si podían separarnos las cuentas y nos repaondieron de inmediato que no se podía, normal tratamos de cada quien sacar su cuenta y simolemente ir pagando uno por uno de una sola cuenta y nos denegaron esa opción tambien diciendo que no podiamos pagar con multiples tarjetas. Al final si nos separaron las cuenta que "no se podía hacer" siento que fue pereza mas que no poder.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Enero2017

Al igual que el de San Francisco la comida excelente, la atención igual como es un lugar mas pequeño todo es un poco mas rápido. Lo único que podría decir con respecto a ellos es que su local de San Francisco es mejor en ambiente pero si la comida esta buena ( que lo está sin dudas) es algo que se puede sobrellevar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 10 Enero2017

El primer restaurante vietnamita que he ido por recomendación. El Pho está buenísimo, mi recomendación es el Tai Lan que es con carne de res salteada.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Republicano

Internacional
10 Enero2017

Diría que el mejor gastrobar en Panamá, todos los platos son excelentes y con sabores únicos, No disfruto mucho la cerveza pero tienen tanta variedad que siempre encuentro alguna para mi gusto o puedo pedir mi cóctel favorito el purple hate a base de Gin Bulldog full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Enero2017

La comida excelente, como siempre, la atención rápida y siempre están pendiente de todo. Bueno para ir en familia y en grupo de amigos.

Comida
Servicio
Ambiente