image description

Brutto

Internacional
14 Mayo2018

Venir a este restaurante realmente es una experiencia gastronómica. El lugar hermoso, la atención espectacular y la comida bueno deliciosa. Comenzamos con unos Rockshrimp buns, estaban tan buenos que pedimos otra orden, Mac And Cheese con Langosta buenísimos, el cochinillo, el concolon de paella 😋, creo que no hubo nada que no nos gustara. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Hikaru (Marbella)

Asiática, Japonesa
11 Abril2018

Me encanto este lugar, todo pero es que todo estaba delicioso. La atención espectacular, el ambiente súper cool. Las gyosas las mejores que he probado, el negitoro fuera de nivel, el yakisoba delicioso igual que el Ebi Tempura. En conclusión todo rico y full recomendado. Me encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 31 Marzo2018

Excelente lugar para compartir con amigos. Sugerencia pedir al centro para que todos puedan probar las delicias del lugar. Los tacos de panza fuera de nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Manglar Lodge

Internacional
31 Marzo2018

Me encanto este lugar. Probamos de todo, las empanaditas de pescado acompañadas de piña express deliciosas, las alitas, filete de pescado, pollo a la plancha. La sazón deliciosa y el precio justo. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 27 Marzo2018

Me habían recomendado este restaurante y hasta ahora no había ido. El queso fundido con chorizo espectacular, podría ir solo a comer esto. Los tacos deliciosos el zarape y el tapatío ufff. Excelente para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Asia Wok

Japonesa, China
27 Marzo2018

Un buen lugar para comer y compartir. Escogimos el menú del día, las porciones inmensas, creo que por cada plato comían dos personas. La comida estaba ok, salvo el arroz que había que arreglarlo porque estaba simple. El pollo y la carne con jenjibre delicioso, el puerquito agridulce delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mokarabia

Italiana
26 Marzo2018

Fui con un grupo de amigos a almorzar en este lugar. La comida ufffff superó las expectativas, las entradas las brusquetas y la entrada de la casa realmente deliciosas. Los raviolis de queso y prosciutto realmente deliciosos. La atención súper personalizada y excelente. Sin duda se convirtió en uno de mis favoritos. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 18 Marzo2018

Tenía muchas ganas de venir a este restaurante y la verdad cumplió mis expectativas. Leche de tigre genial, la jalea del mar espectacular, mi favorito los tallarines verdes con churrasco. De postre un suspiro Limeño. Me encanto. Regreso pronto.

Comida
Servicio
Ambiente