Diego P.
PRO

Diego P.

Comensal
Comensal


20 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
2 comentarios en Panamá
15/12/2014 Diego P.

Muy desigual. Vine para comer una corvina que quitaron con la nueva carta. Pedimos unos patacones Santé, con frijoles, muy buenos. Unas buffalo wings, con mucha carne, el rebozado crujiente muy bien conseguido, pero crudas por dentro. Y una hamburguesa que nos recomendaron, en la que no encontré el jalapeño que anunciaban, la carne estaba dura como una piedra y el pan había dejado de ser fresco hacía ya unos dias. Pedimos dos jugos naturales, que resultaron ser frozen. El de lulo era hielo con unas gotitas de jugo, casi imperceptibles. El de fresa, con un intenso sabor a plástico.

Comida
Servicio
Ambiente
31/07/2013 Diego P.

Muy rica la comida. El servicio normal.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×