image description 27 Octubre2017

Fue una plácida y agradable sorpresa descubrir este restaurante. Sin duda alguna valió la pena el tranque de un viernes para ir a almorzar. Los ceviches estuvieron fuera de serie. Los ingredientes muy frescos y el sabor insuperable. Antes de las entradas nos trajeron de cortesía una leche de tigre muy buena. La elección del plato principal fue muy difícil entre tantas cosas tan espectaculares. Les recomiendo la corvina a lo macho que tenía un toque de curry cremoso. No puedo esperar para volver. La atención fue muy rápida y cortés. Mi recomendación sobre el local es arreglar el urinal que tira agua para todos lados! El lugar me pareció más una cafetería que un restaurante, pero me pareció muy agradable. Había pocas personas por la hora pasada del almuerzo pero grupos con más de 6 personas en varias mesas. Este es sin duda una de los mejores exposiciones de la comida Peruana.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
31 Agosto2017

Es el restaurante más trendy y nuevo en Obarrio. La decoración muy moderna, el espacio no es muy grande adentro, por lo que nos tocó sentarnos en la terraza. Por suerte la noche fue bastante benévola con nosotros. Este es un restaurante para compartir todos los platos. Probamos los dátiles que estuvieron bastante buenos, los tacos de entraña, el rollo Cho que es de lo mejor que probé en la noche, el arroz de combinación estaba bueno pero el pollo insípido. El pollo Thai estaba bien sazonado pero igual algo seco. Es posible que era tarde en un día de semana y no se esmeraron... La entraña que pidió mi hijo que vino con tomates y puré estaba bien, pero no memorable. Ahora... el servicio fue muy regular a malo. Había que hacer un esfuerzo para que las meseras miraran hacia afuera y trajera agua. Cuando vinieron a la mesa fueron agradables. A la hora de pagar había que llamar a la mamá de Miss Cho para que nos trajera la cuenta. Al final tuve que entrar al restaurante y pedirle que me cobraran porque debía irme. Al revisar la cuenta habían cobrado un plato de más. Lo arreglaron sin problema, pero otra espera adicional. Es un bonito restaurante y agrega sana competencia al mercado. Hay que esmerarse en brindar algo más de homogeneidad en el servicio para deleitar a los clientes. Regresaría... a lo mejor no en piloto automático, por lo poco memorable. Regresaría tan solo para probar otros rolls.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Green Club

Americana, Gourmet
27 Marzo2017

Siempre he venido y las hamburguesas han sido extremadamente buenas, hoy la green monster no hubiese recibido solo halagos si no hubiese encontrado un pelo larguísimo del que colgaba un pedazo de carne que bastaba. QUE ASCO! Mi acompañante pidió la green club con ligeras modificaciones que estaba jugosa y buena. No creo que nadie esperaría que le trajeran otra a ver si tiene más pelos. Yo creo que tomo un rain check y paso! Las papas dulce estaban frías y hubiesen sido buenas en el momento que salieron de ser fritas. El gerente que vino a atendernos era calvo y me dijo que en La Cocina no había mujeres pero igual me iba a cambiar la hamburguesa. La segunda la pedí partida en dos. Las papas de camote estaban igual de frías... Que experiencia más regular de un sitio que solía venir, pero que lo pensaré si hay vuelta atrás ahora que hay tantas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Spuntino Trattoria

Italiana, Pizzeria
05 Junio2016

Fuimos por recomendación de un amigo en la tarde, sin muchas expectativas... Es una grata sorpresa encontrar un restaurante con tan buena comida! Todo lo que pedimos fué fuera de serie. Los gnoquis muy buenos, la pasta corta con salsa Spuntino que es una salsa con tomate natural con un jigote extremadamante buen logrado. La ensalada romana muy fresca y queso cabra. La pizza de las mejores, pero no es la mejor (by far...). Todos los ingredientes de los platos muy frescos. El sitio está bien decorado, nada suntuoso pero agradable. Uno de los pocos sitios que no hay que rogar para los que tomamos mucha agua! Los felicito! Sin duda repetimos!

Comida
Servicio
Ambiente
image description 02 Mayo2016

Fuimos 3 personas, pagamos 37. Las hamburguesas sabian a NADA. Fuimos por la novedad, para nunca regresar... Hay muchas mejores y de mejor sabor las hamburguesas. No me ven jamás por allí.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Little Caesars (San Francisco)

Italiana, Pizzeria
15 Diciembre2014

Pedimos un deep dish de queso para llevar y a lo mejor porque acababan de inaugurar, fue un desastre. Tuvimos que esperar mas de 20 minutos por la pizza. Lo único que nos recordó fue la época de estudiante universitario... La pizza no estaba muy bien cocida y la salsa un poco mas ácida de lo normal. Habiendo tantos sitios de pizza en la ciudad, es mejor que encuentren su nicho ideal. No creo que regrese jamás. Ni siquiera mi hijo mas pequeño le gustó la misma.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Smashburger

Americana
07 Diciembre2014

El fui al restaurante durante el fin de semana un domingo en la noche. Tuve la suerte de conseguir estacionamiento, pues la plaza siempre ha tenido problemas con el parking. Pedimos distintas hamburguesas, hay muchas para escoger... En términos simples sobrepasaron mi expectativa de un restaurante de comida rápida. Las cocieron bastante rápido, nos las trajeron a la mesa. Tanto la cajera (que se equivocó cobrándonos) como las que nos trajo la órden fueron amables. Las papas fritas de camote son las mejores que he probado en cualquier restaurante de Panamá, aunque a 2.99 pudieron ser mayor cantidad. Las papas fritas regulares no me gustaron para nada. La verdad es que las hamburguesas pudieron tener un poco mas de sabor. La que pedí en pan chipotle estaba bien. El pan es fresco. Una de las personas que vino conmigo pidió una malteada de oreo que aunque para mi gusto un poco dulce, estuvo buena. Los refrescos son self service con refill. Definitivamente que hay hamburguesas mejores, pero estas no estuvieron nada mal.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 22 Octubre2014

Por carambola y escogencia de mi hija fuimos a 2 cucharas. El lugar es bonito, trendy es uns mejor descripción. Era domingo golpe de 2 pm y estaba lleno. No es un lugar muy conducente para mantener uns conversación. Hay mucho eco dentro del sitio! Logramos una mesa una vez una familia se retiró. Que demora para que retiraran los platos usados de la mesa... Luego ordenamos rápidamente, desde una entraña con papitas horneadas, 2 hamburguesas de entraña, una ensalada de kinoa y una thai con pollo. Pedí una cerveza artesanal blue moon que no estuvo muy fria que digamos, pero tenia buen sabor. La carne estuvo un poco insípida para el mas pequeño de la casa, aunque el término de la misma era el correcto. Mi hamburguesa tenía mas mostaza que un hot dog en NY. Lo único que sentías era la mostaza. La otra hamburguesa la pidieron sin vegetales ni salsas y así vino. La mia no era posible agregarle ketchup porque hubiese sido un desastre. El pan de la misma estuvo fresco y a pesar de toda la mostaza, no se desbarató. La hamburguesa vino acompañada de una ensalada de la casa, que soprendentemente fué un éxito. La ensalada Thai la trajeron sin el aderezo de maní, lo que demoró muchísimo en llegar. La ensalada de Kinoa, según mi hija fué buena. Pedimos un frapé de té verde que nunca llegó a la mesa. No pedimos postre porque el mesero no se apareció. Hay un desorden y descordinación entre los meseros y la cocina. Nos trajeron una orden de papitas, repetida, luego de haber terminado de comer. Para que nos trajeran la cuenta fué un suplicio. Me tuve que levantar y pagar directamente en la caja porque de lo contrario hubiese tenido que quedarme hasta la cena. Bonito lugar, ruidiso, mesas contra el vidrio muy calurosas, pero no creo que regrese y mucho menos en un dia domingo!

Comida
Servicio
Ambiente