image description 20 Marzo2017

El lugar es muy vistoso, me agradó la decoración en especial la tubería con luces...El servicio es bueno y desde la planta alta puedes observar mejor, la forma en que hacen las deliciosas pizzas...impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Las Clementinas Bistro

Internacional
18 Marzo2017

El restaurante es un sitio muy bien decorado acorde con el hotel, el jardín es muy bonito, tiene un ambiente ameno con un servicio atento y cordial. Los platos son deliciosos...recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miss Cho

Fusion, Japonesa
07 Marzo2017

Me encantó la decoración...el ambiente muy ameno...la comida deliciosa con mucho sabor...el servicio estuvo un poco lento, pero amable. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 25 Febrero2017

Los sabores son muy buenos...La atención es cordial, sin embargo deben mejorar el ambiente y la limpieza del local...incluso tienen mobiliario en condiciones no tan favorables para los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 23 Enero2017

Excelentes platillos...variedad de sabores, recomiendo el salmón maracuyá...buena atención...el único inconveniente es que cuentan con pocos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 09 Enero2017

Buenas hamburguesas...en especial la ibérica, recomiendo la limonada con hierba buena, el tiempo de atención y el servicio son muy buenos...los acompañamientos deben estar un poco más suaves.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lazotea Rooftop

De Autor
24 Diciembre2016

Me gustó mucho el restaurante...La decoración y las vistas de la ciudad. La comida deliciosa, en especial el pulpo y el postre de mango y maracuyá. El servicio fue muy bueno, lo único que me incomodó fue el ruido y los comentarios provenientes de la cocina...El ambiente del salón pierde armonía.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Lizarran (Sortis)

Española
20 Diciembre2016

Me encantó el lugar y todas las tapas estaban deliciosas, las papas bravas están en mi lista de favoritos...buena atención, excelentes precios... lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente