image description 14 Mayo2018

Las pastas son deliciosas, el lugar es agradable sin embargo, se concentra el ruido cuando está a tope, la decoración es sencilla y elegante. Podrían colocar más mesas o distribuirlas de otra forma para que no se ocupen con dos personas mesas de capacidad mayor por ejemplo mesas de 4 ocupadas por dos personas.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Local

Creativa, Panadería
14 Mayo2018

Una excelente opción para compartir con familia o amigos, el domingo es un día muy agitado y se debe tener calma para obtener una mesa, el servicio es aceptable, el ambiente muy agradable, los platos deliciosos y el precio muy acorde con lo que recibes.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

En la Fonda

Panameña
28 Abril2018

La decoración es muy original, el sitio es pequeño y la atención es un tanto demorada, en cuanto a los platos recomiendo mucho los chicharrones de entrada, el arroz con pollo tenía demasiado colorante por lo que no fue de mi agrado...limoda refrescante como en el interior de nuestro país.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Abril2018

El nuevo restaurante conserva los deliciosos platillos de siempre, lo visitamos en domingo y aunque estaba lleno, se nos atendió muy bien en el área PET friendly, la comida demoró un poco pero lo vale por el buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Malecon

Panameña, Tapas
09 Abril2018

Un sitio recomendado para pasar una buena noche de baile, con música en vivo y excelente atención, deliciosos platillos (porciones pequeñas, pero buenas)...el lugar es pequeño así que mejor es reservar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Nacionsushi (Casco Antiguo)

Japonesa, Asiática
14 Febrero2018

Excelentes platillos, especial para compartir en familia en el entorno del Casco Antiguo de Panamá, muy buena atención. Recomiendo que se reserve con anticipación.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Stefano's

Francesa, Internacional
27 Diciembre2017

El hecho de que sea un restaurante en medio del centro comercial no le resta sabor a los platillos que probé, unas excelentes pastas, servicio cordial y precio acorde a la comida, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 26 Diciembre2017

Es el resultado de la deliciosa comida y la buena decoración, puedes disfrutar de un rato ameno con muy buen ambiente, mientras tomas un desayuno o una cerveza por la tarde, en el área cerrada o en la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente