image description

Saril

Panameña, De Autor
17 Septiembre2017

Su servicio personalizado me sorprendió y encantó!!! El joven Yardel, me explicó en detalle los ingredientes y preparación de cada plato, también hizo sugerencias, lo cual para ser mi primera vez valió mucho. Su carta es variada y cabe destacar que la combinación de sabores y texturas en cada uno de sus platos es espectacular. Cada detalle cuenta! Como entrada el tartar de remolacha el cual estuvo divino. Plato fuerte, salmón...Crusty y al mismo tiempo suave... deliciosooo!!! 😍😍en una cama muy ligera de puré de coliflor, cebollas caramelizadas y pan de maiz👌🏻y como un side adicional el tamal de olla, que me recordó comidas interioranas... en otras palabras... un placer al paladar. Recomendado⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ciao Bella Pizza

Pizzeria
09 Septiembre2017

Esperaba mas de la ensalada caprese, me encanta. Sin embargo, el pesto le hacia falta sabor entre otras cosas. El tagliatelle al pesto de pistachio estaba rico,caliente; pero creo que un poco mas cremosa hubiese quedado muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Stizzoli

Italiana, Pizzeria
09 Septiembre2017

Me encantó este rinconcito con sabor italianissimo. Su atención es muy buena y su carta es muy variada y para todos los gustos: pizzas, pasta, rissottos entre otras ricas opciones. Excelente lugar para comer!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Tomato (Punta Pacifica)

Internacional, Saludable
05 Septiembre2017

Es un buen lugar para saborear una rica ensalada, sándwich o cremas. Buena atención. Su servicio es diligente, Me encantan sus cremas de zapallo y tomate. Y las ensaladas Bombay y Parisienne recomendadísimas!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

PAUL

Francesa
21 Agosto2017

La comida es deliciosa, y la pastelería de muerte lenta! La pasta siempre en su punto exacto, y la combinación de sabores es perfecta. Tiene variedad para todos los gustos, desde tomarse una rica bebida hasta un buen plato fuerte. Recomendado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Canal Bistro

Internacional
14 Agosto2017

Me encanto el lugar. Fui al brunch dominical que es super completo, tienen de todo un poquito. Todo muy rico. Buen ambiente para ir en familia. La estacion de postres super variada y con postres a escoger. Full recomendado ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comida
Servicio
Ambiente
image description 13 Agosto2017

El ambiente es agradable. Es un buen sitio para tomar algo y acompañarlo con alguna picada entre amigos. Las ensaladas que pedimos estaban sabrosas, sin embargo; me pareció que la piña colada que pedí necesitaba un toque mas de licor, ya que sabía a un batido mas que un cocktail.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 12 Julio2017

Tuvieron la delicadeza de prepararme el pollo tal cual lo pedí, sin mucho condimentos. Debo decir que eso, le otorgó estrellas sin dejar de mencionar que lo considero como un lugar de típica comida americana.

Comida
Servicio
Ambiente