La guía de Restaurantes #1
02 Oct2012 image description

Grapes

Internacional

Una amiga me había recomendado del restaurante... eso sí fue un lío conseguir reserva, llamé miércoles y conseguí para sábado! Pero valió la pena la espera! El lugar es pequeño, pero muy acogedor, me encantó que tenían jazz en vivo!!! La atencion es excelente... los meseros están atentos y cordiales. En cuanto a la comida... Recomiendo El tartar de tuna, 100% FENOMENAL!!! Platos fuertes, las costillitas de cordero "ricas" y la hamburguesa muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
14 Sep2012 image description

Manolo Caracol

De Autor, Degustacion

La otra noche fui con mi esposo a Manolo... queríamos ir a un lugar donde nos sorprendieran con la comida... y así fue, el menú fue variado e interesante como siempre... pulpo, dorado, arroz con salsa de calamares, rollitos de vegetales, hamburguesas de pollo, tartar de tuna QUE ESTUVO DE MUERTEEE!!! DELICIOSO y langosta.. otro plato que se robó el show fue el mousse de aguacate!!! jamás se me hubiese ocurrido! Valió la pena la aventura.

Comida
Servicio
Ambiente
14 Sep2012 image description

Jaleo

Española, Internacional

Esta es la 3ra vez que visitamos el lugar... Me encanta la cava, es agradable para compartir ya sea en pareja o con amigos.... en cuanto la relacion de precio, porciones y calidad es atinda. Recomiendo de entradas: el carpaccio de res, los wantones y el pulpo al carbón. De plato fuerte mi esposo pidió el chuletón de puerco, la porción estuvo ok y en cuanto a sabor? bueno, sin embargo la salsa fue la que se robó el show. Yo por mi parte ordené los langostinos a la sal, el plato es ligero y delicioso, mas si lo acompañas con los vegetales salteados, deliciosos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
05 Sep2012 image description

La Valentina

Italiana, Argentina

Es la 2da vez que visito el restaurante y debo decir que fue una buena elección. La atención ha sido consistente... muy buen indicio! desde que te reciben en la entrada al lugar es excelente... En cuanto a la comida... recomiendo el carpaccio de salmón con ajos rostizados, el contraste del ahumado del ajo, con el toque de limón y el salmón es delicioso... En cuanto a plato fuerte... Quería comer algo light... y probé la corvina con aceitunas calamata y tomates cherries, no me equivoqué, ligero, balanceado y con buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente
03 Sep2012 image description

Las Clementinas

Panameña, Creativa

Había escuchado que el brunch dominical de las Clementinas era bueno... Por fin tuve tiempo para ir y probarlo. Debo decir que el menú es corto pero son atinados los platos... Disfruté de una mezcla de lo nuestro con un toque chic... El plátano maduro con brie y salsa de raspadura picante DELICIOSO el contrate del dulce del plátano con el picantito de la raspadura y la textura del queso YUMMY... lástima que era tan poquito!:) Luego me deleité con un burrito de cordero con tomate, espinaca y manchego... debo decir que fue una buena elección... es un plato light pero con mucho sabor. La atención que recibimos fue cortés y pendiente a los detalles ... lo único que puedo decir negativo es que QUERÍA MAS!

Comida
Servicio
Ambiente
02 Jun2012 image description

Terrae

Organica, Internacional

Una buena amiga, conocedora de la buena comida me lo recomendó... Tenía razón, fue una buena elección... El ambiente me pareció diferente, el servicio fue bueno y la relación precio porciones es aceptable. Ahora bien, si lo que quieres una buna hamburguesa, ese es el lugar! Me deleité con una Merlot Burguer que.... qué puedo decir, esas cebollas caramelizadas en el vino, para chuparse los dedos!!! Me quedé con las ganas de probar otros platos, así que vuelvo!

Comida
Servicio
Ambiente
06 Jun2011 image description

Las Clementinas

Panameña, Creativa

En realidad mataba x ir, me moría de la curiosidad. El Restaurante es acogedor e invitante, me gustó mucho el ambiente. La atención fue buena. La comida... en verdad no cumplió con mis expectativas, revisé el menú antes de ir, así que sabía exactamente lo que quería ordenar. Lamentablemente no me mataron los pinchos de langostinos y parmesano que ordené de entrada, estaban sobre cocidos... el lomo de cerdo con miel y pepitas de marañón, pues.... uno estaba seco y sobre cocido, los demas estaban ok el cereal con que venía acompañado, fue una sorpresa interesante y sí estaba rico. Me han hablado muy bien del brunch, así que como soy fiel creyende de las 2das oportunidades, visitaré nuevamente el restaurante para ver sí es tan bueno como dicen.

Comida
Servicio
Ambiente
25 May2011 image description

Tastes

De Autor

Visité el restaurante por curiosidad, leí el review hecho por otro usuario degusta y me intrigó. En verdad EXCELENTE servicio, en cuanto a la comida... el contraste de los platos... perfecto! Sólo puedo decir que el menú no es muy variado y que el plato que ordené pargo rojo al gril, lo tuve que cambiar por corvina pues se les agotó el pargo... anyway estaba delicioso! lastima que las especialidades las varían por semana! yo iba por el carpaccio de res, que fue la recomendación que leí... pero no había! me quedé con las ganas. Ahora bien, la de esta semana... salón al grill con chutney... wow para morirse lo recomiendo...

Comida
Servicio
Ambiente